top of page
Foto del escritorkristinikisims4

-stregheria-Cap 32

Actualizado: 20 jul 2023

Después de disculparme doscientas veces aun me seguía sintiendo mal , pobre muchacho , era tan educado , me sonaba muchísimo su cara y como no me iba a sonar . Fue el ganador del ink tatto master , debo de decir que es más guapo en persona.

Nos sentamos frente al lago , nos pusimos enseguida al día , Luley invitó a Lucca y a chimo a pasar unos días entre naturaleza , como nosotras una escapada entre amigas




Después de eso Lucca no paraba de sorprenderme tocaba la guitarra muy bien, cada nota que sonaba era perfecta y por supuesto si hablamos de música no puede faltar blue que también nos deleitó con su arte , estaba siendo un día de lo más completo





Ya iba cayendo la noche y propuse a todos ir a ese mercadillo, tenía muchísima curiosidad. Todos aceptaron menos Chimo que tenía algo de desconfianza, pues dicen los lugareños que aquellos gitanos migrados de Italia , son una especie de brujos / as practicantes de Stregheria , ¿Qué es la Stregheria? Es una especie de religión pagana pero no satánica , Pues hace referencia a Brujería en la lengua italiana arcaica .Las típicas brujas que vemos con calderos , ungüentos y haciendo rituales paganos a la luz de la luna con túnicas , algo así , digno de película ¡WAU! Mi curiosidad crecía, estaba verdaderamente excitada de ver ese mundo





Llegamos por fin , el sitio era de lo mas peculiar.

Su hogar eran caravanas antiguas rodeadas de hojas de colores y luces , se notaba el paso del tiempo diría incluso de los siglos , había una anciana con una corona de flores meciéndose en la silla regalándonos una sonrisa y juraría que me ha guiñado un ojo.


Tenian muchos gatos merodeando por alli , patos y cabras.



El aroma se mezclaba entre madera quemada e inciensos de hiervas. Aspire ese olor…Que lo único que me daba era paz y tranquilidad

-Pasen pasen…Conózcanos uniros a nostra calenda , fiesta de las sombras de la tierra y del fuego eterno…Pasen y vean...-


-¿Menos cagado? La verdad que este sitio es alucinante , parece como si el tiempo se hubiera retenido aquí.-


-No me gusta las brujas ni las brujerías ni nada de esto…Tendríamos que haber ido al festival-Decía chimo algo desconfiado-


-Vamos a tomar algo así te relajas macho-


La señora se levantó y comenzó a tejer con algodón , supongo que ellas hacen sus propias ropas , que maravilla , cada vez este sitio me gustaba mas.



Le propuse a Blu que estaba igual que yo de curiosa ir a ver el tour por dentro de aquellas caravanas pintorescas, los chicos prefirieron probar la cerveza artesanal que ellas mismas elaboraban.


Yuley- No paras de mirar a la rubia.


Lucca-Es preciosa tio…Y tiene una forma de reír que me fascina, pero es eso solo la observo, no creo que quiera conocer a un tío como yo.


Yuley-Ya estas dramático, ¿Por qué? Has tenido un pasado si , un poco turbio pero todos tenemos errores , joder…Ya no eres el de antes-






-Acérquense y prepárense para adentrarse en nuestro pequeño y fantástico mundo , nosotras os abrimos las puertas de nuestra alma , de nuestros rincones más secretos y si tenéis alguna duda aquí estoy para guiaros , os recuerdo que después acabaremos en el guiado de manos o en la tirada de cartas , perfecto para saber si ese trabajo es bueno o por el contrario deberías dejarlo o si ese chico que tanto te gusta siente lo mismo por ti, aparte de más cosas ¡Pasen y vean!-



-¡Vamos! No os de miedo, adelante chicas...-



Como era de esperar no me decepcionó ni un poquito , estaba todo al detalle , murales hechos a mano con simbología algo antigua , telares de miles de colores , brebajes y una caja de música celta que te hacia suspirar. Pero algo hizo que me quedase, pálida como si me hubieran cortado la respiración


-¿Leia? ¡Vamos que aún nos quedan dos partes más! Esto me alucina-


-Voy…-No dejaba de mirar a esa señora que me sonreía como las demás, pero la sonrisa de ella era distinta, era de felicidad absoluta sus ojos brillaban y llamarme loca, pero me veía reflejada en ella-



Entramos a la penúltima parada de la visita de aquel sitio tan fabuloso, los dormitorios , camas antiguas de madera y siempre rodeadas de las mismas simbologías calaveras , mariposas , gatos , soles, lunas y estrellas junto con otras muchas.


