top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 18-19"Fly me to the moon"

Actualizado: 19 sept 2022

Mientras Ethan escapaba lleno de rabia a por los Giovannis y sufría la transformación...


Leia paró y respiró su hermano corría muchisimo...se acababa de acordar que había quedado con Oriol para que le ayudase con la mudanza...Con todo el lio no cayó en ese detalle, pero la apetecía verle y confiaba en el.





Y ahí estaba esperándola...


-holi…-Decía con vocecita- Ori antes de nada tengo que contarte algo-

-Eii...¿Que pasa? quien te ha hecho daño? -pregunta poniéndose nervioso-



Leia- No …yo estoy bien todo bien , arriba están los abuelitos de ethan , la abuela por lo visto le ha dado un bajón de azúcar no te asustes , ella está en mi habitación -decía nerviosa

Oriol-ay pobre...necesitáis que la llevemos al hospital? he traído el coche...-la abraza- todo irá bien, ¿vale? si quieres dejamos la mudanza para otro momento si no estás con ánimos, es normal.



Leia-vamos a subir , quiero ver como sigue si no me ayudas y llevamos unas cajas que faltan está todo casi, tu todo bien?

-Vale...vamos-le dice mientras van subiendo-...yo, bien, en la galería como siempre... -



Suben las escaleras , Leia seguía nerviosa y preocupada , Oriol la miraba por el rabillo del ojo.


Modesto-Hombre que chico más majo ,¿Es tu Novio?-se acerca a oriol a darle la mano- Leia ríe tímidamente

Leia-No señor modesto es mi amigo- Oriol no sabe donde meterse...pero le da la mano al señor- -Encantado soy Oriol




Modesto-Té llamas igual que el nieto de la Rufina pero tú eres más mozo que el , bueno leia niña sabes dónde fue Ethan -modesto volvía mostrarse preocupado ethan se había ido como loco buscando a esos giovannis-

Oriol-¿No está tu hermano aquí?- le pregunta Leia mira a Modesto haber si le echa un clave , ella no sabe ya que decir.

Modesto-No hijo , se fue a la farmacia por medicinas que necesitaba , estará al llegar pero iros , iros a hacer vuestras cosas yo me quedo vigilando que despierte Flori-




De repente escucharon desde el salón a Flori llamando a Ethan con fino hilo de voz.

Leia-Oh menos mal…Flori despertó , menos mal Modesto-

Modesto-Vete con tu amigo hija..Ethan estará bien , su abuela cuidará de el , para que no le pase nada-Le decía en voz super bajita -



Pero Leia tranquila no estaba , que va , para nada .Ella conoce muy bien a esos giovannis pero que muy bien y ahora ya no solo estaba ella implicada ella, ya lo estaba por lo visto casi toda su familia y se preguntaba ¿Por qué? En fin , quería relajarse con Oriol pasarlo bien , Modesto le aseguró que Ethan iba a estar bien.



Leia-Gracias...pfff como pesaban ...¿Quieres ducharte? Mientras preparo si quieres esa pasta que te dije jiji prometo que te va a gustar-Decía Leia intentando volver aunque sea un poquito a la realidad , tener un poquito de paz aunque andaba dandole vueltas a lo de su hermano-

Oriol- Tranqui, estoy bien...quiero ayudarte en la cocina.. -



Leia-No , es sorpresa , espérame en el sofá con mi niña a si os conocéis jiji-Leia cogía a reia en brazos y se la enseñaba a Ori-Pero antes yo si me voy a cambiar-




-“estás tú que no te voy a ayudar"- piensa- Asi que se dirige a la cocina con reia y mira de poner la mesa-







Al ir hacia la cocina ve en una mesita pequeña , el cuadro pequeño que enseñó Leia en Simstagram , bastante curioso y el parecido era increíble noto como un escalofrió recorría su cuerpo , lo coge intentando averiguar alguna marca o algo parecido –



Leia-Venga...Voy a preparar eso , ven ayúdame si insistes! Jajaj , primero nos lavamos las manitas , Cogemos el pesto , luego la burrata...

Oriol-¿Quien te enseñó esta receta?? -le pregunta mientras cocinan-





Leia- Mmm...Mi padre , le gusta cocinar lo hace mucho , lo hacía... y muy bien Italiano Italiano , me recuerda a cuando éramos pequeños y nos hacia como premio pasta de comer –

Oriol -¿Estabas muy unido a él? ¿Dónde está?





