top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 20-Fiera incontrolable

A si quedaron estos dos amigos…debajo del puente , Ethan sentía alivio …De que Abel haya podido venir en verdad era el que mejor le podía entender…


Ethan-Abel!! Puff tío muchas gracias por venir -decía ethan respirando fuerte, estaba nervioso , le temblaba todo el jodido cuerpo-

Abel-Ey, tío, que pasa?



Ethan coge impulso y lo suelta de una basta de tonterías


Ethan- Soy un puto hombre lobo , ala ya está ya podemos formar Marvel-ethan sabia que era un hombre lobo no porque se acordara si no … por la conversación con sus abuelos esa…triste y dura conversación-

Abel-estás de coña, no? - Abel no sabe como tomárselo, hace dos días no sabía nada y ahora resulta que es hombre lobo...- Que has fumado, tío?





Ethan-No fumó nada , te digo la verdad , no has visto la puta tele? Esa bestia soy yo , lo guapo de todo esto es que mato gente , destrozo cosas y no me acuerdo de una mierda mira… mis heridas…-Ethan bajaba ya el tono … esto era de verdad una puta mierda, pero se siente bien al poder contárselo a un amigo



Abel-El de la tele eras tú? vaya tela... menuda has liado... a ver, si es cierto quiero verte en hombre lobo




Ethan-Estás mal tío? Quieres que nos matemos ? Puedo hacerte daño…no controlo nada…Ni de coña, no me crees?-Ethan le miraba extrañado-Crees que voy a pedirte que vengas hasta aquí con heridas en cuerpo para mentirte tío … joder….-el joven bajaba la mirada y apoyaba sus brazos en su cadera resoplando –


Abel-si que te creo lo que pasa es que nunca he visto a un puto garou.... dicen que dan mucho miedo. y que vas a hacer ahora? Necesitas ayuda?




Ethan-No he tenido huevos a ver la tele…encima hay un puto policía detrás de mi…no quiero ver lo que soy , solo vi …las putas publicaciones y suficiente…me doy asco y ahora mismo odio a mi familia necesito beber y un buen colega , olvidar esta mierda , tu que? De dónde vienes?





Los dos colegas entran al garito un poco de mala muerte pero sinceramente era lo de menos lo único que querían estos dos era beber y olvidar…




Abel-ayer ví a Batori.. Pero habría sido mejor que me quedase en casa. Yo también me doy asco, si te sirve de consuelo, es lo que tenemos los monstruos.... Damos asco en general. Vamos a beber, necesito una botella para mi solo


Ethan-Para ti solo tio...jajaj pues que sean dos...Puta vida....y tu por que vas a dar asco tio , Los vampiros son sexys...los hombres lobos no...-Se ríen los dos colegas intentado un poco olvidarse de la mierda




Abel-a ver, seguro que hay tías a las que no le importa que tengas algo de pelo..- se parte el culo- en fin, una puta pena todo... Cuéntame que pasó





Ethan-Encima soy alérgico al pelo de perro...Pero yo soy un lobo , igual no me da tanta reacción...-Ethan en su linea quitando hierro al asunto cuando por dentro estaba jodidisimo -Iba a matarlos Abel , iba a matar a los Giovannis , tocaron a mis abuelos y me cegue...me cegue completamente y me entro una rabia infernal y no me acuerdo de nada mas




Abel-te entiendo, tío, a mi también se me ha ido la cabeza muchas veces, sin ir más lejos ayer se me fue y la he cagado mucho.... He jodido todo, mi futuro, mi vida con Charlotte... Todo. - Abel le da un buen trago a su vaso, si sigue así se pondrá a llorar delante de todo el mundo y por nada del mundo quiere eso




Ethan-¿Que dices? Cuentame....Somos unos pringados tu....-Se bebe de un trago el vaso , esta fuerte pero mas fuerte ha sido la conversación con sus abuelos


Abel piensa un momento como contarle todo el puto drama que es su vida sin que sea un puto drama pero no encuentra las palabras adecuadas


Abel-soy adicto a comerme otros vampiros. Me los como, me pega un subidón que flipas y después me quedo con su alma dentro, vamos, ahora mismo mi cabeza es una fiesta. Sigo?



Ethan-Nada me asusta tio , Puedes desahogarte conmigo perfectamente , estoy aqui para apoyarte colega , baaah otro chupito


Abel-el caso es que de vez en cuando alguno de esos hijos de puta toma el control de mi cuerpo y yo no puedo evitarlo... Bueno, el caso es que mi sire los había "controlado", ya no escuchaba sus voces ni nada, parecía que estaba solo... Hasta ayer que volví a comerme a uno y los desperté a todos. Mola,eh? Ya solo es cuestión de tiempo que deje de tener el control de mi vida y de mi cuerpo..





Ethan-Osstias....¿Comes vampiros? Eso no es normal , yo tenia entendido que comeis humanos...¿Se cura? ¿Puedo hacer algo para ayudarte?-Joder pensaba Ethan no sabia ni una mierda de Abel...Le daba pena , quería ayudarle y no sabia como-


Abel-no se cura... Charlotte dice que me va a ayudar pero esto no tiene solución. En fin, no te amargo más con mi vida porque al final vamos a llorar los dos. Dime, ahora que eres lobo que vas a hacer? Conoces a otros como tú?