Al acercarme a la mesa una bola desprendió una luz preciosa envuelta en pequeñas partículas que brillaban




-Vaya…¿Sabes que solo una stregheria del clan puede hacer que esta bola luzca luz de diamantes?


-Oh…¿Enserio? La mujer se tocó la barbilla y me miro de arriba abajo suspiró y dijo mirándome de nuevo. -Bienvenida...-



Ya nos quedaba la última estancia, había dos ancianas mirando a la bola repitiendo un mantra en italiano antiguo casi ni yo lo entendía, y otra vez esa maravillosa luz...




-Es ella Cornelia, por fin , está viva todo salió bien hermana…

-Shhhh ella aún no está preparada, intento disimular mi alegría hermana mía , hoy celebraremos como nunca , pero por favor sellar vuestros labios...-


-Me ha encantado este tour blue , es todo tan mágico.


-Es una magia extraña, estoy como tú , quiero tomar esa cerveza tradicional ¡Vente vamos con los chicos!


-Espera, quiero coger un recuerdo del lugar...-



-¡Vieron! ¡VIERON! Es ella yo no tengo ninguna duda , la bola se encendió , solo una de nosotras podría hacerlo …


-Ya…Chaimaina , ya lo sabemos tranquilizaos vosotras tres , cabeza fría , no hay duda que es ella y que esta viva , dile a las demás que mantengan la boca cerrada ¡por dioses de la luna!


-¡Que día más bello! Voy a decirles que no digan nada



-No entiendo el por qué, ella es nuestra familia, debe saberlo esa muchacha.-


-Todo a su debido tiempo, eso ha dicho Cornelia, por fin seremos seis y nuestros hechizos serán más poderosos.-



Chimo-Siguen haciendo ese tour del demonio?


Yuley-Si siguen haciendo el tour , no me parece que sean brujas …O sea me refiero esas brujas malas que dan cague , las he visto bastante sonrientes y hospitalarias.


Chimo –Eso es porque quieren comernos y sacrificarnos…Me quiero ir.


Lucca- Eres un tostón tio , deja que las chicas disfruten del recorrido y ahora nos vamos joer.


Chimo- Tu lo que quieres es ligarte a la rubia...


Lucca-Si no fueras tan simple Chimo , de verdad , que edad tienes ¿5 años? Pues no voy a negar que me gusta pero no es algo tan banal como ligármela, quiero conocerla simplemente me ha caído bien.


Luley-Mira que el Lucca vuelve a caer en la red del amor, el que decía que ¡Jamás caería!

Lucca- No sé si estoy conversando con hombres o con niñatos, enserio tíos, ubicaros



-Flores frescas , flores recolectadas por las mujeres de la stegueria , flores mágicas , flores para curar el catarro , mal de amores...-



-Buenas , ¿Cuánto cuesta un ramo de las de colores?


-Las de la vida , esas son las mas caras 50 simeleones .-


-¡Carísimo! Pero si son flores señora ¿Qué te da una vida de regalo?


-Pues si , te da una vida extra niña…



-Vamos señorita , 50 es mucho bájeselo un poco , no ves que es demasiado , le doy 30 por ellas-



-¡Estais locos! En fin , de acuerdo os las dejo por 30 , un regalo de la casa al señorito guapo.


-Vaya , eres un todo un comerciante , gracias


-Bueno quieres esa flores ¿No? Pues no se le puede negar a alguien como tu unas Flores, dé eso nada.


-¿Alguien como yo? ¿Me estas tirando los trastos?




-Vamos, ¿ahora no las quieres? No me hagas esto Leia…-Reía el guapo de Lucca , que sonrisa tan bonita , pero me apetecía hacerle un poco de rabiar.-

-Puede que si las quiera, pero mira estas monísimo con el ramo creo que te favorecen más a ti.-

-Leia…-Decía entre dientes, claro que las acepté pobre Lucca , no le iba a hacer pasar mal rato mucho tiempo-





-Oh mira , están haciendo una especie de ritual…¡Vamos! Por favor .


-Esta bien , pero después nos vamos al festival que chimo si no…Nos muerde-




-Por ultimo , os vamos a enseñar una pequeña y corta iniciación a nuestro mundo , Para nosotras la naturaleza es importante , no somos mujeres que sacrifiquemos animales al contrario no estamos a favor de aquello. Nuestros guías espirituales son los gatos , guías mágicos, son muy importantes en nuestra vida.

La mariposa simboliza la libertad, aquí somos mujeres libres , el fuego representa la fuerza , la pureza , la calavera puede significar la iniciación no el final de la vida pues después de esta es todo un misterio donde vamos a estar…Pero hoy os mostraremos una de nuestras danzas de purificación -








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nos fuimos al dichoso festival , por mi me hubiera quedado mas ahí me fascinó todo de ese mundo incluso aun tengo ese escalofrió que me acompaño toda la noche.

