top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Perdóname-Capitulo 23

Actualizado: 23 sept 2022

Leía ya estaba acomodándose en casa , se lo había pasado en grande esa escapada con sus amigas le dio la vida , aunque también…le trastorno mucho la noche con Blu cuando vio su pasado…Esos recuerdos supuestamente estában en su cerebro..



Leia se disponía a saborear su vino pero cierto animalito empezó a maullar con una intensidad alarmante.

-Reia mi amor , tienes ahí la comidita deja a mama que tiene que inspirarse mi vida.

-MIIIIIIIIIIIIIIIIU MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUU



-Ains , vale ahora te hago caso-Leia se disponía a dejar la copa de vino en la mesa cuando por detrás…-





-Parece que a ese bicho no le gusto…Trae esa copa , desperdiciar este momento por ese animal pulgoso , estai idiota – Decía Icaro mientras le quitaba la copa de la mano-



Leia se quedó cortada, no le esperaba, pero nada bueno traía le conocía perfectamente sabia cuando estaba bien y cuando estaba mal y se le notaba enfurecido. Le miraba como una animal asustado y el a su vez clavaba su mirada fulminando a esta.



-Bien…¿Qué tal tu escapada amore mio? Tutto benne ….no?-Decía mientras dejaba la copa de vino-

-Emmm sii , si muy bien señor , me ha venido genial

-¿Te has hecho muchas fotos?-Preguntaba cambiando el tono-

-Si , claro aquello era precioso.



Icaro saca el móvil y se lo muestra, era raro verle con un aparato electrónico pero se estaba adaptando a la sociedad en la que vivía y menos mal, ya que ahí podía controlar perfectamente a la joven

-¿Me explicas esta mierda?-Mostraba la foto de Leía que subió a su simstagram-

-Señor…Era un reto de una amiga , tampoco veo nada malo señor…no era mi intención ofenderle...-





-¡¡NO ERA MI INTENCION NO ERA MI INTENCION¡-Repetía con burla el Giovanni-!! PERO POR QUE MIERDAS NO ERES FIEL Y OBEDIENTE MALDITA NIÑATA,¡ME HAS DEJADO EN VERGÜENZA ¡¿NO LO ENTIENDES?¿NO TIENES VALORES?-Icaro era un señor del SXVII aproximadamente y las ideas seguian siendo arcaicas-

-Perdón señor….No volverá a pasar…




-Claro que no …No volverá a pasar , Te lo prohíbo rotundamente , pero esto no va a quedar así , esto va a tener consecuencias , basta de ser bueno contigo..¡SUBAMOS A TU CUARTO YA-




--------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Desnúdate y recógete el pelo , es una orden –Decía este sin pestañear- -Como ordene señor…-Las lágrimas de leia caían sin cesar-





Icaro se puso las manos en la frente, estaba tomando una dura decisión y su cabeza no paraba de dar vueltas si , si o si no…suspiraba y la miraba , miraba como sufría esperando con incertidumbre , se oía tiritar a la joven no sabemos si de frio o si de los mismos nervios .

-No me dejas otra opción…No me dejas otra opción…



-Señor se lo suplico…por favor...No me mate…Por favor.


-No me dejas alternativa…No me la dejas, te he dado muchas oportunidades y no se por que no funciona …No acabas de estar vinculada a mi…No lo entiendo , no vales para ser Giovanni , no lo vales …-Decia decepcionado Icaro-

-Por favor , deme una ultima oportunidad…-Leia sacaba fuerzas de sus adentros sabia que ese vampiro era capad de matarla , lo sabia-

-Te mataría ahora mismo…Pero parece que te necesito mas yo que tu a mi…

-No diga eso señor…déjeme demostrárselo.




Ícaro se levantó y ordeno a esta que también lo hiciese.


-Vistete...Bien, no te voy a matar de momento , pero debes saber que tu vida depende un hilo muy fino , lo que si haré es deshacerme de ese animal asqueroso que tienes , si tan obediente eres…No pondrás problemas y shhhh deja de llorar es un puto gato-


Leia no le quedaban lagrimas , eso le dolió en su corazón , su gatita era como su hija una mas de la familia y la iban a hacer daño por su culpa ¿Se iba a quedar quieta y obediente sin hacer nada? Y otra vez el vinculo Vampiro-Ghoul dejaba de funcionar.


