top of page
Foto del escritorkristinikisims4

"La llamada"-Capitulo 35-

Actualizado: 31 ene 2023




-¿Qué? ¿En coma? ¡Pero que dices! No puede ser…


Colgué ese teléfono , no podía creer lo que acababa de escuchar, mi hermana pequeña ingresada por un accidente , de verdad no puedo describir lo que sentí , mi corazón se me encogió y las lagrimas brotaban sin cesar.



Empecé a gritar…Supongo de la impotencia de no poder hacer nada, de no haber estado a altura.

Ella necesitaba ayuda y yo no supe dársela…No tenía consuelo alguno, la rabia se empezaba a generar en mi interior, ardía mi pecho…Ardía mi alma.




Empecé a destrozarlo todo…No podía controlarme, era una fiera herida.

Leia…Mi pequeña Leia… No era justo , no lo era.


-¿Qué es este escándalo hijo por dios? ¡¡Que pasa!! Estas destrozando toda la habitación.

No contesté a mi abuela, me fui lejos pues sabía perfectamente que solo tenía unos minutos para no generar más caos.

Me iba a transformar lo podía notar y no había manera de controlarlo, no sabía.

A sí que me aleje pero sentí que ella también me seguía…



Flori siguió al joven , quería detenerlo , no controlaba nada su naturaleza y asi pasó.

La transformación se hizo y las dos bestias se enfrentaron.

Flori más consciente solo quería retenerle , que volviera a su ser y Ethan cegado atacaba a su abuela sin cesar…

Finalmente Flori pudo escapar a duras penas mientras el joven lobo mal herido recobraba su estado de humano.



Me desperté desnudo en la fría nieve , no sabía como había llegado ahí , pero lo que si me temía es que acaba de ser transformado .

Otra vez esa rabia, y otra vez no sabía que había pasado.

No puedo seguir asi , mi abuela tiene razón debo aprender a controlar si no , acabará pasando una desgracia.

Pero ahora mismo mi prioridad era Leia , debía de coger un vuelo y visitarla , cuidarla , era lo que más anhelaba , me niego a perderla ¡Me niego!


--------------------------------------------------------------------


Llegué al aeropuerto y me senté, no había vuelos para hoy a sí que decidí coger un jet privado , lo que sea por ver a mi hermana.


-¿Caballero desea tomar algo?-

-No , el caballero no tomará nada , gracias.-



No puede ser…Esa voz…¡Milan! Levante la vista y ahí estaba mi amigo , no pude evitar emocionarme , me levanté a saludarle y este se acercó.

-Hey…No creas que irás solo , yo te acompaño , sabes lo importante que es Leia para mi…

-Gracias tio , estoy destrozado…

-Tranquilo ella es fuerte y nos tiene aquí a los dos ¿De acuerdo?



No pude decirle nada mas solo le abracé, había echado mucho de menos a mi amigo, muchísimo.

-Haya pasado lo que haya pasado ella es mi mejor amiga y tú también, aquí estoy , todo saldrá bien.



Escribí a mi hermano Dwane , le notaba algo nervioso yo sabía o por lo menos intuía el por qué…

Supongo que estaría mi padre y no quería juntarnos.

Si os soy sincero ahora mismo me da igual todo, yo solo quería ver a mi hermana si esta ese infeliz o no me es indiferente.

----------------------------------------------------------------------------------------

Lejos de allí…


- Oh la la , mon cherry

- -Bonjour ma soeur




-Papa t'attend, il est très content de ton retour (Papá te está esperando, está muy feliz de tenerte de regreso.)

-sérieusement? je pensais qu'il me détestait (¿en serio? pensé que me odiaba)



- Mon Dieu , el hijo prodigo regresó ¿A que se debe esta vuelta tan inesperada? Lo ultimo que recuerdo es que no querias saber mas de tu familia…




- Salut papa, je suis content de te voir aussi.( Hola papá, me alegro de verte también.)

¿Es malo que vuelva a casa?


-Vayamos a mi despacho y me cuentas que ha sucedido…¿SI?

- d'accord

-Y bien…¿Qué ha pasado? Se bien que hay alguna razón de peso para que vuelvas , algo grave ha tenido que pasar.

-Si…Ya sabes a veces hay que saber tragarse el orgullo y pedir ayuda…



-¿Ayuda? ¿Qué pasa? Cuentame vamos niño , no puedo aydudarte si hablas con cuenta gotas..



