top of page
Foto del escritorkristinikisims4

No soy mala...O ¿Si? -Episodio 4-

Actualizado: 12 nov 2022



Sebas Se fue a dormir como dijo, yo me quedé pensativa unos instantes hasta que finalmente decidí irme , no quería que ellas sospechasen que andaba con humanos , no me lo habían prohibido pero para evitar conflictos. Salí de allí y me dirigí hacia las profundidades, hasta mi “hogar”



Llegué a mi habitación ellas dormían, no había nadie despierto. Observe la estatua en honor a Akua , el padre de Nani , mi “MADRE” aun no me había contado exactamente lo que sucedió pero lo que si se es que el dolor que siente MADRE es enorme. Sentía que no estaba sola , yo divagando en mis pensamientos , cuando de pronto se oye la voz de madre , con un tono débil y apenado.

-Era un gran hombre…-Susurraba y suspiraba-

-¿Qué le paso MADRE?


-Tus antepasados…Le asesinaron vilmente, le torturaron y lo descuartizaron , lo encontré en la playa –Hacia una pausa mientras cogia aire-

-Que horror…Que salvajes Madre , Pero seguro que mi papa no lo hubiera hecho , el es bueno creo que el único que es bueno ahí.


-Tu padre es el igual que ellos , lleva la sangre pura Wahal , son bestias sin corazón .¿Dime por que te condenó a ti a esta maldición? El sabia las normas y le dio lo mismo Loreil , yo si hubiera estado en su lugar no hubiera permitido que tu estés maldita , como estamos todas.

-Pero madre , el no tiene la culpa , lo tuvo ese maldito vampiro –Me paré en secó igual algo de razón tenia mi padre sabia las consecuencias , sabía que si rompía las normas yo saldría maldita , esos pensamientos intrusivos dolorosos una y otra vez dañaban mi alma-

-Ese maldito vampiro también , se aprovechó de mi , quería mi sangre , sangre de sirena el nunca me amó , todos mienten querida , todos menos yo


Abracé a MADRE la noté devastada me daba lastima verla a si , ella me estaba ayudando


-No te preocupes MADRE yo no te mentiré, lo prometo


-Lo se hija mía , lo se , vas a ser una siren grande tienes un poder excepcional , no olvides entrenarlo todos los días.



-Buueee hoy saldré MADRE , se que vosotras sois de poco socializar pero a mi me encanta y tengo unas amigas buenísimas y amigos también –Le dije con una sonrisa para suavizar un poco el tema , no la quería mentir , se lo prometí-


Con cara de pocos amigos me miró, temía que me prohibiese ver a mis amigos , por favor ¡No!

-Está bien hija , tienes que darte cuenta por ti misma de lo que son los humanos , falsos , mentirosos , malvados .

Dile a un humano lo que eres , díselo , dile lo que hacemos verás que pronto tardan en darte la espalda .

-Pero madre yo conozco a los humanos, se cómo son y hay gente buena, no te preocupes de verdad estaré bien.-Aunque esas palabras de madre también tenían razón ningún humano me aceptaría tal y como soy-



Dormí un poquito y desperté como nueva había quedado como le comenté a MADRE con las chicas , tenia muchas ganas de verlas era mi escape con la realidad . Y ahí estaban ellas esperándome que como siempre llegaba un pelin tarde.



Sentir el abrazo de una amiga es lo mejor del mundo, me sentía totalmente en “casa”


-Hola Zoo , ¿Me habéis esperado mucho?

-Nada Lori , a penas llegamos , que ganas de verte tia –Zoe era humana , ella no sabía nada de mi condición y espero que asi siguiese-



-¡Que te traes con el rubiio ese! jajaja te gusssta ehhh....jajaja-Ya estaban con el tema “Sebas”-

-Nooo boba , ¿es lo primero que me dices al verme? jajaja-Ella era Rianna , riri para mi , ella si sabia lo que yo era y me aceptaba por que ella tambien era sirena pero de otra clase , ella era un autentica SIRENA nosotras somos “LAS SIREN” temidas por todos , los monstruos del océano y algo curioso es que entre su especie y la mia hay una enemistad milenaria pero esa es otra historia-



Nos sentamos en aquella terracita junto a la playa , la verdad amaba el océano y será de nacimiento y por mis rasgos “hija del océano” pero estar ahí me daba siempre un chute extra de energía. Mis amigas seguían la coña de mi amigo Sebas



Rianna-Ya, ya, Zoe me ha enseñado el Insta y yo veo q ahi hay tema..

