top of page
Foto del escritorkristinikisims4

-Reunión familiar-Capitulo 25-

Ethan salió de la casa de Leia , realmente estaba jodida su hermana y no la iba a dejar sola .

Se preguntaba ¿Qué la pasaría?¿Tendría depresión? Algo la tendría que estar pasando...Algo grave.


Una voz de mujer le irrumpió sus pensamientos...


Athenea-¿Ethan? -Preguntaba nerviosa e incrédula-



Ethan-Athe...nea? Joder , que pequeño es el mundo.

Athenea- ¿Que haces aqui?-Otra vez hablaba nerviosa-

Ethan-Vive aqui mi hermana Leia...¿Te acuerdas que te hablaba de ella cuando eramos pequeños? Un momento...¿Tu vives aqui?

Athenea-Ya decia que ese nombre me sonaba a mi de algo..Si tu hermanita...Si muy maja...-Mentira la caía como el culo-




Ethan-Espera...Has dicho que vives aqui.-A ethan le empezó a entrar cagalera solo habia dos casas la de su hermana y la de su mejor amigo Milan , por lo que quiere decir que el futuro marido de Athenea es...¡MILAN!-


Athenea-Se que llegaría este momento, no sabes lo nerviosa que he estado...Si , se lo que piensas mi futuro marido...Es Milan , el no sabe nada de que nos acostamos ese dia en el pueblo y espero que asi quede...Por favor me juego mucho.


Ethan-¿Estas de coña? Dios...¡No sabia nada! Joder , tu sabias desde el principio que Milán y yo estábamos en el mismo equipo , me lo podrías haber dicho...¿Cómo no se lo vamos a contar?


Athenea-Pues no contandoselo Ethan , ni se te ocurra decirle ni una sola palabra ¿Vale? Es pasado y no significó nada , fue un polvo...PUNTO.

Ethan-¿Eso he sido todo este tiempo para ti verdad? ¡Que g**lip**s soy!

Athenea-Pues si , eres un poco iluso , no se que pensabas...Siempre has sido un fracasado y estas a punto de que te echen del equipo de futbol ¿Donde voy yo con un impresentable como tu?

Ethan-Callate eres una decepcion de tia, en cuanto vea a Milan se lo voy a contar , te guste o no...

Athenea-Como se te ocurra arruinarme la boda , te juro que me las vas a pagar , tu hermana me cae fatal...Igual puede que la pase algo...Advertido estas imbecil.

Ethan-¿Estas amenazando a mi hermana? Tocala y será lo ultimo que hagas ...Mala pecora..

Athenea-Debo entrar , estas advertido ni una sola palabra Ethan ni una sola.

Ethan-Me das...Verdadero asco tia...



Así es como la amistad de toda la vida de Ethan se iba a la basura...Athenea le traicionó , eso en el corazón de Ethan se ha quedado , el sabia que no iban a estar juntos nunca pero ¿Esto? ¡¡El la consideraba amiga muy amiga!! Otra decepción mas...para su bolsillo.

Lo que si no se iba a quedar callado tarde o temprano debería contarle la verdad a su amigo, en fin , se fué a su casa a cambiarse para la cena con sus hermanos.

------------------------------


Leia estaba aun un poco sumergida en sus pensamientos...Hasta que...


Un aleteo de alas suave, la despertó del trance, se posó mirándola fijamente <Ese pájaro no es normal>Pensaba de nuevo. Y con las mismas el ave voló haciendo un ruido a la vez que pasaba al lado de la joven , estupefacta quedó , Ese ave la distrajo del todo , era hora de arreglarse su hermano estaría a punto de llegar.






Queria dar una sorpresa a su hermano a si que...Hizo una llamada...


-Hola , ¿Seguis en la ciudad? Me gustaría que vinieseis a cenar con nosotros tres…Si con ethan también , bien a las 21:00h , gracias.



Se pintó los labios , se peino el pelo , hoy iba a ser un día especial , estarían juntos los hermanos y puede que sea lo mas parecido a una reunión familiar que haya tenido en su vida



Sonaba el timbre con tesón , Leia fue a abrir la puerta , eran ellos los abuelitos de Ethan aun seguían en la ciudad , no se querían marchar .

Flori-Hola cariño , gracias por acordarte , ¿Esta aquí Ethan?

Leia-No , aun no llegó , estará a punto ¿A que viene esas caras?



Flori-Veras hija , el no , nos habla…Esta enfadado con nosotros y hace un par de días que no sabemos de el , se la pasa en ese hotel y entrenando …


Leia-¿Qué me dices? Pues mira es una buena ocasión para que habléis , seguro que al veros , se le pasa todo , necesitamos paz , todos lo necesitamos.

