top of page
Foto del escritorkristinikisims4

En busca del lobo-Capitulo 29

Actualizado: 25 oct 2022

Un nuevo día amanecía en SM mis abuelos querían ir a misa a nuestra señora del Plumbot no se nunca he ido a misa.

-Hijo vamos a ir a la iglesia , llevamos días sin confesarnos.

-No se pa que vamos chico si ninguno de los dos somos creyentes.

-Calla modesto , costumbres de pueblo , por cierto hijo compra acelgas y tomates que no tienes comida decente en ese frigorífica ¡Haz el favor!



















-Que aburrimiento la misa





-Esta bien viejitos iros , iros ya compro yo eso…os haré una cena espectacular veréis








Fui a hacer esos recados pero por lo visto ya no la quedaban , mala suerte , tendrán que cenar mis abuelos pizza otra vez.

Me senté en aquel banco , necesitaba un poco de respiro poner mi mente en orden , falta me hacia sobre todo , reflexioné sobre aquellas imágenes de mi hermana, debo contárselo a Flori .

O igual me estoy volviendo loco con esto de ser un hombre lobo .

De pronto una voz irrumpía una vez mas mis pensamientos.


-Vaya vaya , pero si es el chico que me dejo tirada la otra noche , es cierto eso de la fama de los futbolista-Decia con rentintin-















-Alba…Ostras perdón…perdón de verdad te mandé un whatsim , tuve que irme cosas importantes de gente importante ya sabes…

-¿Alba? No te sabes ni mi nombre…Mira de verdad…Esto si me ofendió

-Ostras esto…Yo y los nombres de verdad , lo siento de nuevo

-Pues me tendrás que compensar señorito .




-Vale vale…Tranquila , te lo compensaré perdona , me voy a ir a Japon a si que igual cuando vuelva ¿Ok?

-¿Japon? ¿Cuándo? Eso no sabia…

-No se el dia pero si me iré cosas de futbol…

-Interesante , pues a la vuelta tiarron guárdeme una cita en su lista…




Vaya marrón , otra vez que no me acuerdo del nombre de una chica soy un caso perdido , volví a casa sin mis hortalizas por supuesto y con la regañina de la chica del otro dia.

Ciertamente hay algo en ella que me llama la atención , es algo intrigante , en fin ¡Mujeres!

Aunque parecía que el dia no me iba a dar mas sorpresas nada mas lejos de la realidad…







-¡Tecna!-Ella era una chica que tengo en el simsta , bendito simsta , tenia muchas ganas de conocerla aunque pensaba que estaría en el pueblo , jamas pensaba encontrármela por la ciudad-

-Eiii tú eres Ethan!!! Creo que nos conocemos por simsta



-Que sorpresa encontrarte por aquí…Por desgracia si solo nos conocemos por ahí…Oye y ¿que haces por aquí ?

-Venía de compras, necesito ropa y en el pueblo no hay nada

-Interesante ¿Has comido? Si quieres podemos ir a mi casa y asi me cuentas que ropas te querias comprar Xd

-No he comido aún... ¿Vives muy lejos? No quiero molestar..





-Que vas a molestar mujer...Si te lo estoy proponiendo yo , a parte estoy muy solito ahi en ese atico tan grande , mis abuelos se han ido a misa...en fin xD ¡Venga no acepto un no!



-Bueeeno... Si no aceptas un no... ¿qué quieres que te diga?





Nos fuimos a mi casa , e intenté hacerle una comida decente…Pero soy un desastre en la cocina , a parte solo había macarrones y una lechuga poco podía innovar.

-¿Espero que te gusten estos macarrones vegetarianos , no tengo nada en el frigo , soy mas de pedir a domicilio ¿Sabes?

-Ya veo…se te resiste la cocina por cierto…- ¿ traes muchas chicas a tu ático?







-¿Por qué me dices eso?No , de hecho la única mujer a parte de ti que ha entrado es mi abuela…si ella cuenta-

--Como eres futbolista... Ya sabes... Os llueven las chicas..

-Si tenemos fama de mujeriegos , bueno por algo estoy soltero , creo que el compromiso y yo mal



-Y que hace un chico tan guapo soltero?

-Y ¿una chica tan guapa? Por que yo ya te lo he dicho , paso del compromiso. Esto esta casi ya.



Al final tuvimos que pedir comida a domicilio eso era incomible , vaya vergüenza invito a tecna a comer a casa y me sale una catástrofe.

-Bueno , lo de la comida ha sido una catástrofe , pero aun puedo compensarte…

-¿Y cómo piensas compensarme?

-Primero deja de mirar el móvil…igual estoy ¿Lejos?



--Pues acércate…

-Creo que asi mejor…Eres mas bonita de cerca lo sabias?