-¡Ni hablar! Es mi gatita y no la va a hacer daño nadie-





-Detente o os mato a las dos -Icaro le tiró un objeto contundente a la pierna hizo que esta cayera-



-Solo era una prueba de tu lealtad ya veo que no la tienes , arreglaré esto o si no…Morirás-

-No me hagas daño por favor…NOOOOOO



-----------------------------------------------------------------------------------------


-No…no….-Exclama la misteriosa mujer del cuadro con lagrimas en los ojos-



Se dirigió al cuerpo de la joven , tomándole el pulso…Tenia que saber si seguía viva…



El pulso era débil , pero estaba viva , muy magullada y tocada pero viva…Lamentó llegar tarde , se lamentaba y la pedía perdón sin cesar.







-Perdóname…Todo esto es por mi culpa…voy a curarte mio sole-A medida que la tocaba sentía su fragilidad , podía ver los miedos de Leia , podía ver todo lo que ese ser maligno le hacía , debía acabar con el pero ella poco podía hacer-



Recitó unas palabras y a la vez que las decía de sus manos salían destellos blancos , era una especie de magia , una magia blanca , magia curativa…




Posó el destello de luz sobre el cuerpo de la joven , iban cicatrizando las heridas y a medida que pasaban los segundo las mismas desaparecía . Todas salvo las de las muñecas , demasiada virulencia del Giovanni en las manos de la joven.






El destello mágico de la dama misteriosa , también permitía ver ciertas memorias de ella , esas memorias se quedaron guardadas en el cerebro de Leia , viendo una serie de imágenes un tanto reveladoras , con un claro mensaje GIULIA GIOVANNI








A las horas la joven despertó como si tuviera una resaca importante…No se acordaba realmente de lo había sucedido, sabía que le había hecho daño Ícaro pero tenía lagunas, demasiados golpes…



Lo que si le vino a la mente fue su gatita Reia , grito su nombre buscándola por toda la casa…Ojala el malvado Giovanni no se la haya llevado… -REIA!




Leia llena de emoción cogió a su bebe , en sus brazos …lloraba de emoción , estaba sana y salva . Reia le daba lametazos en la nariz expresando su amor e incluso su agradecimiento


-No voy a dejar que te pase nada pequeñita



Descansó después de todo el jaleo…Habia sido una noche bastante , bastante dura . Aun no se podía creer que solo tuviese las muñecas con moratones , se había curado rápidamente , pero era un claro aviso que su amo estaba al límite



Se despertó , se duchó tenia que sacar fuerzas de donde no había y seguir con su sueño , nada ni nadie se lo iba a impedir. Fue a ver apañar su nuevo local en Evergreen , mucha gente le decía que no era un buen barrio , que tuviera cuidado pues habían formado bandas anarquistas y delicuentes comunes , pero Leia le dio una oportunidad a ese barrio , total si tiene que hacer caso de todo lo que le digan no saldría de casa.



El local era mucho mas grande , tenia proyectos de poner sala de masajes de manos , de pies manicura y pedicura, como dice el refrán el saber no ocupa lugar.



Nada más limpiar el local al rato se acercó la primera clienta de masaje de manos , aun leia no había practicado con clientes pero bueno para todo hay una primera vez a parte era nada mas y nada menos que Olivia , una famosilla del mundo del espectáculo.


-Ains niña…mas suave



-Ups…perdón…jiji , ¿Asi mejor? -Si , asi…ains que bien , mucho mejor….


Se hicieron un selfie juntas y prometió esta traerla mas clientela del mundo del espectáculo , la recomendaría por todos sitios .


