top of page
Foto del escritorkristinikisims4

TRUCO O TRATO-CAPITULO 24



Pasaron los días...


Blue la mejor amiga de Leia iba a actuar en el Eliseo e insistía a leia para que fuera .


Leia de poca gana aceptó , no tenia mucho animo entre lo de Oriol...Su dominator...Y que se sentía una mierda en la vida...¡Pues eso no ayudaba nada!


Primera parte -De la mano de mi querida Leo






















Segunda parte Continuación...



Leia dio unos cuantos pasos más miraba atrás y suspiraba , estaba entrando en un estado de pánico , luchaba contra sí misma . Una parte de ella quería ser libre claro que lo quería , pero su otra parte se ahogaba en el miedo , en el terror .




Si accedía a el trato del príncipe estaría traicionando a su amo , y si salía mal? Y si..




Chocaba con la gente con la mirada perdida solo decía lo siento con hilo de voz pobre y débil , quería desaparecer eso si lo tenía claro , igual todo se acabaría si ella no estuviera







La mente la retorcía en el terror más oscuro , miraba al cartel de su amiga blu despidiéndose y pidiendo una vez más lo siento





Vivía en un “lo siento y un no puedo” , no quería seguir así…Lo mejor era no existir

Hizo una cuenta atrás…cogió aire y se dejó llevar al asfalto frío y seco Veía una luz intensa avisándole de su adiós , ella siguió un paso y otro y ya todo acabaría….








Pero ese coche paró en seco como por arte de magia , parecía estar manipulado .

-Hey pitufa,¿ Pero que haces ? No me estabas viendo o que?¡¡ Hey!! Que te pasa?


-No , no déjame , déjame… no puedo aceptar el lo sabrá.



Milán paró y la observó estaba temblando , la respiración no era regular , tocó su mano y estaban sudadas




Milan-¿De que hablas leia? Que te ha pasado?

No espero su contestación la cargo en sus brazos con gran preocupación, su amiga había estado a punto de acabar con su vida…Necesitaba ayuda y no la iba a dejar sola



A los segundos Leia despertó de ese terrorífico estado mental miró a los ojos a su amigo del alma , y volvió a su “Lo siento” a su “no puedo”

-No hace falta que hables Pitu ,te llevo a casa vale?-El joven se había dado cuenta de que su amiga estaba tocando fondo-



Leia-Espera… ya no vivo ahí, vivo enfrente de las canchas -la joven como pudo dio indicaciones de su nueva vivienda-

Milan-¿Que? Somos vecinos , vivo al lado tuya nena, perfecto vamos que te acerco-






Entraron en casa de leia , la joven aún mareada de la situación , tenia lagunas a penas se acordaba o mejor dicho era consciente del acto que iba a ver cometido. Milan la tumbó en la cama , podía notar la angustia de su mejor amiga


-Espera Milan- Leia se iba incorporando poco a poco- , quédate si quieres y tomate un té conmigo por fi -

-claro , venga ponte cómoda yo te espero.




Leia caminaba cabizbaja , se moría de la vergüenza aun si cabía se sentía peor...

¿Qué pensará su mejor amigo de ella? ¿Qué era una loca que se quería m"t"r¨?



-No le digas a nadie lo que ha pasado , por favor , sobre todo a ethan por favor , se que sois amigos



-Leia, necesitas ayuda, deja de dar a entender que puedes con todo , como si tú fueses de hierro, déjate ayudar pitufa. Suspiraba la joven , no tienes ni idea Milan , pensaba.




Se dirigieron a la cocina, Milan preparó el té , té rojo con poca azúcar el preferido de leia.


-tomate el te, es tu prefe , si quieres contarme adelante estoy aquí para escucharte y ayudarte


-tranquiló Milán , no pasa nada de verdad , gracias , me he mareado eso es todo , estaba en la fiesta de mi mejor amiga y me empecé a encontrar mal , no insistas-



Milán la miraba incrédulo , hacía tiempo que no hablaba con su amiga pero estaba claro que algo turbio la estaba ocurriendo

-¿que tal con él bigotes ese? Se porta bien contigo?


La joven cambió el semblante , “él bigotes” el culpable de que ella estuviese en ese estado de mierda absoluta, aquel que le propició una gran paliza por desobedecerle.

-Milán creo que es tarde estoy cansada , mejor dicho agotada necesito descansar , te agradezco mucho que me hayas traído a casa .

-bien , pero estaré pendiente de ti, algo me dice que me cuentas la verdad




-----------------------------------------------

Pasaban los días y la joven no contestaba llamadas… ni whatsapp, blue andaba preocupada , sabía perfectamente que se la llevó “el principe” Para que? , eso solo lo sabe el.