Leia-¿Unida a el? Bueno as que a mi madre si...Pero tampoco es que sea el mejor padre del mundo ha cometido muchos errores , sobre todo con...Ethan....Pero a mi ha sido el unico que me ha ayudado siempre y supongo que seguirá viviendo en el viejo faro de brisgedton -Leia cortaba la burrata y se iba poniendo triste , recordando su niñez-



Oriol-¿Asi de pasta? Oye y el pequeño ¿Dwane no?¿Con el bien?


-Ya te dije , como si fuera un hijo...Por eso no quiero ni hijos , ni novios , ni maridos , si si eso de pasta suficiente échalo a la olla -Leia rie , madre mia vaya toston le esta soltando al pobre Oriol-¿Oye y tu mama? ¿Estabas unido a ella?-Leia le pregunta con algo de timidez-




Oriol, ríe...-

Oriol-Entonces ni novios ni hijos ni maridos...cuanto menos responsabilidades cerca tuyo mejor...-se queda pensativo-...sí estaba unido a mi madre, aunque ella se encargaba más de la educación de mi hermana. La llevaba a sus clases de ballet, competiciones, etc...Mi padre era aviador y pasaba tiempo viajando y digamos que a mi me cuidó y crió más mi abuela Rubí. Siempre me llevaba con ella y como era un niño tranquilo y silencioso estaba encantada..-


Leia-Creo que desde muy pequeña ya las tuve...y no quiero responsabilidades -Leia estas en la mierda , eres una puta exclava de Icaro , deja de pensar que eres libre otra vez esos pensamientos intrusivos -Oh ¿Esta viva tu abuela? perdón si te incomodo-



Oriol-Nooo...mi abuela murió de vejez hace unos cuantos años. Era preciosa y con mucho genio. No me incomoda tranquila...hablar de los que no están ayuda a revivirlos Leia-Oh me hubiese encantado conocerla , si era preciosa igual has sacado sus genes...-Reia Leia timidamente buscando una mirada de complicidad-


Se miran y se ríe con ella...

Oriol-Pues yo soy un calco de mi padre y mi padre no se parece a ella, así que creo que no..-

Leia -Vale...se me da mal piropear...No te rias. ...creo que ya esta , vamos a dejar que se haga , voy a poner algo de musica...Me apetece ¿Alguna en especial?-

-Pues ya somos dos...Respecto a los piropos-media sonrisa-...me da igual, lo que quieras...cualquier música me gusta, si está bien tocada claro



Suena Fly me to the moon , no es que fuera la favorita de Leia ni mucho menos pero le relajaba a veces ponerse en los días de lluvia esa música y parecía que en su rostro se reflejaba la felicidad









"Fly me to the moon

Let me play among the stars

Let me see what spring is like on

A-Jupiter and Mars

In other words, hold my hand

In other words, baby, kiss me"


Oriol-De todas las canciones y tipo de música que pensaba que me pondrías...no me imaginaba que pondrías algo así...no se como lo haces que me sorprendes...-se acerca a ella y le quita un pelito de la cara




No es mi preferida, es bonita eso si "Llévame volando hasta la Luna déjame jugar entre las estrellas."...-Cantaba bailando con actitud risueña , estaba realmente feliz y se sentía super a gusto-



-Yo te llevaría y te dejaría jugar con la luna y las estrellas, mi padre tiene un cohete, tal vez me lo preste....-le dice mientras le guiña un ojo-


Leia-¿Me llevarías?-Le coge la mano suave y se la lleva a su cintura -

Oriol-Donde tu quieras nena...-le dice apoyando la frente en su frente y mirándola a los ojos-






Leia-Ostiiii.....La pasta Ori....es mi culpa jolin....uffff menos mal que salió bien . Oriol va a ayudarla...

Oriol- No es culpa de nadie...tranquila, estarán bien seguro…




Leia-Que momento hemos tenido a lo frank sinatra eh...me meo...¿Te gusta?-señala la pasta -



Oriol-Si...-Oriol ríe-...me encanta tienes mucha mano en la cocina...-alza la copa para brindar-...por más momentos así...-las copas chinchinean y dan un sorbo

Oriol-Soy idiota, podría haber comprado algo de postre...¿quieres que pida un glovo? últimamente no sé donde tengo la cabeza…

Leia -¡Por mas momento asi! Descuida...Hice un tiramisú ayer...de sorpresa jjiji , ahora me dices que no te gusta y....jijiji-Leia le miraba con ojos de ilusion , estaba feliz-




-El tiramisú nunca falla...-Oriol se levanta y recoge los platos y los lleva a la cocina-




Mientras leia se quedo tomando el ultimo sorbo de vino y le vino a la cabeza ese mismo pensamiento intrusivo , que no la deja y que no la abandona"-No eres libre ¿Que haces?


