top of page
Foto del escritorkristinikisims4

En busca de Lori-Episodio 7-

Actualizado: 12 nov 2022


Por fin Cayetana y Erick llegaron a Sulani , con todas las ilusiones de encontrar a Loreil , debían de ser cautelosos ya que estaban en tierras de Whahalis.

-Pues vaya apartamento mas cutre nos han dado

-Cariño , lo importante es encontrar a nuestra nieta olvídate de lo demás .













Erick se fue a dormir , no llevaba bien los aviones y que la edad también le estaba haciendo un poquito gruñón.

Cayetana por el contrario se sentó en el porche a tejer , le relajaba mientras recreaba ese momento de encontrarse con su nieta , de ahí no salía sin ella.







Se prepararon para la “investigación” Iban preguntando por los sitios del lugar , siempre con cuidado y la advertencia de Alik .

















Iban enseñando la foto a los lugareños , pero con poca fortuna , si les sonaba la cara pero no sabían decirle mas nada.







-Mira , a que es bonita mi nieta , se parece a mi.

-Si , si solo que mas morenita si , es la chiquilla que ha ganado el certamen de miss para 2023…Pero ni idea de donde vive ni donde para sinceramente.











Erick ya había preguntado a todos los de la playa , no tenían ni idea de donde vivía Loreil , los ánimos iban decayendo , esto parecía mas difícil de lo que pintaba .






-Bien amor de mi vida , dime que es lo que tienes-Mientras Cayetana apuntaba en su adorada libretita-

-¿Qué tengo? ¡Nada Cayetana! ¡Te has empeñado en venir aquí a jugar a los detectives y nosotros no tenemos ni idea , tendría que haber venido su padre que conoce estas tierras y ¿si metemos la pata?


-Y si , y si…Bla bla , si te vas a quejar de todo mejor déjame sola asi no ayudas

-Pero Cayetana mi amor , no ves que esto es muy difícil …Tengo las mismas ganas de encontrarla y de llevarla con nosotros pero no creo que sepamos donde nos estamos metiendo.






Después de la primera discusión del día siguieron recorriendo la Isla , siempre recordando las recomendaciones de Alik , insisto ¡Les dijo muy claramente que se alejaran de la cueva de la sirena!

Y que por supuesto no se adentraran mucho en el mar.










-¿Qué es eso que brilla?

-¿Dónde vas? Caye no te alejes





-¡Dios impresiona de cerca Erick! ¡Ven!




























-¿Quieres que nos maten? Por favor Cayetana ¿No sabes que esta prohibido estar aqui?

-MMMM…De verdad que no te aguanto eh , simplemente me llamó la atención no voy a ir a preguntar a esos salvajes.








Mientras la pareja discutía por segunda vez un chaval interrumpió tal conversación.

-Hey , buenos días aloha , os recomendaría no estar por estos lugares son algo …digamos poco recomendables turísticamente hablando.












-MMMM lo sabemos, lo sabemos , estábamos haciendo algo de turismo y teníamos curiosidad pero ya nos íbamos.

-¿Hacéis turismo? Yo soy guía me conozco la isla de cabo a rabo, si necesitáis os puedo ayudar a conocerla mucho mejor.






-Interesante , pues igual si nos puedes ayudar , ¿Qué años tienes? Pareces super joven para trabajar ¿No?

-Cuidado Caye no le conocemos de nada.





-Me llamo turai , tengo 18 años recién cumplidos y soy el mejor guía de aquí , os veo algo perdidos y simplemente quería ayudar no quiero molestarles y lo siento si les incomodé
















-Pero algo si les advierto , no se acerquen a los Whahalis , por favor , son personas asentadas desde hace siglos en sulani y digamos que no están muy metidos en sociedad. Si les puedo ayudar encantado y si no que tengan buen día.












-Perdona Chico , es que…Nos han contado casa cosa de los Whahalis que tenemos mucho cuidado de quien nos cruzamos y justo apareces aquí en fin , lo sentimos y creo que si , nos puedes ser útil.

-¿Util? Quieren ese tour por la isla ¿

-NO , estamos buscando a mi nieta , se llama Loreil , no queremos tours , pero si te pagaremos bien si nos ayudas a dar con ella.

-¿Esta con los whalalis? Por que si asi…No puedo ayudarles.






-Espero que no , sabemos muy bien como son esos whahalis –Cayetana no quería contar mas ya bastante habló pero ese chico le dio mucha confianza y tenia la sensación de que si les iba a ayudar-

-Sera un placer ayudarles a encontrar a su nieta Loreil , Aquí estoy para servirles-













Se fueron a cenar con el joven , le estaban poniendo en situación y contándole todo lo que había pasado , le enseñaron fotos y también nombraron a las “siren”

El chico no podía creérselo , ¿Cómo sabían tanto?

-Me sorprende que conozcáis la leyenda de las Siren….

-¿Leyenda? ¿No existen?

-Algunos lugareños , dicen que si existen y que devoran humanos para mantenerse jóvenes pero …Yo no creo tal cosa , pero se de alguien que nos puede ayudar a encontrar a vuestra nieta.

Es una especie de curandera-hechicera del lugar , puede rastrear lo que quiera .

Si quieren podemos ir mañana a verla







-Eso sería estupendo muchacho , haberlo dicho antes , ojala por favor encuentre a mi nieta debe volver con su familia.

-Y también me la podrían ….esto presentar es , muy guapa –Se ruborizada el muchacho-






Después de la cena , ultimaron detalles para quedar mañana e ir a ver a esa curandera-hechicera pero antes , Cayetana pidió inocentemente una foto pero con todas las intenciones , debía de estar segura que ese muchacho no era el hijo de Alik .

-Perfecto , hemos salido guapísimos , mañana nos vemos y muchas gracias ¡Hasta mañana

-Hasta mañana familia.

















La familia Wagner ya se fue a su apartamento el muchacho quedó pensativo en esa misma playa hasta que se escuchó un chapoteo .




-Bien hecho , quiero a la abuela tráemela recuerda y ten cuidado no me falles. No hemos podido tener mejor suerte , si mi hermana no aparece ahora ya te digo que va a aparecer.

-¿Qué harás con la señora?

-Lo que haga falta , con tal de atraer hacia a mi a esa bastarda de Loreil…



Continuará...


26 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Oct 28, 2022

Qué majos los abuelos de Lorii💗 que fueron a buscarla y todo💗 pero nuuuuuuu es una trampa, los quieren usar para atraer a Loriiii. Hombre!! Pero es tu hermana, no seas así, joooo cómo le gusta a los Whahalis inculcar el odio a los demás, es que nuuuu

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Oct 27, 2022

🥴🥴 nununu😞😞

Like

Ladynoell
Ladynoell
Oct 26, 2022

Noooooo ha sido una trampa!!!! 😱😱

Like

simmerianne93
simmerianne93
Oct 26, 2022

Me cago en tohhh, desde que apareció el fulano se me puso la mosca detrás de la orejaaaa y sabía que no era de fiar. Tiaaa que miedo me daaaaa siento que algo le va a pasar a Caye y no quiero T-T joerrrrrr nooooo... pero he pegado el grito cuando he visto que el tio este se las trae con el hermano de Lori. Joooo T-T que miedooo no quiero que pase nah maloooo T-T

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 26, 2022

Es q mira digo ya la hemos cagao, q yo ya no me fío ni de mi sombra❤️

Like
bottom of page