top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 19"No elegí yo""

Actualizado: 15 sept 2022


Leia-¡Señor!


Icaro-¿Me extrañaste?



Leia- Claro señor...

Icaro-Venia a despedirme , tengo negocios muy importantes que atender por el bien de la famiglia...Te he dejado dinero para que te despejes con tus amigas , despues de tartosa debes de estar agotada amore mio-

Leia-¿Me puedo ir de vacaciones?

Icaro-Te da para unos dias...Tomalo como premio por ser una buena mascotita




Leia quedó callada...Otra vez esos desplantes de su señor con ella...Pero no iba a rechazar eso de irse con sus amigas , necesitaba irse con Blu y Noami...


Icaro-Ahora necesito mi dosis...de amore...¡Se una buena chica!





Leia-Si señor...






-----------------------------------------------------------------------------------------



Ethan estaba inconsciente en una cama de hospital después de lo que denomina “Dar a luz a la bestia” Quedas en un estado fatídico , tus huesos debe recomponerse de nuevo , tus músculos unirse . Tenía tantas heridas en todo su cuerpo debido a todos los golpes propiciados de un cachorro que acaba de renacer, era torpe e incontrolable.



Sus auspicios de galliard se iban haciendo notar el espíritu que aún no de lobo si no como forma humana salía de los adentros del cuerpo del joven , algo bastante peligroso .


Flori rápidamente al notarlo estuvo con el , irrumpiendo esa comunión de la cual aún no estaba preparado ya que una vez cruzas ese velo… puede pasar varias cosas de las cuales debes tener los conocimientos específicos para poder defenderte de peligros.


-Te amo mi vida , la luz de mi mundo , mi pequeño ….-Susurraba dulcemente Flori-



-Hay modesto …-hablaba flori mirando a su nieto con un sentimiento de culpabilidad. le ocultaron sus origenes , para protegerlo por supuesto , si se enteraban de lo que de verdad era… un hijo nacido de garou y ghoul Giovanni , las consecuencias iban a ser fatales-



Modesto-No te preocupes mujer nos tiene a nosotros , estamos aquí ¿no?

Flori-Deberá irse…Irse lejos modesto , formarse en las distintas disciplinas seguir a Nuestra madre Gaia e instruirlo contra el wrym



-Necesito hablar con ustedes si me permiten-decía el doctor-


Modesto-dígame doctor , seguro se mareo del susto de ver a ese lobo gigante mi nieto es un niño de pueblo uste sabe-

DOC-Verán su nieto entró con un cuadro crítico , en la radiografía que le hicimos a penas asomaban sus huesos… Algo nunca visto y ahora está como una rosa despertará en pocos minutos, no entiendo este fenómeno extraño-


Flori-Pues vaya a mi pueblo y aliméntese de mi sopa de calabaza vera usted que eso si es un fenómeno -Decía flori orgullosa –




Alguien irrumpió ese momento


Dale-familiares de ¿Ethan Rizzo?

Flori -Si señor que sucede?

Dale -Debemos de hacerle unas cuantas preguntas , es de los únicos heridos que presenta un cuadro favorable , lo cual es bastante curioso.

Flori -Mire uste, mi nieto hoy no va a hablar con nadie más que con su abuela y su abuelo , entiende tiene un shock post traumático a si que respetenos señor oficial…

Dale -Muy bien señora le doy unos días pero que esté disponible y por nada del mundo salga de la ciudad




Flori-¿Pero que pasa es sospechoso de algo? -Dejaba entrever flori-

Dale-Secreto de sumario señora , pero hay que cosas que no cuadran , a si que en cuanto despierte que venga a comisaria.-



Doc- Vaya parece que su nieto se metió en un tremendo lio...-

Modesto-Mi nieto...Si ha sido victima , el no ha hecho nada-Decía mientras cruzaba sus brazos-

Doc-Ya me darán la receta de la sopa de calabaza milagrosa...Entro con un cuadro grave y esta ahora mismo perfecto incluso las heridas se le han cicatrizado con gran celeridad..-

Modesto-¿Insinúa algo doctorsito?

