top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Un mal presentimiento-Episodio 8-

Actualizado: 12 nov 2022


Llegaron por fin a Maldivas , esa era la sorpresa que tenia Sebas para Loreil , quería tener tiempo a solas con ella...Y más intimidad.

Por fin habían dado el paso de besarse , los dos se deseaban muchísimo , incluso los amigos de Sebastian se asombraban de la actitud de este .


Sebas el ligón , el despreocupado , el fiestero...Estaba harto de que le encasillaran ,Loreil no era una mas..

Pero como siempre dicen , en el momento que menos esperas...Puedes cagarla y mucho









-Tengo que preguntarte algo Sebas...Antes de venir , tu compañero de residencia me mando un mensaje diciéndome , que solo me querías para...¡Follar! Que eres un golfo y que tuviera cuidado.-



-Ese solo quiere follarte ¿No te das cuenta Loreil?

-Pues como tu...

-¿Perdona?



Loreil sabia que había metido la pata hasta el fondo , pero estaba harta solo oía que Sebas tenia mala fama y lo de su compañero fue la gota que colmó el vaso.

Ella no es que pensará eso , si no , no estaría ahí con el.




Estaba triste , Sebas se fue enfadadísimo de la habitación y no había vuelto .


¿Por que siempre lo estropeo todo?-Se preguntaba la joven con lagrimas en los ojos-¿Por que he dicho eso? Si no lo pienso...-Y es que debe ser difícil convivir con una maldición -



-Ojala vea la carta que le escribí y pueda perdonarme...


Holi tonti…

Perdón por esas palabras que dije no lo pienso , de verdad que no.

Eres mi mejor amigo, algo así parecido o no se…Bueno el caso es que cuando estoy contigo no me importa no ganar o que se yo ¡Por que teniendo un amigo como tu a mi lado lo de más se queda corto ¡ Y ya está ¿Me perdonas? Si es que si…Te espero en la playa y si es que no…¡NO! Solo tienes la opción que sea que si…

Gracias

Tu boba amiga Loreil


Mientras Sebas harto de esas malas lenguas ...

Estaba decepcionado , enfadado , triste...Un conjunto de sentimientos fatales , el solo quería que Loreil estuviese a gusto y sobre todo pasar tiempo con ella...

No soportaba que no le tomaran en serio.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sebas no apareció , Loreil quería marcharse...Estaba claro que no quería saber mas de ella , es lo que pensaba tenia ese defecto sacar conclusiones rápidamente.


La puerta de la habitación se abrió , era Sebas con intención de hablar con la joven...




-No has venido a la playa-Decía entre sollozos la joven-Lo siento Sebas , no debí decir eso-



Sebas claro que iba a perdonar a Loreil , le volvía loco solo la deseaba , deseaba tenerla entre sus brazos.

Puso sus manos en la cadera de Loreil arrastrándola hacia el , se fundieron en un beso que pocas palabras servían , no podían aguantar mas ...


El moño de loreil se deshizo...

La ropa sobraba el joven se encargó de quitársela ,Solo se oían fuertes respiraciones y gemidos...Demasiado tiempo conteniendo el deseo...





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras en Sulani Cayetana se había levantado pronto , cogió el móvil e hizo la videollamada con su yerno Alik y su hija Anae , padres de Loreil .


Caye-Te he enviado la foto del muchacho ¿Te suena si es tu hijo? ¿Crees que podemos fiarnos de el?

Alik-Si , la hemos visto y no , ese no es mi hijo Leik , tener mucho cuidado por favor.

Caye-Que si tranquilo , pero a ver otra cosa te digo aquí la gente viste parecido y los rasgos son difíciles de distinguir aun así , no te preocupes que seguimos al pie de la letra tus consejos-Mentira-


Anae-Mama , trae de vuelta a mi niña , por favor pero sobre todo tener mucho cuidado en el mínimo momento que estéis en peligro , decírnoslo por favor y recuerda llamarnos todos los días.


Caye-Tranquila mi amor , traeré de vuelta a la niña aunque sea lo ultimo que haga .

Hablamos voy a despertar a tu padre , cuidaros alik y anae



Cayetana fue a la habitación , Erick estaba mal del estomago , parece que la cena no le sentó nada bien no podía moverse pero Caye no quería quedarse parada .


El joven guía vendría pronto a buscarles y seguramente hoy mismo verían a su nieta , eso pensaban ellos.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cayetana en su lineal , hizo caso omiso de eso de no ir sola , Pero ya la conocemos ella y sus normas.

El joven guía la llevo ante la curandera mas famosa de la población , era como el oráculo , sabia perfectamente donde estaba cada persona que habitaba la isla algunos decían que era una simple charlatana pero eso Cayetana no lo sabia.





Le contaron con todo tipo de detalles , como era Loreil , la mujer miraba a Cayetana fijamente podía sentir la necesidad de encontrar a su nieta.


-Esta bien os ayudaré , a cambio de una buena recompensa , claro nada es gratis en esta vida.


-Dígame lo que quiera , que se lo daré.-


-Necesitaría dinerillo para mis plantitas , ya sabes , a cambio de eso podré saber donde esta tu nieta.





Cayetana le dio el dinero que la mujer necesitaba y acto seguido esta se puso a meditar con las yemas de los dedos en las sienes concentrándose con todas sus fuerzas , a si estuvo una media hora .


Hasta que que exclamo :


-¡LA CUEVA DE LA SIRENA!

