top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 16-Reencuentros

Amaneció un nuevo día , mientras Ethan iba de camino en busca de sus abuelos , Leia se puso de zafarrancho , muchos días cerrado el Local

estaba hecho una mierda , a si que aprovecho que hoy no tenía citas para

tatuar.



“Hasta que sonó las campanitas que tiene cuando alguien entra al local” -

-Puaj…que asco…¿Y ahora quien es?


-¿No hay nadie aquí currando?



-¡¡NO TE CREO! ¡NOOOO TE CREOOOOO!!! MIMI!!!!




Leia se abalanzó al muchacho , era Milan su mejor amigo de toda la vida , su

confidente era como su hermano mayor.

-Pitufa jejeje-Reia mientras Leia le

llenaba de besos y abrazos-





-Te he echado de menos mimi…Todo es tan distinto...-Ya leia se relajó y se quedó con la cabeza apoyada en el hombro de su amigo.

-Y yo a ti mucho mucho…Pero ya sabes me tuve que buscar la vida , aquí de futbolista no me querían-Decía Milan apenado-



-¿Futbolista? ¿Cómo? ¡¡¡eres ya futbolista mimi!!! Un momento…¿En que

equipo estas?

-Pues recién fichado en el SM FC…Puff pero no veas he llegado en el mejor momento Añadía Milan -

-Oh…-Exclamaba Leia-¿Conocerás a Ethan no?-




-Claro que si , ¡Un momento es tu hermano mayor! Que tanto me hablabas

joder…que empanado soy…Buah es super majo el tio -Milan obvió que le dejó el coche a altas horas de la madrugada -

-Bueno ya hablaremos…de el… no nos llevamos muy allá , pero vamos dime ¿Quieres

tatuarte o que? -Leia cortante y seca cuando hablaban de Ethan-

-Pues si , ya lo tengo pensado y vamos al lio-



-¿Duele? -

-No , no que va-Milan se Moria del dolor , pero quería hacerse el

fuerte delante de su amiga…Hombres…-

-Cuéntame que es de tu vida…Tanto tiempo sin saber de ti , se me hizo complicado cuando te fuiste , Mimi-Si el supiera que su amiga era una victima de Vampiro...-



-Pues…-Milan miraba a su amiga con ternura-

-¿Qué? Arranca MIMI

-Me caso tia…Se que éramos los dos anti bodas , jeje y nos reíamos de la gente que se

casaba y bla bla , pero mírame… -Leia paro la pistola , MILAN CASANDOSE,

eso era un chiste , seguro la estaba vacilando.-




-¿Qué te que? ¿Casar?¿Tu? ¿Cómo te has dejado engañar amigo –Reia leia

mientras miraba a su amigo

-Pues eso digo yo , nada es por la familia de ella ,que es muy creyente y finalmente pues bueno …

-¿Te vas a casar con la pijoletis ?-Añadía con sorna la joven-



-Pijoletis jajaj ¿Por qué la llamas así?

-Meh , nunca nos hemos llevado bien ya lo sabes pero en fin , si eres feliz con ella yo también lo soy mimi-




-Me encanta mi niña , me encanta , eres una crack macho

-La verdad es que te queda de escandalo , no es por nada…-Leia humilde-







-Va , venga vamonos a nuestro parquecito a recordar viejos tiempos pito ¿Te hace?-

-¡Eso no se pregunta!



Llegaron al parque ya por el camino se iban poniendo al día de sus vidas , llevaban

como uno o dos años sin verse . Milan tuvo que irse a probar suerte fuera de SM y

lo poco que hablaban era por whatsim o cualquier otra red.




-Sabes que no soy muy de rrss pero...Vi una foto tuya con un tipo extraño , con bigotes...Parecía de la mafia napolitana tia ¿Novio?

-¿Que? -<<Mierda>>Pensaba la joven no tenia que haber subido esa foto parezco boba- No ¿Novio? ¿Estas loco o que? No uso de eso lo sabes , ni de coña es un amigo especial...pero no hablemos de eso jolin ...Hay mas cosas importantes-

-Esta bien...Como eres de misteriosa , algo ocultas ¿Eh? A mi no me engañas , cambiando de tema Cuéntame y con tu hermano Ethan


-Digamos que…No somos compatibles y bueno…no hay ese vinculo de hermanos ¿Sabes? Le he conocido en persona hace poco tiempo , el pasaba de ...Conocernos o esa impresión tengo yo.-





-Pero si decías siempre que tu ilusión era conocerle algún día…Que molaba

tener un hermano mayor

-Bueno ya te tengo a ti para eso Mimi.

