top of page
Foto del escritorkristinikisims4

-SANGRE DE MI SANGRE-

-¡MAMA! ¡No! –Agitada nerviosa desesperada gritaba sin consuelo , volviendo así a la “vida” Leia-







Las maquinas comenzaron a pitar descontroladamente , su pulso era acelerado , Leonardo sobresaltado exclamo.-¡Cariño! ¡Tranquila! Estoy aquí tranquila!.-



-¿ Dov'è mamma??El…tu…- - ma cosa dici vita mia-




-¿Qué has hecho?¿Que la hiciste? Tu…-Y esa ultima palabra hizo que leia cayera de nuevo en la inconsciencia , en el sueño profundo y las maquinas de pronto dejaron de sonar.-




Los médicos entraron corriendo con aparatología, gritaban a Leonardo que se apartará pues el corazón de leia se paró .


-Debe alejarse señor Leonardo , su hija esta sufriendo una parada cardiaca debido a un gran sobresalto…Tranquilo conseguiremos estabilizarla


-oh mio dio, fai tutto il possibile per la mia ragazza

-Tranquilo , se pondrá bien , tiene corazón fuerte y lo importante es que despertó , ahora la estabilizaremos y verá como se recuperara de esta ¡Estoy segura!



Leonardo tenia la mirada perdida , estaba preocupado , ha gritado “¡MAMA!”Y…¿Qué la hiciste? Pero que sabe Leia ¿Qué ha visto? Sus nervios iban en aumento , miraba a la cama de su hija…Intentaba encontrar una explicación lógica a todo este asunto.

--------------------------------------

No muy lejos de de ahí Ethan iba despertando , remoloneaba en la cama , le dolía un poco la cabeza , el y el alcohol no son grandes amigos.


Extendía el brazo pues estaba feliz sabia que ella estaría con el , mientras su mano la buscaba recordaba lo que aconteció la noche , estaba tan bonita con ese vestido , la deseaba desde hace rato y por fin pasó lo que tanto esperaba.


-Patty…¿Patty…?-Balbuceaba el nombre de la muchacha aun con signos de cansancio-

Se puso la mano en la frente , la cabeza le retumbaba , ¡Maldito alcohol!-Pensaba-

Se levanto y se dirigió al baño igual estaba patty ahí y volvía a mencionar su nombre en alto.




Se recorrió la suite de aquel afamado hotel dándose cuenta de que Patty no estaba , le había dejado de nuevo…

Se miro al espejo y esa sensación de abandono le recorrió el cuerpo.



-Eres gilipoyas , ¿En que quedamos joder ETHAN? Nadie mas iba a dejarte…¿Por qué has permitido que ella entrará en tu vida¿¿Por qué? –Ethan prefería siempre sacar sus propias conclusiones que saber el por que de las cosas –



Cogió su teléfono –Igual le ha pasado algo y por eso se ha tenido que ir-Recapacitaba el joven impulsivo.-




Llamada sin contestación , lo probó de nuevo y sin éxito…La decepción del joven crecía y se culpaba ¡No tenia que haber permitido esto! -No tenia que dejar a nadie traspasar mi…-Se calló y miro al suelo , acto seguido levantó la mirada con rabia y exclamo-¡JODER!-




----------------------------------


Su teléfono sonó , pero no era ella , lo descolgó era su hermano Dwane


-¡QUE!¿ENSERIO?¡¡VOY!!Me da igual que este nuestro padre…Ella es mi hermana y puedo ir…Aviso a Milan y vamos , gracias por llamar –Nunca nos paramos a pensar que una llamada , un acto un pensamiento, una imagen a veces…Puede hacer que nuestro día cambie a mejor o peor , en esta ocasión el día mejoró a pesar de la huida de Patty..-



-----------------------------------------------------------

Ethan decidió contárselo a Milan , estaba feliz pero no muy efusivo , pues aun guardaba algo de resquemor con el comportamiento de Patty hacia el.


-Muchas gracias por avísame, sabía que mi pitu , saldría de esta , dios deseo tanto verla….Uf…¿Por qué esa cara?-

-Nada…

-¿Y tú…? ¿Patty se…Llama no? ¿Esta…por aquí?


-Se fue…Me he despertado solo-Decía bajito Ethan-No quiero hablar de eso ahora, ya que lo que importa es lo de mi hermana-Mentira también le importaba Patty-


-Como veas…Lo veo raro ¿No? Igual ¿le paso algo?