Ethan-Té repito que no me amargas … se escuchar vale? Siempre tendrás mi hombro tío , vamos seguro que tú Bella mujer te ayuda , no se que voy a hacer… he descubierto que mi viejita lo es… y es como una eminencia en esto… me lo ha ocultado tío , me he largado enfadadisimo con ellos… no se que hacer-




Abel-pues habla con ellos, supongo que para controlarte y aprender necesitarás ayuda... Yo te ayudaría pero no tengo ni puta idea


Ethan-Mi abuela me dice que me tengo que ir a entrenarme…y tengo que ir a jugar al fútbol joder tengo liga… es mi sueño no ser un perro pulgoso entiendes?Ahora solo quiero olvidar esta mierda amigo , estamos jodidos bebamos pues…-los dos amigos se sentaban en el sillón de aquel pub contándose mutuamente sus penas , pero ethan no podía parar de pensar en que sus abuelos le hayan podido ocultar algo tan importante , yo también te ayudaría colega…






Después de hablar de sus penas , se iban desinhibiendo un poquito ...soltando lastre y con un buen colega las penas son menos penas... Lo malo que Ethan es que el alcohol no lo asimilaba bien...Y con poco que beba ya...









Ethan-sssssssssssssssssssssh pon me otra copa , seguro que tu ereshhh spider man a que si? Tienes cara de ssssssspiderman....-Decia ya un poco pasado de rosca el joven al camarero-

-eh tu tio , al final nos vamos a pegar con todo el bar-se meaba abel -





Ethan-Pues me los meriendo soy un garzouuuu colega un GARZOUUUU jijiji

Abel-Joder vaya mierda llevas compañero jajaja



Abel-La verdad que yo tambien voy cocio eh...esto sabe a mierda por cierto , seguro es garrafon del malo veras mañana..

Ethan-Vamosshhhhhh abel anímate tronco , podemos hacer una peli juntos vampiro y hombre lobo taquillazooo tiooo




Abel se fue un momento al baño como podía, estaban mas pedo que alfredo Ethan se quedo dando vueltas en el pub buscándolo y haciendo zetas , chocándose con todas las cosas existentes en el bar -jiji un hombre lobo AAAUUUU jijiji






Hasta que se topó con quien no debía...





Icaro-Mira por donde vas ritardato mentale-Decia con voz estridente

Ethan-Me has llamado idiota?-Ethan sonriendo sarcasticamente deseando arrancarle la cabeza de cuajo







Abel a ver la escena fue corriendo a separar a su amigo

Abel-Ya esta tio , he tenido suficiente con lo de ayer

Ethan-Tienes toda la razón-No dejaba de quitarle la mirada de encima-

Icaro -Ándate con ojo , me he quedado con tu cara

Ethan-Todavía te parto la cara …




Viendo esa escena desagradable el segurata del local increpó al joven , advirtiéndole que a la siguiente le echaban del local ,le da daba igual que fuese el guaperas de SM FC que si le tenia que dar una patada en el culo se la daba .


Seguridad-Como no os comportéis os pirais de aquí ¿Ok?

Ethan-No me toques tu la poya hoy , cabeza huevo…



Abel y ethan siguieron a lo suyo , pero lo que no sabia Ethan que el dia de hoy…Iba a marcar un antes y un después en su vida.



Los amigos de despidieron , les vino bien verse , reírse y desconectar de la mierda , aun Ethan seguía con alcohol en sangre , suerte si llegaba a su casa… De lo que no se dio cuenta es que alguien mas le seguía..




-¡Tu gilipoyas! Veras lo cabeza huevo que soy , te voy a freír a balazos







Ethan se reia…Parece que hoy también había show , el imbécil este pareciese que quería morir





Ethan-¿Que pasa cabeza huevo?¿Aburrido? ¿Quieres que juguemos a un juego? ¿Conoces caperucita y el lobo feroz?-Decia el joven con sorna-




-Seras infeliz...

-¡Tu lo has querido...!


El arma en las manos de aquel guardia temblaban , no era capaz de atinar , lanzó un primer disparó pero ya era demasiado tarde..



Demasiado...






La fiera incontrolable destruía todo a su paso...coches en llamas , farolas dobladas...¡Un verdadero caos!




Y como siempre...quedaba inconsciente desnudo en el frio asfalto , deberia de controlar esa fiera o puede que el joven acabe muy mal.

Continuará


Con la colaboración de miri


Gracias!!

39 visualizaciones9 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

9 Comments


Margarita García
Margarita García
May 08, 2023

Que pena !! Es muy difícil controlar algo que eres de repente, lo asimilará y aprenderá a vivir con ello

Like

Noys Lambent
Noys Lambent
Feb 10, 2023

Entonces Ícaro sospecha lo que es Ethan y ha pasado??? O sólo le vigila por ser el hermano de Leah??

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 15, 2023
Replying to

Jajajajjaja es normal no te preocupes Jajaj ❤️♥️

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 16, 2022

Pero bueno!! Como le ha dao el venazo al capullo del segurata de ir a amenazar a Ethan?! Espero se lo haya merendado de un bocao! 😤

Like

simmerianne93
simmerianne93
Sep 19, 2022

Joer Etha, super descontrolado chaval.... va a tener que hacer caso a sus abuelos e ir a entrenar hahaha ademas borracho xDD mira... no no... eso no pinta bien... rip al segurata xDD

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 15, 2022

¡¡Madre mía, madre mía!! Ethan está en modo huracán: arrasando todo lo que ve, joooo

No, no, hombres lobo + alcohol = mala combinación 🤗🤗 menos mal no la lió parda con Icaro, como Ethan se entere del rollo que tiene con su hermana icaro no sabrá ni dónde esconderse.😱

Like
bottom of page