Doc-No nada...


Ethan- Mi puta cabeza...¡Dios!



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ethan finalmente despertó , estaba alegre su abuela esta bien , pero no sabia que estaba haciendo en una cama de hospital.

No entendía nada… Fueron a casa de este tenían una charla pendiente , una charla que debería haber sido mucho antes.

Ethan sentía su cuerpo raro …Parecía como si su estructura hubiera cambiado , tenia un profundo dolor en sus músculos que poco a poco se iba aliviando .


-Voy a preparar café-Decía temblorosa Flori , estaba muy nerviosa muy sería…-





Ethan-¿Qué os pasa? Estáis rarísimos …Aun no me habéis dicho por que he estado en una cama de hospital …No se que ha pasado pero parece que me ha atropellado un camión solo me acuerdo que iba tras esos asquerosos Giovannis , los voy a matar os lo juro.



Flori se sentaba con su taza de café caliente , tomaba aire y miraba a su nieto .


Flori-Hijo debemos hablar…Espero que no te enfades con nosotros , todo esto era por tu bien y puede que esta vieja torpe se haya equivocado. -


Ethan-Me estas asustando abuela…¡Que pasa! ¿Los giovannis?-




Flori coge aire de nuevo , pero baja la cabeza…tenia un nudo en la garganta , un nerviosismo por lo que le iba a revelar a su nieto y temía su reacción.


Flori-Veras hijo , te hemos estado ocultando desde que naciste tu verdadera razón de ser…Somos Garous hijos de la madre Gaia , nuestro deber es servirla a la madre tierra , somos sus hijos y según la luna en la que haya sido iniciado el Garou , tenemos unos auspicios, unos dones…Tu tienes el mismo que el mio somos Galliard…Estos Dones representan los secretos concedidos por Selene a la prole de Gaia. Tenemos habilidades mágicas que debemos usar para proteger a Gaia. ¿Sigo?





Ethan-Emmm…No se que me estas contando abuela , no entiendo nada ¿Has bebido agua del grifo? Te ha sentado mal…No entiendo ¿Qué es garou?¿Que me has ocultado y por que? No entiendo nada de verdad-




Ethan se levanta , le parece demasiado lo que esta viviendo sus abuelos ocultándole algo a el ,¿Por que? Todo lo que esta contando su abuela le suena a chino.


Flori -Hijo , somos lo que llaman hombre lobo , hombres bestia…mujeres loba …Somos lo que somos y debemos aceptarlo .


Ethan -¿Pero que me estas contando abuela? ¿Que soy que?…¿Un hombre lobo…? ¿Pero os habéis vuelto todos locos o que?


Modesto-Ethan , tu abuela te esta diciendo la verdad sois hombres y mujeres lobo , sois unas criaturas sobrenaturales y teneis todos un propósito , debes ir y entrenarte con ellos , saber vuestra historia.



Ethan mira a su abuela que esta apunto de llorar


Ethan-¿Enserio abuela? ¿Cómo me habéis ocultado esto?


Flori-Lo siento hijo , solo quería protegerte…solo eso , se que debería habértelo dicho , pero ya pensaba que no ibas a heredar este don , pues los garous dan a luz a la bestia cuando son adolescentes y…


Ethan-¿Protegerme de que?-Cortaba el joven a su abuela-




Flori-Protegerte de los giovannis…sentémonos y te lo contaré todo , pero eso si debes ir y entrenarte con los nuestros…


Ethan -Yo no voy a ir a ninguna parte abuela , yo no elegí esto , algún remedio tiene que haber para quitarme esta maldición.


Flori-No digas eso hijo…No digas eso…


Ethan-Y ¿Que hacía en el hospital?