-No creo…Me cuelga el teléfono, solo tendría que descolgar, lo dicho, voy esta noche a ver a Leia ¿Te vienes?


-¿Por la noche? Pero si por la noche no dejan pasar…Yo me acercó ahora –Por la mirada de Ethan captó el mensaje, evitaba a su padre a toda costa-Bueno colega entiendo…Nada mañana hablamos, CUIDATE ¿Ok?-




---------------------------

La noche cayó en la ciudad , Ethan sigiloso se coló en la planta donde estaba ella , como todas las noches visitaba a su hermana y rezaba por que mejorase , miraba a todos lados esperando que nadie le interrumpiera el paso , hasta que…

-Perdón caballero aquí no puede estar, acompáñeme…Por favor.-



-Mierda-"Pensaba el joven por dentro"


-¿Enserio no puedo estar aquí señorita enfermera? Mmmm no le doy penita? Mi hermana acaba de regresar a la vida y casi se muere sin oírme decir que la quiero, no sabe la de veces que he llorado pensando eso…-


-Oh por dios…No me lo puedo imaginar, pero…



-Shhh será nuestro secreto el primero de muchos-Le guiña el ojo-


-Ains es usted un zalamero…Ethan rizzo le conozco de la tele..jiji jugador de aquí que pena su salida del club , bueno me encantaría guardarle más secretos…Estoy libre mañana a las 21:00h…-


-Debo ver mi agenda y si es favorable, pasaré a buscarla, no la prometo nada señorita ahora si me disculpa, déjeme decirle te quiero a mi pobre hermana convaleciente…

-Adelante guapo….-


------------------

----------------------------

La jugada de le salió de miedo y es que nuestro Ethan tiene un don de la palabra y de la labia inigualable.

Abrió la puerta y ahí estaba la persona que más odiaba en el planeta tierra…LEONARDO…Su padre…Por fin le ve ,aunque dormido…Parece inocente , incluso podría parecer un buen hombre cuidando de su pobre hija tumbado en el frio sillón de hospital pero nada más lejos de la realidad…



-Asco que me das, por fin te conozco maldito… – Decía Ethan mirándole con cara de pocos amigos.-



Pero no era momento de perder los nervios, aunque era un gran shock para el joven, debía de hacer tripas corazón, e ir a donde estaba su hermana.


Acarició con suavidad la mano de su hermana, la notaba extraña cambiada, el aura que desprendía no era la misma… Sintió algo inexplicable, como cuando ve a alguien que no es ¿humano? En fin , ahora no había tiempo de divagaciones…



-Hey enana , eres fuerte eh…Lo sabía , sabía que lo conseguirías , te hemos echado de menos mucho-Se le caían las lágrimas-Voy a tener que irme , debo de…Controlar ciertas cosas , pero estaré pendiente de ti…Lo juro , no dejaré que te pase más nada…-



-----------------------------------------------------------------------------------------

La visita terminó, tenía que irse lo último que quería es que ese señor despertará no estaba preparado para ese momento o…Igual no lo quería estar nunca, se paró enfrente de el incluso más cerca que antes, le miraba en silencio levantaba la mirada y le miraba con odio clavando sus ojos a su persona.



-Eres…Te odio…¿Por qué me abandonaste hijo de…?¿ por qué a mí?¿ No era digno de ti…? ¿Eh? ¿Acaso te avergonzaste de mi naturaleza? Tranquilo…Que yo también…Me das muchísimo asco…Mucho…-Ethan se giró y abrió aquella puerta con lágrimas en los ojos, salían automáticamente, en el fondo estaba muy dolido muy…No podía entender por qué…Tantos por qué y ninguna respuesta.-



----------------------------------------------------------------------------------------------

Ethan se dirigía a irse y parece ser que esta noche las sorpresas no iban a cesar, una voz estridente y seria retumbaba por detrás del joven , la piel se le puso de gallina y trago saliva a la vez…¿De quien es esa voz?


-Espera…-



Ethan se giró ¡No puede ser! Su padre…Acaba de…¿Hablarle? Le ha pedido ¿Qué esperase?

Todo esto era surrealista, doloroso, injusto e incómodo, Ethan respiró hondo y a la vez que soltaba esa respiración nerviosa se giraba y se puso enfrente de el , sin mostrar nada de piedad ni un ápice de amabilidad en su mirada .




Apretaba fuerte los puños como si se le fuera la vida en ello, la mandíbula la cerraba con rabia y los ojos hablaban de odio , odio profundo y de mucho dolor.


