top of page
Foto del escritorkristinikisims4

-Kaikaina-Episodio 9-














Estaba cansada tanto trajín de aeropuertos, pero había sido fantástica la escapada con el. Sinceramente no hemos hecho mucho, ya que lo que más nos apetecía era …Bueno disfrutarnos el uno del otro.



Me ha hecho ser un poquito adicta a él , y es que besa tan bien y lo hace todo taaan bien… Tonta de mi , que pensaba que no le gustaba y hemos estado haciendo el bobo los dos mucho tiempo. Pero ahora me queda clarísimo que le gusto o por lo menos eso parece. lo noto en cómo me mira , como me besa y como me hace todo. Y ahora vuelta a la realidad...no se qué estará pasando aquí en sulani , pero algo me dice que es grave.


-¿Ya desapareces? Nos despedimos entonces…

-Bueno, debo de irme si pero no quiero, te voy a echar de menos.

-Hablas como si no nos fuéramos a ver más , ojala dejaras el misterio y me dijeras las cosas ¿No?

-¿Qué cosas? Bueno soy un poco misteriosa que le vamos a hacer, te aguantas-



-¿Segura que quieres irte y no pasar esta noche conmigo? Estarías loca…Te aseguro que mejor lo ibas a pasar.-

-Lo se bobo , igual si me quedo , total ya se hizo tarde-Estaba deseando quedarme…-

-Espero que no esté tu compi…No me apetece cruzármelo.

-No sé , si estarán hoy es sábado , estarán de fiesta .

-Lo malo que no tengo pijama limpio…¿Me dejas una camisa tuya?

-jeje ¿Quién ha dicho que necesites un pijama vamos a ver?-



-La nena se ha empeñado en ponerse ropa, ¿No ves que te va a durar poco?


-¿Y por qué me va a durar poco eh?-Me empezaba a desabrochar la mini camisa…-

-¿Enserio no lo sabes? Ummmm acércate un poquito…-



-Es el mismo camino…Ven tu si quieres y me lo acabas de desabrochar del todo ¿No?




-¡Ya está! ¿Has visto? Ni te has enterado y ya estas otra vez desnuda debajo de mi.-

-Espero que aproveches esto de que este debajo de ti…-Me mordía el labio de forma picara-



-Tranquila, que yo lo aprovecho bien…


Me comenzó a besar por el ombligo y bajar mientras me apretaba los muslos fuerte y ahí me llevó al cielo yo solo temblaba del placer


-Estoy aprovechando ¿No crees? -

-Si…solo te pido que no pares…-Esas palabras animaron más a Sebas , dios estaba en el cielo -




Ahora me toca a mí…Siempre era todo perfecto, me hacía disfrutar muchísimo, mis gemidos hablaban por si solos, no nos cansábamos el uno del otro.





Peleábamos un poco en quien tenía el control…Él ya quería tenerme otra vez a su merced pero yo aún no había acabo…Me encanta estar encima de él y verle su cara de placer


-Que buena estas morena…-

-Y te lo querías perder tibi…-

-Nuuuu , nuuuu lo estaba deseando…-



Ya acabamos, a penas dormimos, no sé de donde sacamos esa energía, pero siempre queríamos más.


-Oye, no me hagas estar mucho tiempo sin tu cuerpito…-Me acariciaba la cara y yo cerraba los ojos pensando que ojala no tuviera que ir y averiguar que está pasando.-

-No creo, ya difícil que te libres de mí…Me encantas-



Me desperté y me pegué una ducha, me sentía bien a pesar de ese mal presentimiento, estaba feliz y no sé qué llegaremos a ser Sebas y yo pero sé que siempre será alguien especial en mi vida eso si lo se…Me encantaría ser sincera con el y contarle lo que me está pasando , todo sería mas fácil pero no quiero que me rechace , me dolería mucho.




-Ummm asi si , los buenos días en la ducha....mmmm-


El me daba energía e ilusión, placer y diversión puede que eso, tenerle a el y a mis amigas sea importante para vencer la maldición de las siren



Bajamos a la cocina antes de irme era ya tarde, nos habíamos despertado tardísimo y es que el tiempo a su lado pasa rápido, me cogió y me sentó en la encimera mirándome a los ojos.


-Ten cuidado ¿Vale? ¿Nos vemos pronto?

-No me voy a la guerra –A veces pensaba que Sebas ya sabía lo que yo era-

-No como estas tan preocupada…No sé en qué andas, pero lo dicho quiero verte eh



-Y si no mira…secuestrada, toda para mi… a tomar por culo.-

-Bájame no seas payaso Sebas-No paraba de reír, este chico y su magia para hacerme reír-



Me llevo hasta la salida yo no paraba de reir , con sus ocurrencia , estoy segura que le veré pronto , eso espero…Vaya.