-Mira que guapa he quedado, lo dicho Leia eres fantástica , una profesional en toda regla , volveré

-Gracias señora Olivia , muchísimas gracias…



Ya era la hora de cerrar , día agotador pero de provecho , la caja cada crecía y la rentabilidad subía como la espuma , estaba feliz , quería centrarse en lo bueno y no pensar en Icaro , le hacia daño pensar en el , pero tendría que cortar de raíz ciertas cosas. De repente una voz estridente interrumpe los pensamientos de la joven


-Por esta mierda de sitio ¿Nos han quitado el local?






Leia se dirigía hacia ellos…la verdad que daban mucho miedo y no sabia por que la miraba como si la quisieran despellejar.


-Perdonar estoy cerrando , si quereis cita podeis cogerla por simsta o por whatsim…


El tio de la cresta avanzó hasta la joven mirándola de arriba abajo…y escupiendo en su suelo…


-mira niñata , aquí en este barrio no nos mola que nos quiten nuestros sitios para poner mierdas de locales ¿Entiendes?

-Yo solo trato de ganármela vida , De todas formas no tengo ganas de discutir…Si no quereis cita , largaos de aquí , por favor.



-¿Qué tu a mi , me vas a dar ordenes? A mi nadie me manda…No somos unos exclavos del sistema como vosotros…apestais…Te lo voy decir claro…Pirate del barrio-




-Hey…tranquilo…-Leia estaba cagada otra vez , parece que tiene un radar para los vampiros violentos , sabia perfectamente que humano no era , cosa que le aterraba doblemente-



-Tranquilo nada…Si no te piras , esto es lo que tendras…



El "Brujah" dio una patada al cubo de basura , esparciendo la misma en el suelo del local , mientras hacia eso leia quedaba petrificada , no podía moverse , ¿Pero por que no la dejaban en paz los malditos vampiros?




-Avisada estas….La próxima , te reventamos el local…Ojo…


Leia levanto el cubo de basura que acaban de tirar y recogió la mierda que le habían dejado esos sinvergüenzas.

-Pues por que tu lo digas me voy a ir…Ya esta bien…Malditos vampiros de mierda-



El dia no podia haber ido peor...Sinceramente , pero la joven tenia una fuerza bruta , no se iba a doblegar por esos pintorras ¡Y una mierda! pensaba para sus adentros , se pasó toda la puta vida con miedo , pues ya estaba bien , contraria una buena alarma y que le den a los vampiros de los cojones .


Se dirigió a casa de Oriol , le debía una explicación...



Leia llegó a su casa no era difícil encontrarla su dirección estaba en IG , espero que me abra , pensaba , ¿Y si no quiere verme mas? .

Leia miraba a esa puerta con la decisión si tocarla o no... Finalmente toca la puerta con timidez , su corazón iba muy rapido , estaba nerviosa







Oriol abre la puerta, la mira y le da media sonrisita:

-ei...¿ya has vuelto del viaje? ¿como ha ido? -



Me ha sonreído , entonces no me odia, ¡Vamos Leía habla!

-Emmm , si ya llegué...Esto ¿Podemos hablar?-Casi tartamudeaba-



-Nena, claro, vamos fuera... -se la lleva al patio de atras

-Quería pedirte perdón , te hablé mal...No tengo excusa , Perdón hay temas que ...-Leia hace una pausa larga suspirando -No puedes meterte-La muchacha sentia un congojo en su interior , deseaba que se metiera , ella no era feliz-



-Mira Leia, intuyo que hay cosas que no me puedas hablar, pero no me puedes empezar a decir algo y de repente decirme que no me preocupe y ya esta, por que eso justamente es lo que me hace preocuparme. Lo único que oí en esa conversación es que no habías sido sincera conmigo...¿cómo me tengo que sentir? ¿tranquilo? ¿sin más?



-Bueno , fallo mio , te estoy pidiendo perdon....Ya esta , es complicado Oriol , de todas formas....Yo no quiero engañarte , es....-Otra pausa larga , leia sabia que la estaba cagando , ¡No puede decir nada , lo tiene prohido , no puede! Pero...¿Por que si pudo decirle que no habia sido sincera? O sea...Ese arrebato de repente...-



Oriol la nota nerviosa, tensa...

