top of page
Foto del escritorkristinikisims4

CAPITULO 2

" La fiesta de otoño"


En Brindleton Bay celebraban la entrada del otoño en las praderas cerca de la playita...Para ellos el otoño era el renacer , hojas que se caen para volver a salir nuevas...


Pierre-Ya tengo ganas de ver a nuestra hija...


Yolanda-¿Como sabes que será una nena?


Pierre-Lo se...y quiero que se llame Luna




Pierre-Vamos a por unas cerves , estas señoritas me tienen seco tio


Julen-Por supuesto , me gustaria probar la de calabaza




Brand-Perfecto , perfecto hemos escogido el dia ideal , Insignificantes humanos...Celebrando la caida de las hojas....¡Me meo!


Rinne- Unamonos a la fiesta pues..






Pierre-Bueno tu ya tienes una hija recien nacida podrias , darme consejos y eso je je


**Se oyen gritos**


Julen-¿Que esta pasando y esos gritos?



Violet-¡CU CU! ¡Tu te vas a venir conmigo rubita...



"La fiesta se convirtió en una especie de película de terror americana...Gente gritando , cayéndose , aterradas ...Los vampiros buscaban hacer un ejercito con ellos"



Brand-¿Donde vas tan deprisa?






Rinne-Creo que será suficiente , estos y los demas... de todas formas estamos desentrenados , ¡Debemos mejorar o los lobos podrán con nosotros!




"Los vampiros debian preparar a sus nuevos neonatos...para la gran guerra... Querian destruccion de la raza licantropa....Y estaban a punto de conseguirlo , ellos eran amantes del caos...no les importaba que otros vampiros les buscaran por hacer lo que han hecho aparecer en pleno picnik familiar para formar un ejercito"



"Paso un poco el tiempo y la camada ya que notaba que volvia ese silencio y esa paz con los palidos...Sinceramente erroneo a veces el silencio es una gran respuesta . Estuvieron cenando todos juntos era el día Gaia y debían honrarla con diversos platos deliciosos , danzas etc"




Kenne-Creo que tampoco debemos relajarnos , nunca hay que fiarse , son diablos no lo olvidemos .


Leonard-No podemos vivir con miedo Kenne , te respeto eres alfa , pero...No podemos estar siempre asi



"Ya a la hora de despedirse , la pequeña Kirley queria que se quedase mack a dormir con ellos...Algo que Leonard y Liana consultaban con recelo esa peticion , aun era peligroso y no querian separarse de su adorado hijo"





Liana-Venga esta bien pequeñito mio , solo hoy ¿Eh? Que si no te echare mucho de menos


Mack-Te tiero mami


Kenne-De todas formas , no me fio , mejor que os acompañen Tabula y terry , Yo vigilaré a los chiquillos y mañana hablaremos de los planes futuros



Leonard-¿Que me miras asi mujer? Estará bien con Kenne , tambien debe divertirse el pequeño Mack


Liana-No se...Tengo un dolor en el estomago como de nervios...Igual es una mala sensacion


Leonard-Tonterias cariño , no va a pasar nada tienes a tres lobos feroces al lado



"Liana tenia toda la razon esa mala sensacion era por algo...Se podia ver entre las hojas de los arboles ojos rojos como el fuego acecharles..."

Rinne-Llegó la hora hermanos...es el fin de los perros , comed todo lo que querais , ¡HAY BUFFET LIBRE!



Tabula-Yo tambien tengo una mala sensacion....



"Después de pronunciar esas palabras Tabula , gritaron todos el grito del Lobo y se pusieron en guardia protegiendo sobre todo a Liana"



"Eran muchos....demasiados...mas de lo que podian imaginar...y sedientos de sangre , Al ver tal espectaculo la tranformacion de la camada fue inmediata , Sus corazones latian a la velocidad del rayo , Tenian pocas posibilidades pero como buen lobo , luchan hasta el final"




"Los aullidos se podian escuchar a kilometros...y el siseo de los vampiros era como una jaula de serpientes que no paraban de moverse , Estaba claro que los lobos estaban en una emboscada , eran en numero menor...Liana no podia dejar de llorar "



"Fue una batalla verdaderamente sangrienta...Leonard despues de descabezar a varios neonatos era el unico lobo vivo...tenia las fuerzas al limite...demasiados mordiscos...Pero debia intentarlo , debia hacerlo por su familia"




"Liana intentó huir...pero rapidamente Rinne la alcanzó , era practicamente imposible escapar de un vampiro tan experimentado como ella



"La carniceria era evidente...habian casi eliminado a la raza pero se les olvidaba que KENNE y los niños estaban vivos y algun dia no muy lejano vengarian a sus seres queridos"



Kenne se enteró de lo ocurrido , no lo habia visto no estaba alli pero la union que tenian los lobos iba mas alla , podia sentir los golpes , los mordiscos...La vida escaparse en un suspiro...



"Y justo esa misma noche...Nacía Luna nuestra otra protagonista unida sin saberlo a esta gran tragedia




20 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 comentarios


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
31 may 2022

Es que no me lo creo, ¿un ejercito de vampiros? Jo, qué chungo, definitivamente los vampiros tienen el ego más allá de las nubes y son capaces de hacer el mal desmesuradamente sin pensar en ello. 😣 Pobre Luna, vaya recibida al mundo tuvo que vivir.

Me gusta

syldaviagames
syldaviagames
04 may 2022

😢

Me gusta
bottom of page