top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Eres mi corazón




No me iba a rendir , eso jamás ,No iba a morir nadie por mi culpa , tenia que intentarlo de nuevo , algo falló en el hechizo y seguramente que el agua del océano debería ayudarme.


A penas conocía las consecuencias de aquel hechizo pero me daba lo mismo , mi kaikaina tiene que vivir.




Cerre mis ojos , me concentre en el mantra , todos mis sentidos estaban puestos en ella...Estoy segura que lo conseguiría y si no , no tenia nada que perder.







Alcé las manos en señal de vida , el cuerpo de Kaikaina se elevó , sus ojos se abrieron , no pestañeaba pero iba por buen camino , no me lo podía creer .





Salía del agua aquella luz preciosa con pequeños diamantes azules , de mis manos brotaba electricidad y en mi interior sonaba mi corazón bombeaba fuerte , le estaba transmitiendo vida al cuerpo inerte de mi amiga.





Me sentía poderosa , invencible .

Agitaba los brazos moviendo la energía ,el circulo de poder crecia , el cuerpo de kaikaina cambió de posición .

Yo estaba agotándome por momentos , era demasiado...No estaba tan entrenada como pensaba .








Cuando creía que ya no podía mas ,del pecho de ella salió un rayo de luz azulado , estaba reviviendo...Mis fuerzas flaqueaban estaba a punto de desmayarme pero tenia que aguantar...Pensé en todos mis amigos , en mi familia en la musica .

Todo aquello me hizo dar un empujón y conseguir al fin el suspiro de la vida de Kaikaina.

El cuerpo cayo delicadamente a la orilla del mar , como si de una pluma se tratase , ojala y ella vuelva a la vida , solo deseaba eso.

Me acerque con cautela...





Estaba exhausta , me arrodille no podía mantearme en pie , asi estuve unos minutos recobrando el aliento.

Mi respiración era agitada , el corazón se iba a salir de mi pecho .

Coloqué mis manos en la frente , esperando que cuando levantará la vista estuviera ella viva.







-Me has...Me has salvado mi Kaikaina ...Lo has hecho...




-Claro...¿Como voy a dejar que te vayas? ¿Quien me va a despertar por las mañanas para hacer ejercicio? ¿Quien?


-Yo...yo...No , no tengo palabras...No se como agradecertelo , ese hechizo solo funciona en muy pocas siren...Y si lo deseas de verdad , ahora te debo mi vida .




-No me debes nada , no podia dejar que te fueras y mas por mi culpa.-

-Tu eres distinta , tu deberias de ser nuestra madre...Gracias Loreil .-



-Aquí tienes a una siren devota tuya , te seguiré y tu serás mi guía y no solo la mía , serás la guía de muchas , eres grande , por eso Madre queria tu muerte.-





-Mi...muerte...¿Que dices?

-Siento no haberte dicho , ero si y ahora lo entiendo todo , tu eres la unica que podria derrotarla y devolver la paz...-

-Debemos escondernos entonces iremos a una casita que compré con el dinero de la agencia de modelos.-





-¿Yo tambien...?

-Pues claro no te he salvado para dejarte a merced de ellas...¡Vamos rapido!







Nos pusimos comodas y nos sentamos en el sofá , ha sido un dia duro y y estoy agotada , notaba a Kaikaina triste y no es para menos , madre ha sido capaz de matarla no es tan buena como se muestra...Es mas bien un demonio.


-Puedo preguntarte algo Ara ?


-Si , claro , dime Loreil...Ahora eres mi diosa , mi salvadora -


-Deja de decir eso , solo tengo 18 años -Le guiña un ojo-¿Por que tu no eres igual que ellas? Es decir...Tu no eres mala.-



-Ya suponia que no te habias dado cuenta .-

-¿Cuenta de que?

-De que tengo un corazon...-

-Pues claro que tienes un corazon ¿Como no lo vas a tener Ara?

-¿Si? ¿De verdad?

-Claro tonti...Claro que si...Yo tambien tengo un corazon -



De pronto nos quedamos en silencio y...¡Me beso! ¿Pero que he dicho?




-Ains...Que verguenza...No debi hacer eso perdon...-

-Hey Kaikaina...No te disculpes...Pero estoy confundida ¿Me has besado? ooh...Ya entiendo lo del "Corazon"-

-Lo siento Loreil...Pensaba que...nada , si eso ,era eso...Tu eres mi corazon desde que te vi , por eso pedí por favor que me dejaran instruirte y sin querer te convertiste en mi corazon pero supongo que tu ya tendras un corazon...-


-Yo...¿Corazon? Bueno hay alguien que...Puede que se convierta en mi corazon o puede que si y lo sea ya...-


-Por eso no han conseguido que la maldicion inunde tu ser , por que tienes amor...Amor por tu familia, por tus amigos y...Tienes un corazon..-


-¿Sebas?



-Pues dale las gracias al tal Sebas...-Reía tímidamente Ara que aun se Moria de la vergüenza.-



-Es un amigo especial nada mas...El no quiere nada serio conmigo




-Cambiando de tema Kaikaina , cuando hiciste el ritual ...El hechizo ¿Tomaste precauciones como venia en el libro verdad?