-Lei deja de ser tan dura anda , si luego eres un peluche tia ¿Por qué esa mascara?

-¿Mascara Milan? ¿Qué quieres decir?-Leia empezándose a cabrear , su amigo la conocía

muchísimo y no hacia falta tener poderes para saber que su amiga , no se

comportaba igual-



El muchacho paso su brazo por el hombre de Leia , mostrando su afecto hacia

ella y en señal de que no se enfurruñase con el.

-Ya esta , tranquila , solo me preocupo por ti y quiero verte feliz ¿Ok?



Sus ojos se iluminaban cada vez que su amigo hablaba a si de ella y

demostraba ese afecto que a veces necesitaba , El realmente la quería

muchísimo y eso se notaba y al lado de el se sentía protegida , se sentía en

casa , aunque la manía de mirar a los lados para tener controlado el terreno y que Icaro no apareciese no se le iba-




-Bueno venga dejemos las ñoñerías y Va ¡¡Espabila!! ¡¡El ultimo en llegar

paga-Decía Milan mientras corría mirando hacia atrás a su amiga -

-EEEEHHH TRAMPOSOOOOOOOOOO-


-Te pille ¡!! Ja!

-Me he dejado pillar…No creas….-Decía entre risas Milan-







-Mimi...No te vayas mas...Por fi-


-No me iré mas te lo prometo , aquí tendrás milan para rato y si no te llevo y

montas ahí tu estudio de tatuajes donde vaya.

-Si claro , tu novia no me soporta…Se muere…

-Pues te va a tener que soportar , por que tu estas y estarás en mi vida.




-Eso lo dices ahora que no esta ella...-



-¿Que te apuestas a que lo digo cuando este ella lista?




-Cambiando de tema, Hay algo que si quiero contarte Mimi…Fui a tartosa con

mi “Amigo” ese que llamas bigotes y encontré cosas…Rarísimas , lo primero la

mujer del cuadro es igual que yo y cuando esta cerca siento que es parte de

mi…igual es porque …-A leia casi le escapa lo de Ghoul-


-Si continua…para una vez que te abres…-Decía Milan intrigado -

-Pues veras…igual es porque son cosas mías…Pero era igual que yo y siempre he sentido que pertenezco a otro lugar o a otra familia …Que se yo…-





-Hombre la verdad que tus padres la medalla a los padres del año no se llevan

¿Sabes? De hecho yo en todos estos años solo los vi un par de veces…Te

dejaron viviendo sola muy joven y encima criando a Diwi, pero de ahí a que no

sean tu familia…-



-Puff…es que…Siento que...-Leia se derrumba a lo que su amigo la sostiene

con fuerza mientras la besa la cabeza con ternura.-

-Tranquila , Leia siempre has llevado mucho peso en tu espalda…tranquila…yo estoy aquí vale?-





-¿Qué mas cosas encontraste?-

-Nada…No me apetece hablar de eso…son cosas mías y soy una llorona.

-Siempre lo has sido , no es nuevo. -

-Calla…Mira ahí era donde nos sentábamos nosotros…y nos quedábamos horas y

horas…hablando de tonterías ¿Te acuerdas? Justo enfrente -

-Pues claro…como para no…-




Los jóvenes se acercaron al sitio donde se solían reunir y como dos chavales

pequeños , empezaron a recrear sus momento mas graciosos juntos...











Una voz interrumpió el momento tan bello de estos dos amigos




-Siento molestaros…¿Milan para que quieres el móvil? De casualidad he

pasado por aquí y he visto tu coche.


-Athenea…Bueno no he estado pendiente del móvil , estaba con Leia hacia mucho que no la veía y ni caso he hecho al móvil-







-Ains…laila…¡Que gusto verte! ¿Qué te has hecho en el pelo? Una moda un

tanto mohicana jiji , de buen rollo cari


-No mientas que de gusto no te da nada corazón…-Decía leia replicándola-







-¿Te ha sentado mal lo del pelo? Oye yo de pequeña me rape también , pero

claro ya tengo una edad jeje -


-Por cierto es Leia no Laila…será la edad…-



-Ya chicas…ya…Creo que ha sido de mal gusto tu comparación Athe…en fin ,

mínimo discúlpate digo yo-


-Bueno , disculpa leia, por cierto estas invitadísima a la boda llévate a quien

quieras por supuesto.-




Aham….No me voy a perder la boda de mi mejor amigo tranquila…-Decía Leia

mientras soltaba el humo con suavidad-




-Bueno mi amor , he traído el coche te espero en casita mi vida…Recuerda que

mañana viene papi y mami.