Bailamos y lo pasamos genial , pero yo tenia la necesidad de estar un rato a solas...


Con toda la emoción de la noche no me paré a pensar , en todas las sensaciones que ese lugar me regaló , sensaciones de alegría , de paz pero también de misterio...

Esa señora que vi en la cocina era parecida a mi , primero la mujer del cuadro y ahora esa señora...Y otra cosa todas me sonreían y me miraban como si me conociesen...

Tantas preguntas y tan pocas respuestas...Pero no estaba sola alguien mas estaba conmigo.

-¿Que haces aquí? ¿No te gusta bailar?


-No me gusta la música que ponen , nada mentira , es que quería saber si estaba todo ¿Bien?

Nos sentamos en la hierva , lucca y yo , y por unos segundas me quedé callada y pensativa el solo me miraba con ganas de decirme algo .


No le conocía mucho pero me transmitía tranquilidad , seguridad y alegría , era un chico con una energía buena pero esta claro que no le iba a contar mi vida ¿Qué pensaría de mi?

-¿Por que esos ojitos? ¿Todo bien?


-Si , acabo de salir de una relación "tormentosa" por asi decirlo y es como la resaca de todo , como si estuviera viviendo una nueva vida .


-Bueno pues ya somos dos , yo también intento adaptarme a mi nueva vida-

-Estoy tan feliz , que me da hasta miedo , no se explicarme , pero es una sensación de pura felicidad-


-¿Estuviste mucho en esa relación ?


-Demasiado Lucca , demasiado...Estaba ciega , muy ciega...


-Pues ahora , tienes esos ojitos bien abiertos , todos hemos cometido errores pero debemos aprender de ellos ...


El roce de sus manos me erizó la piel...Me quede hechizada en su mirada , ese chico era especial y por primera vez no tenia miedo en conocer a alguien .

-Y bueno a ti ¿Qué te pasó?

-Es una historia larga y poco agradable señorita , no quiero aburrir con mis historias .

-No me aburres , cuéntame.-

-No quiero que salgas corriendo Leia...-

- Me acabas de leer el pensamiento , si yo te cuento la mía , seguro que sales espantadísimo Lucca...-


Luley-¡Tortolitos! que se hace de dia , nos vamos , blu lo ha petado se ha puesto de DJ-


Leia- ¿Cuánto tiempo llevamos hablando Lucca?




Lule- Alguien se esta pillaaaaaaaando....no quiero miraaaaaar....

Lucca- ¡Te quieres callar bocachancla!

-¿Te gusta nana?

-Digamos que me gusta su compañía si...-

-Soy tan feliz de verte asi...-

Continuará...

42 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 26, 2022

🥹🥹🥹🥹

Ese Lucca parece un solete tía... Leia merece más q nunca q la cuiden y la mimen 🥲🥲.

Entonces las gitanas... Son familia de Lia??!! 😱😱 Fijo q la mujer q le sonreia es su madre o algo así tía!! Q fuerteeeeeee!!

Like

simmerianne93
simmerianne93
Nov 14, 2022

Ainsss me ha encantado nenaaaa!! 😍 Que misterio tan misterioso joder. Entonces quien es Leía?! 👀 por qué ve tantas como ella?! 👀 Quien es el gato?! 👀🤔Joooo y no me fío de estás gitanas 😒. Es que nu se, nu se... Pero eso sí, tengo ganas de conocer más a Lucca y su pasado 🧐

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Nov 14, 2022

Jolín, es que me estoy quedando enganchada con todo. Tengo el presentimiento de que sin querer, Leia encontró sus raíces. Siento que ese es su sitio, que ella está con los suyos, con su gente, ¿serán ideas mías? 🤔 Vaya por Dios, Lucca!! Aiiiinnnssss Lucca!! Ese hombre me tiene hipnotizada, ya te digo, me tiene el corazón a mil por hora, es que es tan lindooooo😍😍😍Oficialmente me tiene en sus manos

Like

Yrandsims
Yrandsims
Nov 12, 2022

Vamos ya tenemos a la niña que faltaba del clan sino porque iba alucir la bolita eh eh eh!!!! Preparada para lo que se viene señora y Lucca??ese momento❤️❤️ q bonitos tía, se merece ser feliz mi niña, pero su madre es odiosa y me la hará sufrí..no te ajunto!!!

Like

Ladynoell
Ladynoell
Nov 12, 2022

Lucca!!!!! Me encanta ese chico para Leia aunque me pregunto cuál será su pasado... Y esa mujer mayor... ¿abuela de Leia?😲

Like
bottom of page