-¿Precauciones?Esssssto....Si claro , todas las precauciones que puedan existir , si si claro todas todas.

-¿Seguro Lori?



-Vale...No...No se de que me estas hablando...Estaba asustada y nerviosa ¿Que ...Pre...cau...ciones?

-Hay por poseidon...¿Enserio que no? ¿Sabes lo peligroso que es , no tomar precauciones?

-Hay yo que se , te salve la vida ¿No? ¡De nada!

-Puede que hayas despertado almas dormidas que no son muy agradables...Almas encerradas en el abismo del oceano , sedientas...-

-No me jodas...Ya tengo bastante con la loca de madre , no seas agorera , vamos a dormir y mañana te hacemos un cambio de Look para que pases mas desapercibida.-


---------------------------------------




Me desperté la primera mire mi movil y Zoe no habia contestado a mi mensaje...¿Donde estara esta chica?

-Buenos dias...¿Que pasa?

-Mi amiga , no me contesta no se donde esta...-

-Has ido a donde vive? o donde suele ir?






-Si en su casa no hay nadie...Pero un momento , hoy creo que va a cantar a la playa un grupo que me suena que le gusta ...¡Habrá que salir de fiesta Ara!


-¿Salir de fiesta?Loreil...Estamos en busca y captura...No es buena idea...-


-Tranqui , te haré un cambio de look...Venga va...Tengo que saber si esta bien amiga , vamos a ese concierto y despues nos escondemos...¡Por cierto hay que decorar la casa de navidad!-

-¿Navi...que?-

-------------------








-Cuando estábamos decorando , has hablado de tu familia...Yo a penas recuerdo quien soy,,,-

-Cuentame...Donde vivias , como eras...-


-Vivía en un castillo enorme...mama se enamoró de un sirviente , un sirviente wahali..Y nací yo...Mi padre murió y no le recuerdo...Yo tenia el pelo dorado como los rayos del sol y la piel blanca como la espuma...Pero eso ya pasó...Fue hace mucho.






-Ya se de que color te voy a teñir...-

-Miedo me das kaikaina...-



--------------

Sebas- Hey morena...Te tengo abandonada estoy currando mucho ,mañana hay una fiesta y creo que viene un cantante de esos que te molan podriamos hablar con el y que hagas de telonera en su prox concierto ¿Que te parece?

-Hola rapado...¿Enserio? Seria genial , pero solo me escribes para eso?-Si supiera que estado a punto de morir.-


-Bueno...no...Extraño tu cuerpo , las duchas no son lo mismo ;p-


-mmmm...y yo tambien extraño el tuyo...


Sebas-¿Por que no me lo recuerdas un poco?

Loreil-¿Sexo telefonico? Vivimos en el mismo lugar Sebas...-

Sebas-Ya , pero esto tambien mola...jejejej :p


Loreil-Esta bien...Espera que te hago videollamada...

Sebas-Perfecto nena...Me muero de ganas...-








De pronto...Llamada de Rihana...


Loreil-Riiiii hola¿Que pasa? mmm no , no estoy ocupada dime...¿Pasó algo?

Ri-Tenemos que hablar ...No encuentro a Zoe...

Loreil- Tu tampoco ? Jo ¿Donde estará?

Ri- Creo...que se la han llevado...Tengo que contarte todo...Hablamos ¿Vale?


Loreil-Espera riiiii ,¿Quien se la ha llevado? ¿Hola?


Que exagerada , seguro que no se pierde mañana esa fiesta..




---------------------------------------------





-Bueno ...Lista para ese cambio de look...¡Vas a esta preciosa!Bueno ahora tambien lo estas pero es para que no des el cante..jejeje-

-Si claro...vamos a alla...-

-¿Te encuentras bien?

-Si...si...estoy bien



-Ponte ahi y estate quieta...Voy a ver tus medidas y veras lo guaaapa que vas a estar amiga...Uno...esto no...este color...mmm no , vale...No te muevas.-



-¡voala! Estas preciosa Kaikaina..

-¡Me encanta Lori...!Ha vuelto mi pelo...Mi pelo dorado...-

-Bueno vamos a comprar ropa para esta noche , tenemos que encontrar a mi amiga.-

----------------------------












-¡Que maravilla todo esto Loreil me encanta!¿Has visto a tu amiga...?

-No...Aun es pronto , esta tocando Sebas de telonero...

-¿Sebas? ¿Tu corazon?

-Bueno...mi amigo ...Voy a ir al baño pide otra copa por fa-





-No me da celos...Yo bailo mejor...Sorry not sorry...Haber donde esta el baño....-

-¿Que haces aqui?



-Yo tambien me alegro de verte...-

-Pues yo no , pierdete...-



-¡Sueltaame! ¡¡EEH!! ¿Que haces?

-Me vas a explicar que le contaste a Sebas de mi...


-Te he dicho que me sueltes imbecil...



