top of page
Foto del escritorkristinikisims4

LIBERTAD-Capitulo 28

Actualizado: 25 oct 2022

Para comprender este capitulo debes primero ver este , ya que es importante , si por el contrario no vais el resumen es el siguiente.

Leía finalmente recibe la llamada de Ankar , la lleva a un lugar para hacerle el ritual de desvinculación después del doloroso acto , logra la libertad pero a que ¿precio?

Ankar para cubrir sus espaldas la hace agente sombrío para el asombro de la joven a parte de tener algún que otro poder.





continuamos...


“El príncipe” me dejó cerca de casa, me pasé el camino enfurruñada ¡Tenía ganas de matarlo! ¿Agente sombrío? ¡Pero que c*ño es eso? ¡Es un tramposo! No quedamos en eso…Quedamos en que el me liberaría del vínculo Giovanni y yo le traería el dichoso libro, No me puedo fiar de vampiros, parece mentira… Pero eso no iba a nublar mi nuevo estado, hacía años que no me sentía así…Tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero debía de ser cautelosa, porque el señor Príncipe me ha señalado…Como le traicionen vendrán las sombras y me llevaran a la oscuridad y bla bla



Ahora a mi amiga Blu no puedo esperar a contarla ¡¡No puedo!! Tiene que saberlo, su amiga era una ghoul , ¡¡SIIIII POR FIN!! ¡¡Podré decirlo!! ¿Una ghoul…? Como llegué a serlo...No quiero recordarlo, no me hace bien. Cogí mi móvil y marqué su número, era de madrugada si… ¡Estoy como una regadera! Es que así soy yo…



Dos tonos…Nada, igual duerme…<<Normal Leia>>¡Por fin me lo coge! -¡¡MIO BLUEE!! -Dios ¿Qué pasa Leia?¿Estas bien? ¿Dónde estás? ¿Qué te ha hecho -eeeeey respiraaaaa amiga, respira…Todo bien, emm…Me voy a ir a desconectar y que mejor que con mi mejor amiga…Esto…Necesito contarte toda la verdad, te recojo en 2 h estaremos 3 días fuera ¿Vale?






----------------------------------------------------------


Por fin llegamos al camping, ¡Que chulo! Jamás he estado de camping, una maravilla…Estaba muerta del cansancio, mejor hablábamos mañana. Blu me sonreía con extrañez, me miraba profundamente y subía las cejas, creo que todo este tiempo ella lo ha sabido.


-Hablamos mañana ¿Vale? –Le dije con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y me metí en mi tiendecita, mañana será otro día, un nuevo y bello día...-



A la mañana siguiente...




Lejos de allí





-non hai capito niente-Irrumpia la voz de Santino


-¡Parad! Señor...-Icaro se mostraba sumiso ante su sire , mirandole con cara de corderito degollado-


-comanda ai tuoi animali domestici di andarsene-Decia un harto Santino-


Las muchachas con cara de confusión se largaban , ellas eran las otras Ghoul de Icaro , se desfogaba con ellas cuando sentía la frustración de no poder hacerse con LEIA .


-Andiamo , quiero ir a un sitio tranquilo a que charlemos pues...-Sentenciaba Santino-


Llegaron al sitio , unas antiguas ruinas donde se produjo una tragedia tiempos atrás


-¿Por qué hemos venido aquí mi señor?

-Nada en especial , debo hablar con ustedes Madonna desapareció de la faz de la tierra no esta si quiera en las sombras , no hay rastro de ella . Algo grave hicieron con ella , mas antes de irse habló de un Garou con sangre de Giovanni . ¿Sabes algo al respecto de tal aberración?



No , mi señor , no se nada de aquello , Madonna esta obsesionada con eso pero nunca la presté atención .¿Que tiene que ver conmigo?


-Me hace pensar , en Leonardo…Tu hermano , era muy mujeriego como tu , os pierden las faldas y solo os centrais en bobadas ,averígualo , yo tengo asuntos mas importantes que resolver. Icaro quedó mirando a su sire , recopilando toda esa información , el sabia de la existencia de Ethan el hermano de Leia, lo pasó por alto como todo en su vida y no vida.


-Por cierto-Continuaba Santino- Vigila a tu mascotita , esa que tanto dolor de cabeza te trae es una cadena de Giulia…Algo hizo antes de morir que nos ocultó


Icaro tragaba saliva hablar de Giulia , le traía los peores de los recuerdos





Dale se puso en la computadora , tenia trabajo pendiente , la familia Rizzo le traia bastantes dolores de cabeza. Habia conocido a Leia dias atrás , le dijo que este miércoles el iba a correr por las inmediaciones de SM y la invitó a unirse pero ella no apareció.

-Es escurridiza…Igual fui muy intrusivo…¡Ya esta! Iré con la excusa de arreglarme el tatuaje , debo ganarme su confianza


Buscó su estudio de tatuajes , <<aquí esta “Leia skull tattoo”>>


Cuando de pronto recibió una notificación al teléfono: “Buenos días Jefe , no encontramos dicha partida de nacimiento de la tal “Leia Rizzo ”¿Esta seguro de que se llama así? parece como si nunca hubieran registrado tal nacimiento , saludos y buen servicio”

-¿¡¡Como!!? Imposible …Es imposible , ¿Cómo he podido pasar eso por alto? ¿Leia Rizzo no se llama Leia rizzo? Y ¿Su hermano Ethan? ¿Quiénes son entonces




25 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


Noys Lambent
Noys Lambent
May 04, 2023

Leia es libre por fin!!!!! Aunque ya descubriré lo que significa lo que le ha hecho Ankar...

Y por lo que ha insinuado Santino Ethan es hijo del hermano de Ícaro, no? Eso dejaría a Leía e Ethan siendo...nada? Es decir, ni serían ni hermanos, ni primos??🤔🤔🤔

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 22, 2022

😱😱😱

Pero si está desvinculada de Ícaro pq Santino sigue hsblando de ella como si fuese aun su ghoul??

Ellos no notan q se ha desvinculado??

Like
bottom of page