top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 1

Actualizado: 4 ago 2022

-Me llamo Ethan , tengo 23 años recién cumplidos un leo en toda regla, criado en un pueblecito villagallina. Me acabo de mudar a SM , ya que me acaban de fichar en el federación de futbol de aquí … Hay dos cosas que me apasionan una es el futbol y otra la música , y dos personas que son para mi mis pilares mis abuelos, sin ellos…no sería nada…Ellos son la razón de todo, han luchado por mi siempre, para que no me faltase de nada, tener una buena educación y ser alguien en la vida, cuantas veces me arrepentiré de mis rebeldías…Les devolveré todo el amor que me han dado, quiero llegar a ser algo en la vida por ellos.



¿Mi madre? Murió cuando yo era pequeño…No suelen hablar mucho de ella…ese tema es tabo ¿Mi padre? Pff solo sé que es de Italia , que tiene una mujer y dos hijos ,que son mis hermanos . Leia dos años menor que yo , nuestro trato es algo , digamos distante, y DWANE el enano” Diwi” le suelo llamar , con el si que tengo un trato mas de hermanos aunque nunca nos hemos visto en persona …


  1. He aquí el comienzo de mi historia…

Flora- Pitas pitas pitas , esas gallinitas…¡Vamos comer queridas!


Modesto – Debes decírselo hijo, es una gran noticia . Ethan- si Pa…Pero…Seguro se pondrá triste y eso me rompe en dos…


E- ¡Hey esa flori! Como vas abuela molona? F-Estas sinvergüenzas que hoy no quieren echar huevos , pensaba hacer un flan de los que te gustan mi tesoro ¿Por qué esa cara Ethan ¿ ¿Qué te pasa mi vida? E-Veras Flori , ¿Te acuerdas esas botas de futbol tan caras que me regalasteis? Pues…Las voy a usar mucho en SM!


  1. -¡¡Que le han FICHAO EL SM FC MUJER!! SE NOS VA A HACER IGUAL QUE EL CRISTOFER ROLANDO! – Interrumpía eufórico modesto-

-VA…Flori….¡No! No llores por favor abuela no!

-Mi pequeño , te voy a echar de menos no lo entiendes? Ahí en las ciudades no coméis mas que porquerías , aquí por lo menos te cuida la Yaya..


-Yaya mírame…¡¡Va!! si quieres no me voy , pero no llores mas

-Hay hijo ,no , tu tienes que buscarte tu futuro , déjame soy una vieja llorona…


-Hay tesorito ,no , tu tienes que buscarte tu futuro , déjame soy una vieja llorona…


-Ven aquí mi Flori ,Os voy a echar de menos mucho yo también sobre todo tus croquetitas, Ganaré mucho dinero y os llevaré al caribe o a Japon , En cuanto tenga casa propia os venis conmigo a vivir ,lo prometo!


-¡¡¡HABLANDO DE CROQUETAS-a la flori le da un paraqué pensar que su nieto va a alimentarse nada mas que de basuras- Llévate los huevos de la Rodolfa , que las gallinas están hoy modorras ,Y ya te haces una tortilla de ESPARRAGOS TRIGUEROS DEL TIO ABELIO Y LLEVATE TAMBIEN…


-Ya flor mujer , ya deja al crio que lo va a marea , llévate dineros chico! Cógete de mi cartera.


-Ya ya parar los dos ja ja que no soy un crio,-Decía mientras miraba a sus dos tesoros que eran ellos , sus abuelitos-

¡Venga va viejitos una fotito para el Simsta!


F-Cuidado con los simstas y los sinstas eh que en la ciudad os meten la droga en los bolsillos…



“Ya Ethan en la ciudad”


RING RING


Leia-¿Si?


Ethan- Hey Leia… Soy Ethan , tu hermano mayor…¿Qué tal todo?



Leia-¿Cómo? ¿Ethan? Eee..mmm…me me has pillado…No no me lo esperaba…


Ethan-Bueno..Veras estoy en SM , y he pensado en conocernos lo tres…si no os importa quedarme unos dias hasta que encuentre algo para mi…Vamos si no es molestia.



Leia-AAAMMM ya me cuadra mas …Ya decía yo que se me hacía raro que te acordarás de nosotros por amor al arte...


E-Hey mocosa a mi no me hables asi , si no quieres pues dilo y fuera pero por lo menos dile a Diwi que estoy aquí , el si querrá verme.


Leia-No le pienso decir ni una mierda , Largate por donde has venido .


Dwane-Os estoy escuchando ¿Vale?