-Ahora vuelves Gilip**-

-Serás...Hija...de....-


----------------------


-Gracias a todos por venir...Sois la creme....mis muchachos y muchachas...-

Entre de nuevo después de ese altercado desagradable con el idiota ese...¿Quién se ha creido? En fin busque a Ara y no quise molestarla , estaba muy bien acompañada.


El concierto ya empezó todos estaban locos , yo no estaba muy ilusionada , buscaba a zoe y no estaba...Ya si era raro.



Sebas-¿Que pasa? ¿Donde te has metido?¿Me estas evitando morena?

Loreil-Holii , no , estabas ocupado no queria molestar ;)

Sebas-xp tu bailas mejor...Esta cantando el chico este cuando deje de cantar pido hablar con el ¿Ok?


Loreil-Ya se que yo bailo mejor...xD ¡ok!

Sebas-Tengo ganas de comerte...-

Loreil-Luego soy todo tuya...-

--------------

El concierto ya acabo pero el jefe de Sebas le pidio que volviera a pinchar , bueno habria que esperar entonces a hablar con bruno fars , la verdad que era guapisimo , mucho mas en persona y la voz era una delicia , seria un sueño ser su telonera...-

-Traeme a esa chica...Me gusta como se mueve...Quiero hablar con ella.-

Se acercó su guarda espaldas...Dios mio no podia parar de temblar¿Enserio?Bruno fars hablar conmigo , espero que Sebas no se enfade...Pero no podia decir que no.


-Quieres ponche?¿Como te llamas belleza?

-No...gracias...Me llamo Loreil...Antes cantaba y eso , no te sonarñe pero bueno ...-

-No me suenas , pero es una pena , ven vamos a sentarnos.-




-Veras...Espera por favor tengo que contestar...¡Que pesados! Bueno sigo , necesito una bailarina para mi videoclip e v visto como te meneas , bailas fenomenal eres preciosa a si que eres justo lo que necesito.-

-Oh...Gracias , seria un honor pero yo lo que mas adoro es cantar...-

-Bueno empecemos en el baile y ya vemos ¿No? poco a poco bella-


-Debo de irme señor bruno...Un placer...Estamos en contacto -

-No me llames señor...solo tengo 30 años joder xD cuento contigo y tu talento señorita Loreil.-




-A si que ...haciendo negocios sin mi eh...-

-Lo siento es que estabas ocupado y yo , ellos me llamaron y no podia decir que no, no te enfades por fi...Rapadito...-







-Bueno ya me contarás que te ha propuesto el moreno...Ahora se me ocurre una forma buena de que me lo compenses morena...-

-¿A si? ¿Cual rapadito?


------------------------------------------------------













Mientras tanto...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Lori...Me tengo que ir...

-mmmm¿Que hora es?



-Venega eres una marmota...una marmota buenorra eso si...

-Tonto...¿Te vas?

-¿Quieres que me vaya o que?

-No...

-MMMMMMM...ÑAM...



Y cuando los espiritus no podian ser menos inoportunos...


-¡Coño que es esto loreil! ¿Hablan?

-Son espiritus de la isla...

-Ya ya se lo que son , ¿Porque estan aqui y hablando?


-Necesito un cafe....¿Quieres uno nena?





-Bueno , nunca me habia cortado un polvo un espiritu ...-Reia sebas-Cuentame que te ha propuesto el cantante este.-

-Basicamente que sea su bailarina , dice que me meneo bien y soy guapa...en fin , yo quiero cantar.-

-Un momento...¿Quien mas tiene llaves?

-Oh será mi amiga Ara...Se esta quedando a dormir aqui.´¡ARA!¿Pero que?


-¿Tiene...Sangre en la boca?






-Sebas...Debes de irte...Luego te escribo..-

-¿Estas segura? tu amiga tiene sangre en la boca...-

-Sebas...Por favor...Vete-

-Esta bien...Ten...cuidado ok?




------

-ARA....¡ABRE!¿QUE HA PASADO? No me obligues tirar la puta puerta ¿Que has hecho?



26 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Dec 31, 2022

Queeeee??!! Estoy feliz de que Lori haya podido resucitar a Kaikaina pero wtf!! Qué fue lo que pasó? No pensé que se fuera a comer su ligue literalmente OMG!!

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Dec 30, 2022

Ay madre...

Ay madre...

Aaaaaaay Maaaaaaadre!!

Q le han hecho a Ara?! O q ha tenido q hacer ella????? 😱😱

Pobrecita mía... Q no va a levantar cabeza... 😞

Like

Yrandsims
Yrandsims
Dec 29, 2022

Conociéndote estoy con el culo apretado, es q no se pa dónde mirar pa ver por dónde van a venir tiaaaaaa!!!!!

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Dec 29, 2022
Replying to

Como m conoces jujuju

Like

Ladynoell
Ladynoell
Dec 29, 2022

Bueno pues parece que el hechizo no ha salido del todo bien por cómo ha acabado su amiga...😬

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Dec 29, 2022
Replying to

No, eso es normal algo que no tuvo en cuenta lori es q las siren de que sobreviven ? Tienen siglos y siglos… sobreviven de la sangre humana y cuanto más mejor más bellas y jóvenes 😎pero lori cayó en eso

Like
bottom of page