-Que linda eres…-Flori y modesto a punto de emocionarse-



Flori-Tu eres el pequeño Dwane , que mayor estas ¿No? Eres igual que tu hermano cuando era adolescente…Ains espero que tu seas mas decente-Reia Flori-


Diwi-Yo soy una joya , señora Flori , la versión mejorada de mi hermano –Decía con sorna el muchacho-



-Ven aquí y dame un abrazo –Flori no podía estar mas feliz –



Modesto se sentó en el sofá y llamó a diwi , estaba con la consola encendida y al hombre pues le entró la curiosidad <<¡Vaya cacharro>>pensaba Modesto.


-¿Quiere que echemos una partida señor modesto?Va a probar el mejor videojuego de la historia .

-Este cacharo , no tiene buena pinta niño , pero …quiero probar cosas nuevas , na mas veo vacas , gallinas y piensos ,¡Vamo alla niño!



Los dos envueltos en el juego , parecía que no existiera nadie mas , modesto parecía estar ilusionado , jamas había visto una consola ni sabia lo que era un videojuego



Diwi-Vamos señor Modesto , que vienen los marcianos ,¡Dispare!¡Dispare con la “x” que nos matan!

Modesto -Que no van a matar ni que niño muerto , ¡Andeee se parece a mi tia la vitigudina mirala mirala!

Diwi-¡Pero dele al botón!



Ya en la cocina , estaban pensando que preparar , por supuesto si Flori esta la que lleva los fogones es la señora , ella y su adorada cocina , le apasionaba tanto que solo con cocinar ya era feliz y mas sabiendo que los hermanos de su nieto estaban ahí , iban a estar los tres por fin , después de tanto.

-Y bien Flori…¿Qué paso? ¿Por qué se enfado mi hermano con ustedes? Es raro…Muy raro os adora hasta el infinito.

-Bueno , errores que comete una , por no ser valiente , nada que no cure un buen guiso –Reia débilmente mientras removía ese frite tan rico-De pronto sonó el timbre y el corazón de nuestra flori latia con fuerza-



-Abuela…¿Qué…haces aquí?


-Hijo , nos ha invitado la leia , tiene un gran corazón como tu , espero que no te molestemos este par de viejos cobardes…



Ethan suspiraba y miraba con amor a su abuela

-Abuela , sepa usted que la amo por encima de todo , estos días no he estado bien , pero me lo he tragado , he estado meditando y…se cosas que no me han gustado pero todo el mundo me dice que…Lo habréis hecho por alguna razón .

-Hijo , hablaremos , debemos de hablar de todo lo que quieras , hemos hecho las cosas mal y te pido disculpas , nunca haría nada que no sea por tu bien y si seguro me equivoque…seguro



-Venga aquí , señora flori ,sabes que te adoro muchísimo a ti y al abuelo , no tengo nada que perdonarles-

-Mi niño, no sabes lo feliz que me haces , no quería morirme sin este abrazo tuyo

-Calle no diga eso , entremos…



-Anda que tu Leia , que callaito te lo tenias eh –Decia Ethan guiñándola a su hermana el ojo-

-Bueno ya que eres tan orgulloso , como yo , pues mira una ayudita nunca viene mal , tu me salvas yo te salvo –Le vuelve a guiñar el ojo a su hermano-



Ya dentro , todo eran risas y felicidad , uno quería hacer lasaña , la otra tortellini y la flori su guiso de gallina , pero no había gallina a si que debería adaptarse a la lasaña o al tortellini.


-¿Qué pasa hijo y al viejo no le dices cosas bonitas o que?

-Tu las sabes ya viejito , a parte estabas con la play a saco no quería interrumpir , ¡Cuidado con Diwi que te lleva por el camino malo abuelo!


-A mi que me va a llevaaa este muchacho , pues se parece a ti que lo sepas , sois dos gotas de agua eh…

-Version mejorada , versión mejorada Modesto-Decia Diwi con tono jocoso-



-Tu callate y ayuda , no te escaquees , version mejorada , te voy a dar yo version mejorada...


-Oye y la gatita ¿Dónde anda?-Preguntaba Leia –

-Anda tráela , que ni si quiera la conozco …cuando vine , no estaba. <Hay dios he estado tan inmersa en mis pensamientos , que no me he fijado si estaba>Pensaba la joven



Leia fue a buscar a reia , no estaba en el salón , ni en la cocina igual estaba tan tranquilita en su camita. -Reia-Decia alzando la voz mientras llegaba a su cuarto-



-¡¡A DIOS!!