Milan también estaba muy preocupado pero tampoco quería agobiarla pero de brazos cruzados no se iba a quedar ni de coña. Sentía si su amiga se enfadaba con él , pero el otro día casi acaba con su vida y necesitaba ayuda urgente.


-hey que pasa tío? Que era eso urgente! Estás bien ? -Yo si… es…. Bueno vayamos a la cafetería



-y bien? Macho me estás preocupando , suéltalo ya.

-Le dije a leía que no lo contaría pero… No aguanto más, necesitas saberlo.



Ethan se empieza a poner serio , su hermana… llevaba tiempo sin saber de ella , entre la movida con sus abuelos y que la conversación entre ellos dos no era la mejor, pues pasaban estas cosas , parecían dos extraños.



-Que ha pasado Milan!!!!! joder venga !!!


Milán tragaba saliva , conocía un poco a Ethan sabia que era intenso y temía su reacción , no sabia ni como empezar , pero ahora si no tenia salida tenia que contarlo si o si.

-¡Tio!¿Me quieres contar?-Ethan impaciente-¿Esta bien Leia?



-Va , perdona , es que es complicado , joder , tranquilízate es complicado para mi también no creas –Milan volvia a tragar saliva-Hace un par de dias , iba con el coche , habia quedado con los del equipo , bien , casi atropello a tu hermana –



-WTF!? ¿Pero? Emm….-Ethan estaba flipando , como que casi atropella a su hermana

-Espera tio , cojones , ella se puso en medio de la carretera…Y no se el coche la verdad es que respondió de lujo , tiene sensor de frenado de puta madre o algo por que paré en seco.

-A ver , me estas diciendo que mi hermana se ha intentado…-Ethan no podia seguir-



-Tio , si , se que es duro ¿Vale? Pero tu hermana te necesita , joder dejaros de distancias y de ir cada uno como que no necesitáis a nadie y hablar de una puta vez , vive al lado mía , te puedo dar la dirección , ve a verla y mira si esta comiendo y esas cosas.


-Joder….joder….Pobrecita tío ¿Qué la pasará? Es que no hablamos nunca , en las redes parece que esta bien...-Resoplaba el joven , tenia un nudo en la garganta tenia ganas de llorar..¡Su hermana..!-


Ethan se temia lo peor ...¿Le estarán haciendo daño? ¿Quien? ¿Por que? Empezaba a entrar en furia-

-Lo que tienes que hacer es calmarte macho , respira hondo , no pretendas ir con esos nervios a verla , por que la pondrás peor ¿Ok?

-Si tio , me pongo muy nervioso , tienes razón

-Respira…hondo , venga así un par de veces tio






-Dime la dirección que voy cagando leches tio…No la voy a dejar sola , ni de coña aunque me mande a la mierda , saldrá de esto , seguro-



--------------------------------------------





-Hey….pequeña ¿Todo bien?-Ethan acariciaba la cara de su hermana con ternura y con lagrimas en los ojos , estaba jodida-

-Balbuceos-






-¿Cuánto tiempo llevas aquí sin salir? ¿Has comido? Tienes los labios secos ,leia tienes que hidratarte….

-¡Ethan! ¡Para! Es…toy bien , es el calor , hace mucho calor…-




-¿Calor? Pero si hace 10 grados que calor es eso , venga vamos a levantarnos , hoy vamos a cenar en familia ¿Vale? Estoy aquí contigo , no te voy a dejar.



-No , no Ethan , no te pue..des quedar y no tengo hambre , déjame sola-Leia comenzaba a llorar sin consuelo-





-Claro que estas de puta madre…No me pienso mover de aquí , ¿Qué pasa Leia? Dimelo , ¿Qué te esta pasando?-


-Mi vida es una mierda…No quiero estar aquí…No tengo ilusión ni ganas Ethan , déjame tengo que irme…de aqui-Leia se ponía nerviosa ¿Y si venia Icaro?¿Y si mataba a Ethan? Solamente la atormentaban pensamientos intrusivos malos-


“icaro”-Pensaba la joven y volvió el terror a sus ojos - tienes que irte Ethan , por favor-


-Hey , hey , ya ....tranquila , ya....ven , no me voy a ir te dicho-


-Ven , apóyate en mi ...¿Quieres que te cuente algo?-Ethan notaba el nerviosismo de la joven y trató de calmarla-


-Tengo miedo...-

-No tengas miedo , moriría por ustedes déjame que te cuente...Igual es una bobada , pero yo me he sentido así , como tu y sabes lo que me ha hecho resurgir , vosotros mi familia , sois mi motor Leia , te quiero muchísimo y se que tu a mi también-

-Claro que te quiero bobo , ¿Cómo no te voy a querer? Aunque seas un pesado y hagas muchas preguntas , pero eres el mejor hermano-Volvía a emocionarse e intentar sacar fuerzas de donde no habia ya-


-Si hay algo que te preocupa o que te inquieta , dímelo , soy tu hermano , te voy a ayudar siempre te levantaré Leia...