Zoe-Vaya.. Tema q te quemas a tope, esta q es tonta, ya tenias q haberte tirao al cuello, el sebas se deja seguro


- Es un amigo solo...Además ya te dicho que a el no le gusto , creo que me ve muy niña , si supiera...-Estaba claro que me ponía mucho sebas pero después de lo de Liam y que tampoco estaba segura de que el sintiese lo mismo , o sea , que le gustará yo , Sebas era el típico chulito , ligon etc Si yo le gustara ¿No creéis que me hubiera dicho algo? En fin...



Loreil-Cambiemos de tema que me ponéis nerviosa jajaja ¿Bueno y tu zoe...Al final vas a tener que irte...?-

- Zoe: Si, supongo, que el verano esta terminando y Karol ya esta rallando a Oli, para que me compre el pasaje... Solo que Oli tiene alguna cosa pendiente antes... Pero no falta mucho, no-

. Loreil : ¿Y si te secuestramos entre riri maui y yo? -Loreil no quería aceptar el destino de su amiga era injusto , siempre las personas acababan alejándose por unas razones u otras ¿Igual las siren tendrían razón y siempre las tendría a ellas?

Zoe-Jaja, me dejaría te lo aseguro..



Rianna: Chicas escuche q había un festival aquí al lado, me encantaría verlo.. Lo habéis visto alguna vez vosotras?? -Rianna como siempre entusiasmada con todas las cosas nuevas- Por fiiiiii!!!




Otro festival, pensé, ¡Me encanta sulani en verano por esto! Por lo adorados festivales. Ya había visto el de las tortuguitas bebes y este era distinto , era el tradicional , donde los isleños adoraban a los espíritus de las isla , le ofrecían comida joyas y un largo etc. Era interesante también saber y conocer tus raíces




Loreil :¿Es aqui RI? si esto esta vacio tia..

Ri: No se Lori, creo q si, escuche a los chicos decirlo, pero... Eso parece no?



Decidimos sentarnos , mientras hacíamos tiempo seguro que estaba a punto de empezar. Se hizo un silencio entre las tres y yo miraba a mi amiga Zoe con pena , no quería que se fuera , ojala pudiese embrujar a sus hermanos para que la dejaran quedarse, ojala.


-¿Y que vas a hacer en la ciudad Zoe que planes tienes?-


- Pues terminar mi modulo de fotografía y si puedo, hacer las practicas donde Piero.. El Italiano del Simsta, es super majo y me ofreció su estudio, y bueno.... tratar de cerrar capítulos por allá , Y tu? Te vas a quedan por aqui? Pensé q igual solo estabas de vacaciones-

-Creo que si , finalmente me voy a quedar quiero saber mas de mis orígenes , los wahalis ¿Los conocéis?-Estaba mintiendo a mi amiga , no estaba ahí exclusivamente por eso ,claro que quería saber mas de ellos aunque no tenia buenas referencias , claro por su culpa crecí lejos de mi padre , aunque claro tampoco la podía decir la verdad , no podía decirle que estaba maldita y mi misión aniquilar vampiros



Rianna permaneció en silencio, obviamente ella sabía de sobra quienes eran y que tan solo era una excusa de Lori.

Zoe: Yo? Ni idea tia, quiénes son?

Loreil-Pues seguro riri los conoce, es un tribu milenaria asentada desde hace siglos , se rigen por sus normas vistes ropas raras se pintan la cara creen en espíritus , dioses ....Chorradas vamos , de ahí es mi papá y supongo que tendré tios y abuelos etc-Si esos que me privaron de conocer a mi padre , si esos , les odio.-



-Joder! Pero eso mola ¿¿¿no??? Imagínate poder aprender todas esas cosas y conocer a tu familia y tus ancestros, a mi esas cosas me molan la verdad!! Lastima q os voy a dejar por aquí. Pero me vais contando... En serio que quiero saber que descubres con todo eso y fotos, muchas fotos, seguro los de esa tribu van en chichas todo el día


-Claro que si , te mandaremos muchas fotos y tu también eh no me seas...¡Mira parece que se escuchan ya murmullos y música! Vas a tener razon Riii si hay festival que interesante



Riannaa: Chicaaaaas!! Que empieza, empiezaaaa!!- Rianna estaba ilusionadísima de ver un festival típico de la isla era su primera vez y además estaba con las chicas, definitivamente nada podía estropear aquel momento


Loreil-Siiiii , ¡Me encantan los festivales y me encanta sulani en definitiva creo que voy a vivir aquí al final-Que emocionada estaba , se empezó a llenar de un momento a otro la gente vestía trajes típicos , olia a comida recién cocinada y al queroseno que utilizaban para hacer la danza del fuego , la música era una pasada-




Todo transcurría perfectamente en armonía, hasta que me fije en una mujer no paraba de mirarme y hacia señas a otra ¿Wahalis? Hoy era un día complicado para distinguirlos todo el mundo estaba vestido igual…Como ellos




Riri -Loreil creo que nos vamos a ir , es tarde ¿Nos vamos?