-Hicieron daño a alguien que quería , todo por que yo no quise volver con ellos….Ya sabes de quien hablo…No debí irme nunca con ellos y ahora van a por mi y por todo lo que amo. Necesito vuestra ayuda.



-OOOH lala debe de ser tres important la persona que hicieron daño para que vengas con el rabo entre las piernas pidiéndome ayuda después de la traición .

Pero sabes que me debo a mi familia , y estas perdonado , cuenta con nuestra ayuda pero todo esto no será gratis , deberás volver a trabajar con nosotros ¿ d'accord?



-Contaba con ello , no se puede huir de lo que eres…Ahora solo quiero venganza …



-¡ Merveilleux! Esto hay que celebrarlo, pronto te pondremos al día de todo y te aseguro que tendrás tu venganza hijo mío.


---------------------------------------------------------------------


Llegamos por fin …Llamé a mi hermano para que nos viniera a buscar e ir rápidamente al hospital.

-No tardes por fi , esto esta lleno de prensa y no me apetece una mierda hablar con ellos.


Prensa- ¡ETHAN una foto para el newSimsWold ¿Qué tal esta tu hermana?

Ethan .No tengo nada que decir…Si me disculpáis me tengo que marchar…




-¿Dónde te habías metido tio? Está lleno de prensa…Dios era lo último que quiero ahora mismo…

-Ya…A mi también me han arrollado , pasa de ellos , tu hermano ya está aquí ¿Preparado?

-Nunca se está para ver a tu hermana en coma…pero si , que remedio …






El camino hacia el hospital se me hizo eterno , no sé si estaba preparado para ver lo que iba a ver pero por una razón u otra debo de estarlo.

Un gran escalofrió recorría mi cuerpo al pisar aquel hospital , buscaba como loco la habitación de ella , solo tenía ganas de verla , besarla de estar ahí y de no soltar su mano jamás.


---------------------------


Entré y ahí estaba, dormidita o eso quería pensar que dormía

Cada paso que daba era una puñalada en mi corazón, el ruido de las maquinas hacían que supiese donde estaba en realidad y la verdadera gravedad que sufría mi hermana.



La acaricié con cuidado, perdóname por ser un pésimo hermano, igual Milan tiene razón y solo me importo yo... Perdóname por no haberte cuidado, pedías ayuda y no supe estar a la altura, perdóname pequeña...Solo quiero que sepas que te quiero con toda mi alma aunque no me haya criado contigo siempre te he querido, siempre…



-Ya está…Tranquilo , ella es fuerte estoy seguro que nuestra Leia sobrevivirá , estoy seguro…

-Esto es muy duro Milan…Muy duro…



-Hey pitufa…Me cuesta verte así…No me gusta ni un pelo , tengo tantas cosas que contarte…Muchísimas y sobre todo una , que jamás me atreví a decir…Espero que vuelvas con nosotros , te quiero.


---------------------------------------------------------



-¿Qué? Mama…Distráele a papa por favor , esta Ethan y no quiero esa situación , por favor ,¿Cómo que viene hacia la habitación? ¡No pueden verse!¡Haz algo!







Continuará...


39 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jan 13, 2023

Aaaay mi pobre Ethan, q destrozado está q hasta a la Flori se ha enfrentado 😭😭.

Aaaay q yo ya me imaginaba q Milan bebía los vientos por Leia, me cago en la mar!

Y bueno, bueno... Q tenemos por aqui... El chico nuevo entrando otra vez en asuntos turbios 🤔. Una mafia francesa quizas???

Like

simmerianne93
simmerianne93
Jan 12, 2023

Jopeeeeeeeeeee revive ya a leiaaaaa por Diosss que sufrimientooo. Nos tienes en ascuas a mil.... Que miedo el encuentro de Ethan con el padre 👀... Espero que estar en el lugar y por Leia no ocurra nada... Y por otro lado, el peo del Martini... Joer 👀 estoy con el ojo pelao. Que Leía no sale de una pa meterse en otra 😭

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jan 12, 2023

Aiiinnnsss mi pobre Ethan, es tan dulce y tan lindo con ella, sin duda alguna un hermano como él no hay dos 🤗🤗🤗 madre mía, la batalla campal que se formará cuando Ethan y su padre estén los dos en la misma habitación 😬😬😬

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Jan 11, 2023

Quiero maaaaas!!

Like

syldaviagames
syldaviagames
Jan 11, 2023

Pensé que el martini era italiano y es francés, madre mía. Pobre Leía, quiero que salga ya de esa

Like
bottom of page