-No , no puede ser...ese sitio lo tengo prohibido, pruebe de nuevo...Haga el favor le pagaré mas...se lo juro .

-No , esta ahí y esta muy asustada puedo sentirlo...




-Dios mío , tengo que ir entonces , ¿Esta segura?

-Si , esta ahí y no esta muy bien , pobrecita...La tienen maniatada sin beber y sin comer...A saber cuanto tiempo lleva así la criatura.


Cayetana no lo pensó mas y se dispuso a ir allí sola pero el muchacho se ofreció a acompañarla .


Cayetana se detuvo...Sabia que estaba mal , estaba desobedeciendo las indicaciones principales de Alik ¡¡NO ACERCARSE A LA CUEVA DE LA SIRENA!!.

La necesidad de Cayetana por encontrar a su nieta no tenia limites y podría hacer la mayor locura por ella.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras Loreil pensativa se levanto , empezó a sentir una angustia en el pecho fuerte e intermitente , algo no andaba bien.


-¿Quien te ha dicho que puedes salir de la cama?-Decía un pícaro Sebas al oído de la joven -


-Tengo una sensación rara , como un mal presentimiento ...-


-¿Porque?


-No se , igual son cosas mias...Espero este todo bien en sulani...


-Y por que iba a estar mal-Mientras hablaba le besaba el cuello , los hombros suave y despacio acariciando con la yema de sus dedos el cuerpo de loreil-



-¿Por que tienes ese poder de hacer que me olvide todo? ¿Eh?-Decía seductora Loreil-


Sebas quería otra vez disfrutar de ella , de sus besos , caricias y gemidos...

Y por supuesto Loreil también...


En esa habitación solo se oían respiraciones fuertes y gemidos pasionales , eran puro fuego y tanto tiempo aguantándose las ganas hacia que no se cansaran el uno del otro.

Loreil aparcó esa mala sensación a un lado y se dejó disfrutar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Vamos señora Cayetana , dese prisa...

-Wau...Esto es alucinante...Loreil cariño ya voy-


-Oh dios mio...Un fantasma...¿Que hago? ¿Me quedo quieta?


-Deja se irán , son estúpidos espíritus de la isla...




-Vamos deja de distraerte , hay que avanzar...


Cayetana no podía dejar de mirar a aquel espíritu , parecía que quería decirle algo...



El espíritu se acercó a Caye repitiendo en susurros un mantra que ella no llegaba a entender...


-"e makaala"(ten cuidado)-Repetía constantemente-


-¿Que dice? ¡Hola lucecita! ¡No se que dices!




------------------------------------------------------------------------------------------



-¡CAYE! ¡caaaaaye!


-Dime por dioses que no se ha ido sola...

-Joder , su movil....No da señal...Joder....¡No puede ser...!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta que de pronto...



-¡Sorpresa! ¿Sabes lo que dice ese patético espíritu? ¡Que tengas cuidado! -Reía el joven Leik-




-¿Leik? El hijo de Alik...Eres el hermano de mi nieta , no creo que quieras hacerme nada malo ¿No?-Cayetana no sabia ni que decir , estaba entrando en shock en un ataque de pánico , a penas podía articular o pensar , acababa de caer en la trampa mas absurda-





-Me importa una mierda que seas la abuela de esa bastarda...No tendré miramientos contigo ¿Entiendes abuelita?

Pero me vas a facilitar la vida muchísimo, Gracias a ti , ella vendrá a mi para morir


-Por....enci...ma de mi... cada..ver-




-Leik...Me dijiste que no les harías daño a ellos...¿Dónde la llevas?


-A mi palacio no te jode , A ¿Dónde crees patán? Se quedará aquí hasta que venga Loreil a "rescatarla" -


-¿Pero como se va a enterar Loreil que esta aquí?


-Seguro los espíritus le avisan y tu vas a estar buscándola debajo de las piedras si es necesario .


----------------------------------------------------------------------


**Susurros de los espíritus**


"pale iā mrs"


-No se que decís...-Cayetana cerro los ojos , estaba completamente debilitada-




-¿Donde estas mujer? Caye...

Continuará...

30 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 comentarios


Verónica Mendez
Verónica Mendez
21 nov 2022

Bufffff...

Es q como va a sé??

Q ni una miaja de disfrute puede tené la niña... Le salen los problemas a borbotones 😭😭


Me gusta

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
09 nov 2022

Noooooooo es que nuuuu como me le hagan daño a Cayetana 😫😫 Madre mía que Lorii la está pasando muy bien y to' como para que le arruinen el momento con la noticia de que su abuela fue secuestrada😫😫 Por cierto, vaya pasión entre Sebas y Loriii😏😏esos dos están en el cielo en estos momentos, eh?😏😏

Me gusta

Lola's Sim
Lola's Sim
09 nov 2022

Loriiii despierta de la luna de miel!!

Me gusta

simmerianne93
simmerianne93
09 nov 2022

noooo joerrr Cayeee pero por queee lo haces asiiii?!! No tenias que irrr!! Maaal Maaaal Malll T-T joooo.... miedo me da lo que le va a pasar T_T jopeeee... Por otro lado, amo a Lore y Seba juntos *o* <3 que lindosssss <3

Me gusta

Nina Canela
Nina Canela
09 nov 2022

mira, como no le han pasado desgracias a esta mujer... Pobre Cayetana

Me gusta
bottom of page