-eiei nena...-le coge de los brazos fuerte- ...No sé donde estás metida...-mentira-...pero sé que llegará el día que podamos hablarlo. Tendré paciencia, pero entiende que no estoy tranquilo y más cuando no me explicas que coño pasa...



-¿Metida?-Leia traga saliva ¿Que sabe Oriol? Es imposible que el sepa algo , pero si sabe algo ...Esta en peligro , en peligro por su culpa a si que ....Lo mejor sería cortar con esto que tenian-¡Dejame! Lo siento Oriol....Lo siento....No nos podemos ver mas....Esto ha sido un tonteria -




Oriol corre detrás y la alcanza, la coge de la cara y la mira a los ojos:

- Leia, para...no puedo dejarte marchar, no, no...esto no ha sido una tontería joder...¿por qué dices eso? -coge aire- creía que habíamos conectado...-le dice muy cerca de su boca




Leia se pone a llorar , le duele , le duele mucho , no es que este enamorada...por que , eso es imposible , pero le quiere , le coge de la cara también al mismo tiempo que el


- No me perdonaría si te pasa algo , Oriol , eres importante para mi ....-Sus labios estaban muy cerca...se le cerraban los ojos mientras se acercaba a el, pero volvió a quitarse de el-Lo siento -miraba al frente con los ojos empapados de lagrimas , en su interior deseaba que la besará , pero asi seria lo mejor , no joderle la vida y si esta cerca de ella ...Seria asi-



Oriol la rodea entre sus brazos y la abraza...sabe que hay algo en su interior que le hace recular. Está realmente cagada, la nota temblar mientras llora. La besa en la cabeza.

-Te conozco de hace poco y créeme no te voy a dejar marchar tan fácilmente nena. No te preocupes por mi, me sé cuidar solito. No quiero que te pase nada malo por mi culpa, si crees que no debemos acostarnos más pues me joderé yo solito. Pero no me vas a perder como amigo, ¿entiendes? ya llegas tardes...no eres un simple polvo de borrachera y si te he visto no me acuerdo, ¿Sabes?




Se le queda mirando...le sonríe tímidamente , le mira a los ojos y seguidamente a la boca , le encanta su boca y sus besos...coge aire , ella tampoco quiere perderle por supuesto , pero la visita de Icaro...La ha dejado muy pero que muy trastornada.




Oriol la mira, sabe que es muy complicado, que su vida es una mierda pero ese quiero y no puedo de sus ojos mirandole le vuelve loco. -¿qué pasa Leia? Tú cabeza no te deja pero tus ojos me piden que te bese…si tú no lo haces, lo acabaré haciendo yo…y si lo hago, ya sabes que no podré parar


La respiración de Leia al escuchar esas palabras iban en aumento , sentía como su corazon latia fuerte y lento al mismo tiempo , se iba acercando a el , dejandose llevar , se volvía a morder los labios , volvia a ser ella misma , Icaro...No tenia tanto poder sobre ella , por alguna razon extraña su vinculo era debil-

-Besame...-



Se volvieron locos...Estaban desenfrenados...se deseaban muchisimo


La cabeza de leia se nublaba...No pensó nada mas que disfrutar junto a el...







-Nunca te voy a olvidar Ori.....




-¿y esas marcas?- le dice aparentemente mientas le mira la muñeca. En su interior empieza una batalla de nuevo de querer matar al hdp-



-Mierda...-De nuevo Leia despierta a la cruda realidad -Nada...Mala circulación , me tengo que ir , ahora me he recordado que tengo que abrir antes el estudio...Adiós Ori....Adiós-Y ese adiós sonó distinto...Era una despedida de verdad-



-Espera Leia...-le dice mientras la muchacha va cogiendo su ropa esparramada por ahi y hace caso omiso. Nada más sale Oriol pega un grito fuerte para tratar de desahogarse



-NOOOOOOOOOO JODER!