Modesto-Diste a luz a la bestia en plena calle…y basta de mentiras , hiciste daño a mucha gente…Ha salido en todas las noticias y redes sociales creo que se llaman y hay un policía con la mosca detrás de la oreja...¡Ten cuidado!


Ethan-¿Qué? ¡He matado gente! ¡He hecho daño a gente!-Ethan no se lo podía creer deseaba despertarse de esta puta pesadilla que estaba viviendo-



Ethan abrió su teléfono móvil…Abrió su simstagram….




-Soy…un …asesino…Y vosotros ocultándome esto...Todo el mundo esta asustado de mi…-



Flori-Hijo por favor…

Ethan-No me toquéis…Doy asco



Flori-Hijo eres un ser maravilloso , somos maravillosos los garous pero debemos entrenarnos en nuestras distintas disciplinas con los distintos sabios…Si no , podemos hacer daño a mucha gente por eso la importancia de que tienes que irte lejos y que te enseñen a canalizar todo.



Ethan-No me pienso ir a ningún puto lado abuela…BASTA JODER , ¿Por que cojones no me lo habéis contado eh? Mi madre era una Garou no? Y mi padre que coño es un vampiro , por que ya es lo que me faltaba sabes ….


Flori -Tu padre…Es un dependiente…es un dependiente de sangre de vampiro…Lo llaman GHOUL , un siervo de los giovannis , eres hijo de garou y de ghoul Giovanni , para ellos seria una aberración y querrán acabar contigo hijo…



Ethan-Voy a salir…Tengo que despejarme no entiendo una mierda de nada , estoy en puto shock …Ojala sea una pesadilla y me despierte , mi padre depende de la sangre de un vampiro giovanni , mi madre es mujer loba , mi abuela también ¿Abuelo tu que? ¿Eres un ninfo? me piro...-


Modesto-Hijo…-Decía modesto en bajito-


Ethan-Dejarme en paz , no tengo ganas de hablar con vosotros…Lo siento , mas tarde vengo ahora no puedo ni miraros a la cara , os quiero pero…Esto , esto es demasiado para mi-







Flori-Hay modesto...Nos va a odiar toda su vida...

Modesto-No tranquila se le pasará , verás entrará en razón es normal que este asi...Hemos cometido el error de ocultar...

Flori-Era siempre para protegerlo...Mi niño...







Ethan-¡¡Puta mierda!!



Ethan escribió a abel...Necesitaba verlo...Era el único que podía entenderle



Continuará



¡¡Gracias por leer!! Os adoroo




47 visualizaciones11 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

11 Comments


Margarita García
Margarita García
May 08, 2023

Ufff entérarte de todo de golpe, es muy,pero que muy duro

Like

Noys Lambent
Noys Lambent
Feb 09, 2023

Madre mía, el Lore que lleva la historia!!!! I'm flipping jajajajaj

Pd: encanta el nivel de detalle con el lobo de Ethan en las noticias y en simstagram😍😍😍😍

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 16, 2023
Replying to

Hay pues entonces mira yo encantada 😎❤️

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 16, 2022

Buffff... Madre mia... Pobre Ethan... Si es q le entiendo tia... Como le ocultan su naturaleza?! Tarde o temprano iba a salir tia! Q yo entiendo a mis yayos favoritos eeh pero a veces proteges más contando la verdad y preparando a esa personita de lo q le viene encima q no diciendo nada... 😢

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 14, 2022

Entiendo perfectamente a Ethan, todo lo que está pasando es muy difícil de entender y le reventaría la cabeza a cualquiera, pero estoy de acuerdo conque necesita un tiempo para tomar un poco de aire y despejar la mente porque después de tremenda historia que le guardaban, madre mía, poco a poco hay que ir asimilando las cosas

Like

simmerianne93
simmerianne93
Sep 14, 2022

ay, mierda... Dale!! 😱 pero que hace Dale ahíiii!!!! 👀... Joer decirle todo eso de sopeton al pobre :c

Like
bottom of page