-Estas tardando en besarme.










-EETHAN CARIÑO YA ESTAMOS AQUÍ!

-Tus abuelos?

-Si pero tranqui que aquí no suben…



-Ethan ¿Puedes abrir la puerta?

-Mierda…¡Abuela es que estoy…ocupado ahora!

-¡SAL!





-Pero bueno y esta muchacha tan apaña?¡HAY HAY que mi hijo por fin asienta la cabeza .

-Para para abuela…Es una amiga

-Eso , encantada señora





-Bueeeeno jeje creo que debo de irme ya se me hizo tarde seguro el zara cerró , hasta luego señora y ya nos vemos Ethan…

-Si , si ya nos vemos Tecna cuídate .

-Una pena…Este niño nadie le hará asentar cabeza.







-Hijo …

-Abuela…Necesito un pelin de intimidad¿Entiendes? No quería que se fuera ya…

-Hay he molestado ¿No?

-Haber usted es la mas importante del mundo , peeeero jejeje ¿Entiende?

-Lo se , me emocionado pensando que era ya tu novia , quiero ver un nieto antes de morirme…

-Chantajes no abuela…



-------------------------------------------


Al día siguiente iba a ir a una reunión importante con los del equipo, mis abuelos como siempre madrugadores haciéndome el desayuno, si es que no me los merezco.

-Ethan , he visto en la televisión que los futbolistas tenéis que tener asesores que os lleven las agendas , encima tu con la mala cabeza con mas razón .







-Desde que soy lobo la fruta me sabe a rayos , de verdad que vaya maldición esto…

¿Asesor?

-Mas bien asesora las mujeres somos mas listas ya he puesto un anuncio.

-¿Pero abuela?

-¿Qué? Tu no creo que lo hagas asi que para esta la Flori aquí hijo mio por cierto , ha llamado el entrenador que tu no estas convocado a dicha reunión.

-¡Que raro! No se , será reunión de directivos entonces.




-En fin , voy a ir al gym que estos músculos no se mantienen solo viejita , ya me contarás eso de la asesora , ¿La puedo elegir yo verdad?

-Ese tono…ains…Me estudiaré los currulu o como se llama de cada una de ellas.




















-¿Te he dicho que eres la mejor del mundo?

-Si muchas veces mi amor , ten cuidado

-Siiii , me visto volando y me voy.







Al rato de irse Ethan…Suena timbre

-Este muchacho ya se ha olvidado de algo veras…¡VOY!¡VOY!




-Pero bueno… ¿Usted otra vez? No le quedó claro que cuando el niño pueda irá?





-Me están haciendo perder la paciencia tanto usted como su familia entera…Debo hablar urgentemente con él , haga el favor de abrir la puerta .

-No le pienso abrir, a parte mi nieto se fue hace un rato.

¿Dónde?

-A usted se lo voy a decir, déjele en paz, cuando pueda irá a verle.

-Señora, más vale que vaya antes de irse a Japón o japan ¿Entendido? O no sale de la ciudad por mis huevos.




<<<Como sabe este idiota donde va mi nieto>>>

-Vigile a su nieto, va contándolo a cualquiera, si no lo he detenido antes es porque no quiero formar jaleo en los programas rosas…Pero OJO no lo repito más, que venga a verme cuanto antes.

-De acuerdo…En cuanto venga irá a verle.





-No se que lios se traen en su familia…Pero no pinta nada bien y lo voy a averiguar.

-¡ADIOS SEÑOR DETECTIVE!


Con la colaboración especial de mi querida maritrini ajjaja Noelia que la quiero un montón , ¡Gracias!

37 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 22, 2022

Miiiiira tu el Ethan q de tonto no tiene un pelo... Q sa trincao a la Tecna!! 🤭🤭

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Oct 19, 2022

Ooooeeee Tecna😏😏😏 vaya, vaya, flipanding con to'🤤 jajajajjaa Aiiinnsss Flori que eres un amor de muhé. Joooooooder Dale!! qué mal presentimiento me da, eh?😱

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Oct 19, 2022

Daleeee, mira que me caías bien! Más vale no ser pesadoooooo

Like

simmerianne93
simmerianne93
Oct 19, 2022

joer con el Dale :S.... jajajaja memeo con los abuelos cada que los veo, de verdad, el modesto no queriendo ir a la iglesia y la abuela montandole la boda de una xD hahahaha y ese encuentro con Tecna ñomi ñomi hahahahaha que guapos los dos <3

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 19, 2022

Me meooo con la Flori y el Modesto son lo más🤣🤣 ya le organizo ,comida agenda , hasta mantiene. Raya al Dale🤣 y bueno al final la ensalada de tomates provechosa🤭🤭🤭🤭🤭

Like
bottom of page