-Adiós mi calvito preferido…-

-¿Tienes más calvitos? ¡Eh no soy calvo estoy rapado morena! Yo no te digo adiós, no me gusta eso.-

-Bésame y calla por fa.-


-Espero que no la pase nada…-


Llovía a cantaros, pero me gustaba muchísimo la lluvia me recordaba a mi infancia. Esos días lluviosos con mama leyéndome cualquier cuento, la echo de menos, bueno a todos. No sabía muy bien dónde ir, supongo que el mal presentimiento, el aviso de los espíritus será por las siren



Ojala no hayan notado mi ausencia, le dije a mi kaikaina que me echara un cable…Que mintiera para así poder irme con Sebas. Tampoco he estado mucho tiempo fuera , además , aun no era el día importante donde nos presentaría a las recién convertidas siren pero si os digo la verdad ya no tengo ganas de ser una de ellas…Pero me siento atrapada y no sé cómo salir...



Las busqué por casi todo el océano no estaban, es raro…Tenía razón algo iba mal. Hasta que un delfín se acercó, la primera vez que se me acercaba uno antes se asustaban de mí.

A penas pude entenderle pero había problemas, “matanza” me decía.


-Puedes llevarme a donde están… ¿Me entiendes?-Espero que no me vea nadie hablando con un delfín o me encierran- El delfín me entendió ¡Wau! A sí que le seguí. ¿Qué estará pasando?



El delfín me dejó en una playa, yo creo que igual no le entendí bien por qué no me sonaba este territorio fuera de las siren. Estaba muy nerviosa, no se explicarlo, pero hoy tenía muy muy mala intuición , ¿Matanza? .


Estaba metida en mis pensamientos cuando por fin del agua salió ella..



-Loreil , ¿Dónde estabas? No sabes el dia que es hoy? Me dijiste que estarías antes…No veas el lio en el que me has metido…-Me regañaba mi kaikaina , dios mio , hoy es el dia…-



-Perdóname…Perdóname…¿Madre lo sabe?

-Está muy enfadada con las dos…Debes ponerte la túnica ¡Vamos no hay tiempo que perder!-



-Vamos ¿Qué haces loreil? Tenemos que ir…Por favor no lo compliques mas.

-no quiero , y si me hace daño , y si…-



-Si no vas…¡NOS MATARAN A LAS DOS! No me hagas esto…-

-Está bien…está bien , pero tengo miedo , no me gusta esto kaikaina..-

-Estoy aquí contigo, no te va a pasar nada.-




Llegamos al sitio Había muchos como nosotras, habían sido convertidos en siren y ya tenían el privilegio de conocer a madre…Yo lo tuve desde el principio y no se el por qué. No podía tener más miedo, madre está furiosa conmigo y con mi kaikaima…Temía su reacción, sus ojos se clavaron en los míos, con una ira que iba más allá pero eso no era lo peor…


-Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensáis que soy imbécil?-Elevaba el tono de voz cada vez más-Es una deshonra tus salidas y venidas con ese humano por no hablar de tus “amigas humanas “Me das asco ahora mismo hija mía por no hablar...de esa sirena.-



-Hoy era un día para celebrar…juntos, por fin somos un número considerable y tú? Yéndote a babosearte con un asqueroso humano, ¡Dime una buena razón para que no te ejecute ahora mismo! Esto también va por ti…No me esperaba esto de ti , ocultarme donde estaba loreil ¡MENTIRME!-


-Lo siento…-




-Ella no tiene la culpa madre…-No podía contener mucho el contacto visual…Había muchos cadáveres de humanos, ahora entendía por qué madre tenía forma humana y lo que me dijo aquel delfín-




-¿Qué has dicho? ¿Ella no tiene la culpa? ¡Tú no decides eso niña! Mira al frente, ¿Te asusta? Eres penosa…-


-Madre os lo he dicho miles de veces, ella no merece ser una siren , decirla que mate a un humano ¡No es capaz!, es una blandengue…¡Matémoslas a las dos a ella y a la traidora!-



-A ella dejarla en paz , porque se lo pedí yo…No la hagáis daño , y no soy ninguna blandengue simplemente no soy una asesina.-


Madre venia hacia mí, podía notar el odio que llevaba dentro, pero yo no iba a permitir que hiciesen daño a mi kaikaima ¡De eso nada! Pero a la vez está muerta de miedo.