-¡Pero que! ¿Qué haces aquí?-Apunto estaba de darla un paro cardiaco a Leia , estaba sentado tan tranquilo el “Principe”en su sofá-


-Hola pitufa –Reia ankar mientras señalaba a la gatita-Esta aquí conmigo , si buscas a la gata tranquila esta bien-


-Esto…mm..Eh….-A leia parecía tener unos nervios descontrolados internos , pero ¿Qué hace aquí? Con su familia abajo , este ser era de lo mas impredecible-

-¿No me buscabas? ¿No querías hablar?




-Si , si quería si , pero ahora no…quiero decir , tengo a mi familia abajo haciendo la cena , mis hermanos y no… -Ankar cruza los brazos y la mira

-Bueno haz lo que tengas que hacer , tengo toda la noche ..

-¿Te vas a quedar aquí? Con ellos abajo?

-Si…Ve..ve..Te espero.



<Dios mio , pero que situación , ¿Es que nada puede ser normal?>Pensaba Leia

-Esta bien, ahora…ahora vengo , lee algo si quieres no se…o lo que quieras , adiós





Leia ya estaba en otro mundo , ya no estaba en esa mesa rodeada de su familia , solo pensaba que tenia a ANKAR arriba , ¡Vaya marron!



-Niña no te gustan los tortelanos esos…Los he hecho como he podio preciosura -Si , si flori , es que tengo como un dolor de tripa raro…Pero están super ricos


-A mi me encanta mas los tortulinos que los caldos de gallina –Decia modesto emocionado- -Cuidado modesto , que duermes en el felpudo ,ojo—Decia en modo de broma Flori


-Leia , ¿Todo bien? ¿Pasa algo?

-Estoy cansada , es que hoy dormí , pufff fatal pero nada , nada –Estaba deseosa de hablar con Ankar , solo pensaba en eso-

-Na comemos y nos vamos ¿Vale? Mañana vengo y desayunamos peque



-------------------------------------------------------

Todos se fueron ya...Leia se fumó un cigarro no podia creer que el principe estuviese en su habitacion , tan tranquilo , decian que era un tipo muy misterioso y algo peligroso...Lo que le hizo a esa pobre chica en el eliseo...

Pero era el unico que la podria ayudar y quitar del todo el vinculo Giovanni




La muchacha se sentó , contó otra vez hasta tres se ató el pelo y fue al encuentro con el príncipe



Los nervios volvían a apoderarse de la joven , nada mas se escuchaba su respiración y el bombeo de su corazón , las escaleras parecía interminables.




Mientras subia esas escaleras , estaba pensando ¿Como sabia el que queria hablar con ella? ¿El pajaro? ¡¡No era normal!! Ella Lo sabia , ese pajaro no era normal ...



-Pero...¿Donde esta?


Hasta que al fin , escucha un resople...se gira...Seguro es el...


- con todo lo que has visto, te pone nerviosa un pájaro?? En serio?



-¿Te importaria dejar de leerme la mente? -Suspira-¿Te conviertes en pajaro tambien?



Ankar sonríe cuando le dicen lo de leerle -por supuesto… (ironía infinita)- no, no me convierto en pájaro, solo me obedecen-


-No se para que te he dicho , si seguro haces lo que quieres, bueno ...me lo he pensado mucho y si , quiero ser libre ,¿Sigue esa puerta abierta?



Ankar se acerca a ella, en modo “seductor”

- siempre ha estado, estás tú totalmente segura de cruzarla. Porque en el momento que lo hagas, no hay vuelta atrás-


-No lo estoy...Por eso estas aqui ...Siento que aun me quedan cosas por saber , eres un poco...mmm...¿Hermetico? Y ese dia me asustaste mucho , primero quiero que te disculpes por asustarme y segundo quiero que me digas la parte mala , la parte buena ya la conozco-Leia hablaba de carrerilla , con miedo pero con valentia al mismo tiempo , total en parte le estaba hasta agradecida y aunque pareciera loco sentía que era la unica "persona"que podria sacarla de donde esta-



Ankar- una disculpa?? Por asustarte?? - Se reia por dentro Ankar , esta muchacha..- lamentó ser tan aterrador - se sigue riendo… - y respecto a lo otro… parte mala? He dicho que hay una parte mala??


Leia-Bueno , supongo que eso me puede valer como disculpa-Le mira mas relajada-y lo de la parte mala...-Se rie super flojito y mirando al suelo- Seguro hay una parte mala , siempre hay una parte no tan buena ¿No?