Ethan-Dile que estoy debajo de donde vivís y deja ya de comportarte así eh no te he hecho nada ¡Díselo a Dwane!




“Cuelga Leia”


Leia-¡DI!El hijo prodigo , esta debajo de casa…corre a verle a tu hermanito querido…


Dwane- Dejate de comportarte como una cria Leia tronca , el no tiene la culpa de nada , bastante mal lo ha pasado ¡Joder!


Leia-Meh…




E-ÑAKHDÑHFDJ SERA ….¡Me ha colgado la muy!


D-tsss hey bro



E- Eseee Diwiiii eres tu!! ¡¡Que guapeton eres!! ¡¡Has salido a mi eh!!


D-Calla cabron yo soy mas guapo tsss , va sube que esta , se le va la pinza y no sabe lo que dice , ella tiene las mismas ganas de conocerte que yo.



CARA DE LEIA AL VERLE



E-Si se alegra de verme , disimula de De puta madre eh


D-Hazme caso que yo la aguanto todos los días.



“El ambiente estaba calentito”


Leia-Solo diré una cosa… Eres un convenido , cuantas veces de pequeña te he pedido que vinieses a verme ¿Cuántas? ¿Cuántos mails , SMS , WhatsApp TE HE ESCRITO Y NI UNO ME HAS CONTESTADO Y SI ME CONTESTABAS ERA EN PLAN SECO Y RANCIO? Ahora como no tienes donde ir…La tonta de Leia y Dwane …



Ethan-Sabes que …Me piro niña , paso enserio que paso y mucho ,¡¡Como cojones voy a ir a veros si ahí esta el hombre que mas odio de la faz de la tiera? ¡Piensa anda , piensa! Que tu y Diwi lo habéis tenido fácil ¿Sabes? Yo no tanto , a si que , Bye




portazo Leia- Ethan…-Decía Leia por lo bajini- Quédate , perdón…Solo que…es igual. Lo siento


E-¿Has dicho lo siento?


L-Siii , Ethan siii


E-¿Puedes repetirlo? ¿Por fi?



Leia-Ya esta Ethan no seas tonto…


Ethan –Pero no lo estropees hombre leia , que estaba quedando muy bonito


“Leia ya se estaba volviendo a enfadar otra vez…No entendía el humor de su hermano Ethan ¿ Me vacila?-Se preguntaba en su cabeza”


“Ethan que tenia mucha calle , vio que la muchacha se volvía a enfurruñar…a si que dio su brazo a torcer y la dio un abrazo por fin”


E-¿Tenias ganas de conocerme eh?

L-Calla…


Los chavales se fueron a conocerse un poco mejor a donde mas les gustaba el skate SM*


-Eres un paquete eh!


-BAH , que dices toli , a ver si haces esta pirueta


-Con los ojos cerrados bro


Violet -¿Ethan?




-¡¡Que sorpresa ¡! -Los dos a la vez-


-¡¡Yo So..soy DWANE! Su hermano que este tonto no me presenta




-¿Qué pasa?¿Que ocurre? ¿Estas bien reina?


- No se…no lo se ni yo… emm bueno me alegro de verte por aquí y de conocerte Dwane , perdona que no te he dicho nada




-Hey hey hey de eso nada , esa carita tiene que estar con una sonrisa a que si Diwi?


-No me llames diwi tonto -Decia dwane entredientes por lo bajini-


“Esa estampa hizo reir un poquito a Violet por lo que se animo a ir con ellos , la vendría bien despejarse”



Continuará...

80 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

8 Comments


Margarita García
Margarita García
Apr 20, 2023

Ayyyyy .... La Flori y sus croquetas!!!! 🤣🤣🤣🤣

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 05, 2022

Aiiiins... Adoro a la Flori!! Necesitaba recordar el inicio de este niño ❤️❤️ (no sé q pasa q no me deja darte Like al capi 😭😭)

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 06, 2022
Replying to

Flori es lo más , saldrá más la viejita lo primero 🧡

Like

syldaviagames
syldaviagames
May 04, 2022

Qué interesante!

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Apr 28, 2022

Jo pues Ethan es un amor, es bastante majo y un chico muy guay. Vamos Leia sé que en el fondo quieres a tu hermano, dale aunque sea una oportunidad de que los conozca mejor. 😘

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Apr 28, 2022
Replying to

Totalmente seguro esta niña entrará en razón poco a poco ❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Ains como les quiero a todooooos!!!! Mis niñoooos❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Apr 28, 2022
Replying to

Ellos a ti tb❤️

Like
bottom of page