La joven mira para otro lado Leia intentando cambiar la cara y va a por el postre .





Leia-Bueno tan tan desastre no soy ¿no? Por lo menos cocino "Bien" -Se rien los dos-Espero que hayas cenado bien...:)-Leia buscaba la mirada del muchacho en plan aprobación-



Oriol-Eres tú la que dices que eres un desastre...yo no creo que lo seas para nada...-Oriol la mira a los ojos-...si me invitas a cenar todas las noches salgo rodando escaleras abajo...me tocará sesión doble de running...-le dice recostándose un poco




Leia-Pufff yo no hago nada de ejercicio , me vendría bien ir a correr la verdad-Se recostaba ella tambien - Mira me ha hecho recordar una anecdota...fui con mis compañeras del curso de Tattoo a una agencia de modelos y me dijeron que tenia el culo gordo...imaginate...Que si muy guapa que si tal pero...Serán los tiramisus , pues no voy a dejar de comer tiramisus...Lo siento - Oriol se le queda mirando con una ceja arqueada-

Oriol-...culo gordo??? enserio???...pues yo me he fijado y lo tienes bien puesto asi que no digan tonterías-ríen-.

Oriol-..yo suelo salir por las noches últimamente hay menos gente por la calle...



Leia-Te has fijado en mi culo gordo? -Rien y se quedan mas cerca-¿Sales por las noches? ¿Te relaja correr?-Le miraba Leia Picara-

Oriol -Claro que me he fijado...soy un tío y en el concierto te meneabas muy bien...y sí, me relaja...luego cuando llego a casa, cojo mejor el sueño...-le dice mientras la mira con deseo-




Leia-¿Duermes mal ? Cuentame...Oye si se te hace tarde o lo que sea me dices...-Leia tanteaba terreno -



Oriol-No..si hago ejercicio...pero no es nada, mi trabajo no tiene mucho esfuerzo físico y tengo que quemar la energia en algún lugar. Tranquila, como si estamos toda la noche hablando...- Oriol le da una media sonrisa-




Leia-Asi tienes esos brazotes jijiji-leia rie-¡Me gustan! quiero decir que se nota que te cuidas y eso...-Se miran -



Oriol la mira reírse, le mira la boca, no sabe que hacer...su corazón se acelera. Es que esa boca...no ha dejado de pensar en ella desde la noche del concierto. Pero no quiere meterla en líos, pero es que no se lo pone nada fácil. La desea y no lo aguanta más...se acerca a ella y la coge, la besa…




Se van quitando la parte de arriba , solo se escuchaban sus jadeos constantes y sonar de sus labios


Oriol-¿Estas segura?



Leia-Y tanto que lo estoy...No pares..-



Oriol la miraba de arriba abajo se mordia los labios , suspiraba




Leia se va quitando la poca ropa que le quedaba mientras le toca la cara con cariño , Oriol a su vez no deja de tocarla cada centrimetro de su cuerpo , se baja el pantalon y la monta hacia el , dandole de menos a mas.




Leia-Ahora me toca...-












-----

Oriol-Estas bien Leia? Suspirar

Leia-Estoy genial Ori , genial , quédate a dormir ¿No?

Oriol-Bueno me quedo un rato pero tengo que irme pronto Decia Oriol mientras recorria todo su cuerpo con su mano-










Continuará


Con la colaboración especial de mi amiga lola - Si queréis saber mas de Oriol y sus historias


Gracias por leer



44 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

3 Kommentare


Verónica Mendez
Verónica Mendez
16. Nov. 2022

Buenooooooo... Pero es q estaba tan claro... El fuego entre estos dos... Bufffffff 🥵🥵

Gefällt mir

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
13. Sept. 2022

🔥Ooooeeeee pero mira que guapetón es Oriol ooooeee 🔥Noooooo maldito icaron, ¡¡¿porqueeee, condenado?!! Es que no te paso ni una, eh, qué jodido es, es que no la puede ver feliz ni cinco minutos porque ya la pica fastidar uuggh

Gefällt mir

Yrandsims
Yrandsims
13. Sept. 2022

que monos ellos ☺️☺️☺️ momento Hot Hot, di q si q le den al Ícaro 🤣🤣🤣

Gefällt mir
bottom of page