Con la colaboración de Lola ^^




Clan de vampiros Brujah: Este clan está formado en gran parte por rebeldes, con y sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah, sienten mucho afecto por la idea del cambio social y en sus filas albergan a algunos de los más violentos vampiros de la Camarilla. Los demás Vástagos los perciben en su mayoría como poco más que gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una pasión genuina. Los Brujah apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismáticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros poetas, y ha adaptado este concepto a la noche moderna; muchos Brujah están encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque destructivo para ilustrar sus puntos de vista. El apoyo de la Chusma al cambio mantiene al clan unido, aunque tenuemente, en sus cruzadas cotidianas. Ante un enemigo común, Brujah con ideas muy distintas unirán sus fuerzas. Sin embargo, cuando el enemigo haya sido derrotado volverán a sus asuntos de la forma habitual. Un tema común entre ellos es la fundación de una "Utopía" vampírica o la recreación de una del pasado remoto, aunque cada miembro del clan tiene una idea distinta sobre cómo es dicha Utopía. Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite cierta libertad de acción de la que carecen otros clanes. De hecho, casi se espera de ellos que sean incoherentes y belicosos; este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos. Respetados por su marcialidad y su disposición a unirse bajo una bandera, los Brujah son la fuerza física de la Camarilla. Sin embargo, últimamente muchos neonatos de la Chusma ven su papel en la secta como una institución en sí mismo, lo que ha provocado cierta incomodidad en el clan. Otros Vástagos creen que serían los primeros en abandonar la Camarilla. Los Brujah también lo creen... Los Brujah pueden tener aspectos muy distintos, aunque por lo general adoptan estilos radicales y de aire rebelde. De acuerdo con los estereotipos más despectivos, el Brujah típico lleva cazadora de motorista, vaqueros gastados, botas militares y un imponente peinado, pero la verdad es que pocos encajan con esta imagen. Los peinados llamativos y la ropa juvenil son populares entre muchos miembros del clan, pero otros prefieren ropas elegantes que les ayuden a ser tomados en serio.. A fin de cuentas, la apariencia de un Brujah suele revelar sus actitudes. Un skinhead bravucón será probablemente un rebelde o un anarquista, mientras que un pedante con gafas y traje de tweed será un reformista o un liberal. No obstante, conviene tener en cuenta que, dada la propensión de los Brujah al incornformismo, cualquier suposición basada en la apariencia puede ser potencialmente peligrosa. La Chusma tiene el aspecto que quiere. El clan prefiere a los que defienden el cambio de una u otra forma, y suele reclutar a sus miembros en campues universitarios, grupos políticos o minorías oprimidas. Los jóvenes Brujah pueden tener cualquier procedencia, y suelen defender alguna causa personal de gran importancia para ellos. Todo tipo de disidentes encuentran un lugar en el clan, desde anarquistas moteros aficionados a las bombas hasta fascistas vociferantes, pasando por radicales nihilistas. Lógicamente, esto es en parte la causa de que el clan esté tan desorganizado: el odio entre los Brujah puede ser más amargo que el que sienten contra sus enemigos comunes.

60 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Noys Lambent
Noys Lambent
May 04, 2023

Me acabo de volver a releer el capítulo, nada como el COVID para volver a tener algo de tiempo jejejeje

Me estoy enamorando de Ori...mira que Ethan me ha tenido loquita pero este chico me intriga un egg y me parece súper sexy😇😇😇

Like

Noys Lambent
Noys Lambent
Feb 15, 2023

Entonces Guila es la madre de Leía????? OMG!!!!😱😱😱😱

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 15, 2023
Replying to

Huy jujuju vas bien … vas bien… 🤭

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 16, 2022

Joder!! Q capitulo más intenso tía!! A pasao de to!!😱😱

Pero entonces la mujer q es igual q Leia no es vampira?? Es bruja o hechicera??

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 22, 2022

Por favor acaba ya con esa rata tía , es qno puedo con el. Leía necesita quitarse a ese puto parasitooooo.....

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 22, 2022

Nuuuuuuuu que me partes el alma, Oriol es un amor 😭😭 y se nota que la quiere de verdad. Vaya infierno vive Leia por culpa de Icaro, es que joder, vaya mal rollo ser un ghoul 😭😭😭

Like
bottom of page