-¿Qué es lo que quieres? ¿Cómo te atreves a dirigirte a mí?-


Leonardo estaba nervioso su corazón latía a velocidad sobrehumana, pero su apariencia era serena y amable.


-No voy a pedirte perdón…Por qué no lo tengo…Perdona mi idioma , solo se hablar Italiano…Se de tu odio hacia mi y fui consciente de ello cuando hice lo que hice…-


-Que te calles sucia rata…¡CALLATE!¿No me vas a pedir perdón? Pues es lo puto primero que debes hacer sinvergüenza…-




-Escúchame hijo….yo…-

-No se te ocurra llamarme así o te arranco la cabeza aquí y ahora…-


-Entiendo…-Leonardo suspiraba-Quiero que hablemos…contarte todo aunque me juegue la vida pero solo quería protegerte igual que a tus hermanos …No te deje abandonado , te dejé con tus abuelos.-


-Oh vaya señor rizzo un detalle por su parte, ¿Te tengo que dar las gracias o como va esto?

-No, claro que no…Solo quiero que conozcas mi versión.-


Ethan no podía más…la rabia le estaba quemando por dentro como si un mechero se hubiese colado por su ropa impregnándolo todo…Le cogió del cuello de la camisa con sus dos manos y con fuerza le llevó hacia él.


-Mira…No te mato porque no soy una asesino pero tú a mí me mataste en vida , no sabes el daño que me has hecho ,los traumas que arrastro por tu puta irresponsabilidad , no sabes el miedo que me da confiar en alguien y que me haga lo que me hiciste tu ¡PORQUE SI TU QUE ERES MI PADRE , SANGRE DE MI SANGRE Desgraciadamente ME ABANDONA , LE IMPORTA UNA MIERDA MI EXISTENCIA SIN REMORDIMIENTOS EL RESTO DE GENTE…¿Qué HARA?¿eh?


-Baja la voz…Y suéltame Ethan Tizziano…

-ETHAN POLLAS , NO VOY A SOLTARTE HASTA QUE ME SALGA A MI DE LA PUNTA DEL…



-¡por favor señores!¿Llamo a seguridad Señor Rizzo?-La doctora asustada se dirigía al padre de este con asombro al comportamiento violento del muchacho-


-No , señorita , son asuntos familiares….-



Ethan respiraba cada vez más fuerte…Otra vez esa rabia descomunal debía de irse rápido o podría volver a pasar una desgracia ¡La bestia tenia ganas de salir! Sin mirar atrás se fue por las escaleras como alma que lleva el diablo.



-¿Está usted bien? ¿Quiere que le dé una tila? Esta temblando…-

-No descuide estoy bien, venia hablar conmigo supongo doctora…-

-Sí, vengo para hablarle de la señorita Leia Rizzo…-

-Bien, espéreme dentro y deme un segundo , por...favor…-






Para conocer mas a Patty aquí tenéis su historia





63 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Mar 07, 2023

Madre mía, pero a todos les ha pasado de todo un poquito jooo😅 A Leia un infarto y a Ethan un ataque dira. A ver, me he quedado con la intriga, es idea mía o el padre de los Rizzo realmente quiere a Ethan. Madre mía, creo que al menos debería escuchar lo que tiene que decir, por mucha ira que le de.


Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Mar 05, 2023

Bufffff... Q complicado todo nena... Soy de las q piensan q ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos 🤔🤔. Creo q Ethan no estaba preparado para esa conversación en ese momento, pero merece escuchar la explicación de Leonardo. Tal vez vea las cosas de otra manera. No excuso a Leonardo de lo mal q lo hizo, pero el primer paso es el arrepentimiento y creo q Leonardo lo está.

Like

syldaviagames
syldaviagames
Mar 04, 2023

Ethan el intensito, me he quedado sin saber la versión del padre 😂

Like

simmerianne93
simmerianne93
Mar 03, 2023

joooooder!!! es que madre mia, entiendo la rabia que el pobre debe sentir por ese desgraciado!! merecida. Y Leia me preocupa... que si ha despertado pero le ha dado un paro omg nooo no me la matessss!!! y bueno sobre Patty, maaaal Patty mal... uno no se va sin dejar siquiera una notaaa

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Mar 03, 2023

Un ataque Leia tmb? 😓 bueno, dentro de lo que cabe Ethan se ha controlado y el padre se hizo caquita 😂

Like
bottom of page