-Si , si ahora te alcanzo nena.


-Adiós Leia -


-Ciao bella ciao





-Pufff perdona mi niña , no se que mosca la ha picado , a veces se pone muy

impertinente conmigo es un sol.

-Tu mismo Mimi , mientras no me separe de ti , a mi me da igual tener que aguantarla, te quiero mucho

-Y yo pitu-





-¡¡Nos vemos pronto ciao mimi!!-

Mientras tanto en Villagallina....


Tras un largo camino , finalmente llegó al pueblo , intentaba tranquilizarse ,

¡Joder por que se ponía tan nervioso! No era normal e iba en aumento , parecía

como si dentro de el , durmiese una bestia incontrolable




Se quedo tirado a medio camino , de llegar a la casa de sus abuelos , llovía

mucho y la tierra era barro , las ruedas del coche se habían quedado

estancada en un hueco y no había manera de sacarlo




se giró y vio a lo lejos un coche, se acercó a ver si podían ayudarle , seguro era

alguien del pueblo




-¿pero que cojones?-




Las sospechas de ethan se hicieron realidad , sus abuelos estaban en peligro ,

estaba su coche en medio de la nada tirado. Se estaba imaginando lo peor , la

ansiedad se apoderaba de el , el miedo , el terror no podía ni levantarse del

suelo , no quería acercarse y ver sus cuerpos sin vida…










Ethan sintió una alerta y se levanto de un plumazo del suelo , no estaba solo ,

había alguien mas con el . Se le erizó la piel , se le agudizó el oído y parecía

como si sus sangre bombease a una velocidad sobre humana.




-Lo sabia…Que torpeza …corriendo a buscar a sus abuelitos…Eres un chucho

torpe y tonto , Sabia que existías veras que bien quedará tu preciosa cabeza en

las vitrinas de mi señor.

-¿Perdona? ¿Quién es usted? ¿De que habla?¿Mis abuelos donde están ? ¿A caso sabe algo?-





-Que cojones dice-Ethan se acercaba a la señora extraña mientras este le

miraba desafiante- La voy a preguntar por segunda vez si sabe algo de mis

abuelos , por que los a nombrado ¡Conteste joder!-






-Tus abuelos , están bien...no te preocupes -Decía Madonna acercándose mas

al muchacho este por supuesto retrocedía -





-¿Donde cojones están? Te juro que me da igual que seas una señora mayor ,

como les hayas hecho daño...-


- cretino...-Madonna se llevaba las manos a la cabeza , estaba apunto de quitarle la vida al muchacho , por fin había encontrado a su presa...¡Por fin! Ella sabia que existía Lo sabia-



-Mi hai già nutrito, maledetto bastardo, non ho intenzione di aspettare o prenderti vivo e Prendendo a calci il mio signore, metterò la tua testa in un cappio .-

( Ya me hartaste maldito chucho , no voy a esperar ni a llevarte vivito y

coleando a mi señor , llevaré tu cabeza en vuelta en un lazo)


Madonna cogió a ethan con una fuerza bestial intentando ahogar a este , el muchacho estaba en shock , intentando soltarse , no entendía nada ¿Quién era esa mujer y por que estaba intentando matarle?




La respiración de ethan iba en des aumento , sus fuerzas empezaban a

flaquear , la vida se le estaba escapando por segundos






Continuará,...



45 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4件のコメント


Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年10月17日

Me cago en la leche!!

Como dejas el capi así?!

Menos mal q el 17 ya está subido pq esto es un atraco a mano armada sinvergüenza! 😤

いいね!

Lola's Sim
Lola's Sim
2022年8月20日

Arrastro de los pelos a esa tipa por todo SM

いいね!

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
2022年8月18日

Joooo, yo también quiero un amigo como Mimi❤️❤️ es tan tierno y dulce❤️❤️. Ugggh me cae re mal la tal Athenea, enserio, ¿qué coño le pasa a esa tipa? ¿Y por qué Mimi se va casar con ella? Es que no sé, algo no me cuadra entre ellos dos.🤔🤔Nooo joder Ethaaaaannn 😣

いいね!

Yrandsims
Yrandsims
2022年8月18日

Q saquito me da la tipa esa ...en fin .. q artista es la Leía,tengo q pedir cita ☺️ y pobre itoooo Ethan para perra del demonio🤬

いいね!
bottom of page