-Lo se...


-Voy a quedarme unos días con vosotros , contigo y con diwi , haremos cosas juntos y sobre todo estaré a tu lado apoyándote , hoy por ejemplo que te parece si me voy a casa y me cambio , salimos a cenar los tres-

-Vale , si , me apetece…Creo que si , es peor estar sola –

-Sola no estas y no lo vas a estar , mientras yo viva , mataría por ti ¿Entiendes?



Aquella visita de Ethan hizó , que despertará del todo de su pesadilla , le dio fuerzas tenia que seguir viviendo , seguir ilusionándose y sobre todo ser feliz .


Ahora lo que si necesitaba era ser libre , pero…tenia dudas ¿Cómo encontraria a Ankar? Ni de coña volvería al eliseo , eso seria lo ultimo .



------------------------------------------------------------

Con la colaboracion de Leo ^^ Gracias


Definiciones:


principe : El Príncipe es, por definirlo de manera sencilla, el vampiro que tiene suficiente poder para mantener el dominio sobre una ciudad, codificar las leyes para dicha ciudad y mantener la paz. Una posición de este tipo es típicamente asumida por un antiguo, ¿pues quién sino un antiguo tiene el carisma y el poder personal necesarios para tomar y mantener el control en una metrópoli?

Un príncipe no 'reina' sobre una ciudad. Su papel es más bien el de un supervisor o un magistrado que el de un monarca. Es el juez que resuelve las disputas entre Vástagos, la autoridad suprema sobre las tradiciones relacionadas con su ciudad, y el guardián de la paz. Por encima de todo, su interés es la Mascarada y su preservación.


Mascarada

La Mascarada es la tradición de mantener la existencia de los vampiros en secreto. En general, revelar cualquier aspecto de la existencia de los Vástagos a los humanos resultará en una violación de la Mascarada. Alimentarse, usar ciertas disciplinas y otras acciones sobrenaturales pueden violar la Mascarada si son vistas por humanos. En algunos casos, como cuando estás en Zona de Combate, eres libre de usar cualquier habilidad vampírica sin incurrir en violaciones de la Mascarada.

Las violaciones de la Mascarada son anotadas en la esquina superior derecha de tu hoja de personaje. Cuanto más violes la Mascarada, más pistas dejas para que los cazadores de vampiros humanos te persigan. Estos cazadores pueden aparecer en cualquier momento sin avisar. Si violas la Mascarada cinco veces, perderás el juego.

Ghoul

Un ghoul es un sirviente humano de un Vástago. Ellos no han sido Abrazados, pero beben la sangre de sus maestros. La sangre les ata, forzándolos a obedecer, pero esto también les da algunos de nuestros poderes. Se hacen adictos a ello, como un drogadicto necesita su dosis.

40 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Noys Lambent
Noys Lambent
Feb 16, 2023

Madre mía, cada vez alucino más con la serie...


Por la parte de la colaboración imagino que "el personaje" de Leía no comienza con Arcano, no?

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 18, 2023
Replying to

Si o sea es de arcano lo único que en la collab el personaje de ankar que es quien aparece aquí no es mio de digamos que la “Ayuda” a liberarse de icaro del vínculo

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 16, 2022

Ay Leia... Hasta ese punto está?? 😢😢

Nena, entonces Leia es Ghoul de Ícaro, verdad??

Es q yo no me aclaro con estas cosas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Perdón de

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 25, 2022

Me siento muy mal por Leia, su propia vida se ha convertido en una agobio constante en el que ella se siente atrapada, el cabronazo de Icaro literalmente la tiene traumatizada. 😡😡😡Es que le odio a ese tipo mogoñón. Pero amé que Ethan quiera tanto a su hermana, es un amor de hermano, me pareció tan dulce de su parte. Sé que si ellos dos se apoyan entre sí pondrán salir adelante juntos. 😊😊😊

Like

simmerianne93
simmerianne93
Sep 24, 2022

bufff que pena que me da Leia tia T-T pero joer, me alegra que al fin haya un momento de hermanos!! tengo fe en que esto se va a resolver :c

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 23, 2022

Q bonitos se ven juntos ,y si es importante que se apoyen,para eso está la familia❤️ pobrecita Leía jope siempre me deja el corazón 3n un puño😔

Like
bottom of page