Loreil-Si , si ya ya nos vamos-Yo seguía en contacto visual con esa mujer , ella si era wahali , lo podía sentir , ahora si creo que estaba en peligro tenia que huir y sobre todo no salpicar a mis amigas-

Zoe –Pero si acabamos de llegar…Jo vale ¿Vienes Lori?


Loreil-Adelantar vosotras que yo me voy por otro camino , hasta mañana chicas os quiero-

Riri-Avisa cuando llegues ¿Ok



Riri- Ten cuidado tu me entiendes.

Loreil-Tranquila , soy una siren ¿No?-Bueno aun no lo era , pero sabia defenderme , Riri se habia dado cuenta del percal y teníamos que poner a salvo a Zoe no sabíamos lo que eran capaces de hacer los Wahalis-



Mis amigas ya se fueron, seguían mirándome las dos , y hablándose entre ellas

Intentaba contener mi miedo, pero os aseguro que por dentro estaba aterrada se que eran peligrosos y se también que quieren mi muerte. Me retiré cautelosamente para después correr como si no hubiese un mañana




Me paré en seco y no sé por qué pensé en Sebas, No tiene lógica lo sé , pero el me protege a su manera o asi me siento yo por lo menos. Venga sebas, contéstame le mandé un mensaje …A ver si sonaba la flauta ahora mismo estaba perdida y no sabia para dónde tirar.






No se por qué , será por mis instintos o que se yo , sentí que alguien estaba detrás de mi , debía de prepararme pues seguro esa wahali quería hacerme daño




-EH TU , ¡BASTARDA! ¿Cómo osas pisar nuestros dominios? ¡Presentarte en nuestra ceremonia! ¿Nos están retando?



-Ese es vuestro problema, os pensáis que la vida gira en torno a los “Wahalis” Yo quería ir a ver un festival cultural de Sulani , no sabia que era único y exclusivo vuestro.


-Vaya , vaya has sacado el porte y la belleza de Alik , aunque también la poca inteligencia, eres una bastarda y tu bien sabes cuál es tu destino niña ,como tientas a la suerte chiquilla



-Mire señora Wahali , no quiero hacerla daño , voy a irme por ese camino y usted me va a dejar en paz , yo no soy ninguna bastarda y no os he hecho nunca nada en cambio vosotros a mi si y a mi padre-




La señora se empezó a reír como una demoniaca, giraba la cabeza en signo de negación y me miraba con el mayor de los desprecios, jamás me habían mirado asi.


-¿Crees que te voy a dejar escapar ilusa? Tienes y debes ¡Morir!¿Entiendes? Vas a venir conmigo y será el ,¡Nuestro verdadero y único líder! Quien acabe contigo!



La señora se acercó, mis piernas temblaban de miedo estaba sola en mitad de la noche , solas ella y yo , cada vez está más cerca y yo tenía más miedo no me quedó otra que usar mi magia... Pronuncie las palabras del grimorio , intente concentrarme solo quería que me dejará en paz. Esas luces salieron de mis manos, sentía electricidad, poder y energía


Al acabar mi frase esas luces se dirigieron hacia ella , produciéndola un estado de locura , se oía un fuerte viento violento y sus gritos desgarradores , prometo que no quería matarla , solo que me dejase en paz




-SOCORRO , mi tímpano…se me ha roto…mi cabeza…va a explotar….me ahogo , me ahogo...-


Lo siento, te dije que me dejarás irme , tu lo has querido…-Ahora mismo me sentía distinta poderosa , incluso mi voz no era mi voz-




Tal y como acabé mi frase recobré el sentido , y fui consciente de lo que había hecho , me asuste y salí corriendo , espero no haberla matado yo no soy mala…Yo no soy mala…



-O...¿Si...?




Continuará




29 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 comentarios


syldaviagames
syldaviagames
18 sept 2022

Pobre niña

Me gusta

simmerianne93
simmerianne93
24 ago 2022

joer, me da muchisima pena con Loriii, noooooooo tú no eres malaaaa!!!... Me dan muchisimo repelúz esas Siren T-T joerrrr

Me gusta

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
24 ago 2022

Nuuuu, Lori no es mala, la quieren convertir así, pero ella no lo es. Es una buena chica jooooo😫Joder, Sebas. ¿Por qué no cogiste el cel? 😫

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
24 ago 2022

Pobrecita la lucha q lleva interna,y rodeada de esas malandras será peor. 🥺

Me gusta
bottom of page