-¡Como osas hablar asi! ¿Asesinas? ¡NOS ESTAS LLAMANDO ASESINAS! ¡SON HUMANOS! Ellos acaso no lo son? ¡Matan a nuestros peces a nuestras plantas , vierten mierda en nuestro hogar. Ya me cansé, ven aquí Ara..-




-¿Por qué me has mentido kaikamahine? ¿Acaso no te he cuidado bien? ¡Dime porque… - Lo siento, yo…. -

-sshhh , cállate , ¿Sabes lo que hacemos con las mentirosas? No debe de ser nuevo…¿Tú lo sabes loreil?-



-No , ¡Por favor dejarla! No la hagáis daño ¡Por favor-Me quise abalanzar a para protegerla pero madre fue mas rápida y ejerció su magia contra mi empujándome con gran violencia-



-¡Aparta!-




-¿Por qué has hecho eso madre? Máteme a mí pero déjela, yo soy la que he hecho mal …He mentido pero no la haga daño-

-TU…Que decepción… ¿Piensas que no voy a matarte igualmente?



-¡Sucia traidora!-




-¡VEIS LO QUE PASA! ¡VEEEEIS! ESTO ES LO QUE HAGO CON LAS MENTIROSAS Y TRAIDORAS… Espero que aprendáis y sepáis cual es nuestro cometido…-



-¿Qué va a pasar con la niña? Ella también debe morir madre…-

-Está de parte de los humanos, no necesitamos más pruebas.-




-¡Callaros kaikamahines! La necesitamos , alberga un poder que ninguna de ustedes lo posee , no es el momento , primero nuestro cometido cuando este cumplido , Loreil morirá y no se hablé más , espero que haya aprendido la lección cuando se despierte y vea que por su culpa murió Ara-



------------------

-aaaauuuuu….mi cabeza….Me duele mucho auuuuuu…¿Quién es?¡Kai…Kaikaina…kai…kaiiinaaaa despierta…¡Vamos!-A duras penas podía hablar , estaba intentando recuperarme del golpazo que me pegué , normalmente me curo rápido pero el proceso es doloroso , miraba a mi kaikaina inmóvil en el suelo-




-Kaikaina , vamos , ¿Por qué no me contestas? ¡Despierta jope! –Comencé a llorar sentía un dolor fuerte en el pecho , tenia los ojos abiertos y no pestañeaba ni se movia , por favor , no puedo soportar que la hayan hecho daño por mi culpa , por favor no…ella no…-




-¡Vamos!¡Levantate , vámonos…¡¡Despierta! kai…kaikainaa , amiga , lo siento mucho , mucho hermana , no me puedes hacer esto…que no.-Rodeaba a mi kaikaina en mis brazos en shock no aceptaba esa despedida , no , ella no ha hecho nada malo-





Traté de tranquilizarme y Entonces se me ocurrió una idea , había un hechizo en el grimorio para devolver a la vida a un ser , había varias reglas , no se puede devolver a la vida a alguien por una muerte natural o si ha pasado tiempo es imposible , espero llegar a tiempo y que vuelva conmigo. Me arrodillé y me concentré en el mantra de aquel hechizo , cerré los ojos y lo único que quería era que al abrirlos ella estuviese sonriéndome.





Pero no hubo manera…no reaccionaba al hechizo , maldito hechizo …Igual no era asi , joder…


¿De qué sirve la maldita magia si no es para ayudar a los demás? ¿Para qué entonces? Pobrecita…Todo por mi culpa…Soy una tonta… No paraba de lamentarme una y otra vez, no me salían más lágrimas , la pena inundaba mi ser completamente , no podía dejarla e irme , no era capaz

-¡Ni de coña te dejo morir! No me da la gana , tu vas a vivir probaremos otra cosa , te lo prometo kaikaina , te lo prometo- Cargué a mi espalda el cuerpo sin vida de mi amiga , no se como pude con ella , pesaba machismo , pero soy una guerrera , que lucha por los suyos que los protege y que si cometo algún error , Os juro que no descansaré hasta arreglarlo -




68 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Lola's Sim
Lola's Sim
Dec 14, 2022

Ay madre a ver que hace 😩

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Dec 02, 2022

Cada día me enamoró más de Loriii, es tan guerrera, me encanta su determinación y su fortaleza. Ojalá ella en algún momento pueda abandonar a las Siren, ella no es un monstruo al igual que las demás. 😔😔😔 Y vaya por Dios, eh? Las cosillas con Sebas están... Picantes, ardiente, tsssss es que queman con solo verlos jooo😏😏😏

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Dec 01, 2022

Tiaaaaaa!!

No me esperaba esto para nada 😱😱.

Q se la ha cargao a sangre fría!! 😢

Joder... Si es q las alegrías le duran poco a noestra pobre Loreil 😭😭

Like

Yrandsims
Yrandsims
Nov 30, 2022

Ay Lori con lo bien que empezamos reina si es q parece que te ha mirado un tuerto hija!! Ya te dije q no la veo tan adoctrinado como antes, espero q pueda resistir ❤️

Like

Ladynoell
Ladynoell
Nov 29, 2022

Ostras... Con lo bien que estaba Lori con Sebas y cómo se lo han pasado y llega y pum!!😭 Espero de verdad que pueda hacer algo por su amiga...😢

Like
bottom of page