Ankar- Que puede ser malo cuando se trata de tu libertad? Yo solo estoy pidiendo un favor. Un favor por otro… es simple-Ankar cogia la cara de la joven mientras hablaba-


Leia-Ankar...dime...si me va a doler...y el otro favor ¿Cual seria? Dime...-Leia le miraba a los ojos , queria saber si iba a ser peor el remedio que al enfermedad-

Ankar la mira, está disfrutando la intriga en los ojos. El aprovecha para hacer acercarse más y hablarle más cerca - dolor… por que le tienes tanto miedo al dolor? El dolor es lo único que recuerda lo vivo que estás, solo tienes que dejarte llevar …


Leia mira la mano de ankar posada en su cara , esta fria como el tempano , y devuelve la mirada a sus ojos

Leia-Eso es que duele...Bueno me da igual , duele mas estar asi como si fuese una puta muñeca , ¿el favor cual es ?-Leia se impacienta , este hombre es un libro cerrado-



Ankar vuelve a sonreír al ver como le huye - tic tic - chasquea con lengua - la impaciencia de Los mortales ¿quieres vino? - Ankar ofreciendo el vino de leía como si fuese suyo


Leia en su interior está alucinando con este ser, le parece de lo más peculiar , ofreciéndole vino en su propia casa? Enserio? Se toca el cuello y mira hacia arriba

-quieres vino? Creo que este vino te va a gustar es de los viñedos de tartosa,-haber si con suerte trayéndole ese vino de una puta vez le decía el favorcito que tenía que hacerle,pensaba la muchacha-


Ankar- tartosa… - dice a medio burla - prefiero otra clase de vinos - dice sirviendo las copas ,pero esto está bien… tal vez me embriague y me ponga a decir tonterías… no?


Leia-supuestamente mi papá es de allí… y siempre me hablo de esos vinos , se supone que son de los mejores , pero supongo que el príncipe sabrá más de estos temas-Leia se soltaba ,no sabía si era que estaba embelesada con el o que…pero sentía un morbo irracional con una pizca de miedo que si se juntaban esas dos sensaciones sería un cóctel fatal-


Ankar de un buen sorbo catando - le falta… alma - y sonríe mientras da otro sorbo mirándola - es lo que tiene estar muerto - ahora en plan víctima exagerada… - ya nada te sabe igual





Ankar sigue mirando a leía… la está estudiando pero al mismo tiempo está jugando con ella… sabe que está impaciente esperando respuesta Al rato después de terminar la copa la extiende a modo de que le sirva más :

- todavía no estoy ebrio


-me lo regalo el -Leia se sentaba en la cama sin perder contacto visual y de nuevo venía las dudas ,<<eres una traidora>>su mente volvía a jugarla una mala pasada

-El …espero que no se enteré…-volvía a mirar a ankar con ojos llorosos-

Ankar- eres un ghoul… una esclava, dos cosas distintas - el respondiendo como si nada- igual yo lo que quiero es que me busques una cosita… un libro



Leia respiró aliviada pensaba que la iba a pedir ser su ghoul … o no se algo peor , un libro? Enserio un libro y seria libre? Ahora recordaba las palabras de la faraona <<A ese ni te acerques , ni respires , no trae nada bueno>>



-Que fácil todo… un libro… Debe de ser importante -se levanta de la cama y va hacia el-

- un libro si, un libro que está perdido y yo quiero leer. Te gusta leer?

-No te enfades -Leia suelta una risita-yo te buscaré ese libro , de acuerdo …-Debe de ser importante para él ese libro, que será?-Creo que tienes que marcharte , si viene el … nos matará!-Leia inocente , se podia notar el estrago del vino-




Ankar se le acerca abrazándola

- Que venga… si tiene huevos. a lo mejor te libras mas rápido de lo que crees


Leia se pone de espaldas a él permitiendo así que la abrace


gracias al vino le quita al “principe”la copa le da un sorbo y dice

-Pues tienes razón … no es para tanto-




41 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 16, 2022

Q bonito todos cenando juntos!!'🥹🥹 lastima q Leia ya tenía la cabeza en otros menesteres 😓😓.

Así q al final se aliará a Ankar...

Espero no sea peor el remedio q la enfermedad 🤞🏼🤞🏼

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 26, 2022

Me encantó la escena de todos cenando en familia, los abuelos de Ethan son tan dulces y se nota que quieren también a Leia y a Diwi❤️❤️❤️ jolín, pues la verdad que Ankar no me da buena espina, es que en los jodido vampiros no se puede confiar 😬😬😬 me has dejado en ascuas, me muero ver el encuentro entre Icaro y Ankar 😬😬😬que me emociono y todo.

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 26, 2022

Ains mi Diwii me lo como, al final le compra la consola al modesto. La athenea es una zorra de cuidao y bueno que te digo de Ankar nena q cuidao,pero q más sexy no puede ser 😏

Like

simmerianne93
simmerianne93
Sep 26, 2022

Buafff no se si me fio yo de Ankar... y la tipa esta Athenea es que que tipa mas pesada. Me cae muy mal tía!!! Pero mira las risas que me he echado con Modesto jugando con Diwi hahahahaha

Like
bottom of page