top of page
Foto del escritorkristinikisims4

"El vestido "Capitulo 36

Actualizado: 31 ene 2023

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Nos fuimos de aquella fría y oscura habitación, Los médicos nos dijeron que la iban a llevar a realizar pruebas de estimulación.

El nudo de mi garganta no cesaba ahí estaba como una parte más de mí , la pena inundaba mi ser y empezaba a ser consciente de la gravedad.









Caminaba en silencio junto a Milan , cabizbajo y con lagrimas en los ojos , no abrió la boca desde que pisamos esa habitación , desde que vio el cuerpo de Leia inmóvil en aquella cama de hospital.




Yo estaba sumergido en mis pensamientos, algo podré hacer que los demás no…¿No? ¡Soy lobo joder! Y no cualquiera si no un galiard…mas...de que me servía si no sabia hacer nada …Mis abuelos tenían razón debo ir y entrenarme seguramente podré salvar a leia y traerla de nuevo…


-Que piensas….-Por fin Milan habló-

-En como salvarla…-

-Yo también…pienso eso , me he quedado de hielo al verla, es increíble es que no me lo puedo creer…-

-¿Vamos a tomarnos algo antes de coger la habitación de hotel?







Entramos a un bar de mala muerte, pero prefería eso a que nos acosaran con fotos , preguntas indiscretas y flashes por doquier…Aquí fijo nadie nos conoce.

Nos pedimos algo sin alcohol, no tenía ganas de beber quería estar despierto y vivo para pensar y meditar todo lo que lleva aconteciendo en mi vida.





-¿Puedo preguntarte algo Ethan?-


-Claro… di-


-Has estado a punto de cruzarte con tu…Padre ¿No tienes curiosidad? No se me refiero a…¿Saber lo que pasó o porque lo hizo?



-Sonreí sarcásticamente- Claro que quiero saber el por qué a mí si me abandonó y porque a mis hermanos no…Son preguntas sin respuesta pero….-Hice una pausa , este tema realmente me toca en el corazón desde que tengo uso de razón- Ya no sirve de nada saberlo- Y di un trago largo cerrando los ojos y pensando fríamente en si en verdad no servía para nada saberlo o ¿si?


-Supongo es duro pensar que tu padre no te quiere y a tus hermanos si…Pero no creo que sea eso , deberías averiguar ¿No crees?


-Ahora mismo es lo que menos pienso , he estado a escasos metros del hombre que mas odio , pero el amor que siento hacia mi hermana hace que me olvide de aquello y solo piense en ella, por cierto, ya que estamos de confesiones ¿De quien estas realmente enamorado?



-Pues...He sigo un cobarde siempre tio, quería a athenea o mas bien creí que la quería , pero no era así, me engañaba constantemente a mi mismo no quería realmente ver la realidad.

Amo a tu hermana y siempre la he amado en silencio , escuchando sus aventuras con chic@s , sus desamores adolescentes , sus pataletas con eso del amor y mientras eso transcurría este tonto se iba enamorando de ella .


-¿Qué? ¿Leia? Pero….¿Por qué jamás la dijiste nada? No lo entiendo-


-Supongo que por miedo a perderla , se como es y que pasa de eso del amor , pasa de compromisos , nos reíamos de las bodas…Éramos los anti bodas , los anti amor…Que paradoja ¿No?


-Tio , déjate de gi*lipoyeces y en cuanto puedas y ella despierte , tranquilamente hablais…Me fliparía que fueras mi cuñado tío , nadie mejor que tu…Y no eres cobarde , a veces , huimos por miedo pero no somos cobardes ¿No?


-¿Por qué lo dices? Va…yo te he contado el secreto de mi vida , suéltalo tu …Alguien ronda esa cabeza , jamás has hablado así de tus sentimientos tío…-


-Que no , que no , déjate no no , no es nada ,nada , todo está igual , no me gusta nadie ni tengo ganas de ver a nadie y no estoy esperando que ella me escriba y volver…A besarla.


Milan levantó la ceja y me miró


-Vamos tío , déjate tu de gi*lipoyeces y escríbela ¿No?-

-No, no quiero estropear más las cosas, ella no ve como yo la veo a ella , para ella soy un golfo más , un jugador guapo mujeriego .-


De pronto mi móvil sonó , un mensaje nuevo…


PATTY:


Debó de admitir que me hizo especialmente ilusión el mensaje, no decía nada del otro mundo pero a la vez decía todo.



No he hablado mucho de ella …A nadie, pero extraño ir a entrenarla , extraño ver esas caras de “Por fi ya no mas abdominales” De ver como se queda en su mundo sin hacer caso mis indicaciones…Es algo misteriosa no lo voy a negar pero…Hay algo de ella que me fascina y es su mirada , esa mirada que habla sola y su tono de voz suave y a la vez nervioso…Creo que le pediré una cita .







-¡Tierra llamando a ETHAN! Sigo aquí por si acaso eh…Veo que te escribió esa chica misteriosa…-

-Calla, es una amiga solo, cállate…Ahora vengo tengo que hacer unas llamadas ¿Ok?


-----------------------------------------------------------------------------


-De acuerdo…Busca la dirección te he dado su nombre completo y se lo envías hoy mismo, quiero el mejor, el más bonito que veas, gracias.-


Nada más colgar el teléfono me llegaba otra notificación pero esta vez no tan agradable…

Lucca Dubois…¿Quién será?





No contestó más… ¿Quién eres? Y ¿Qué sabes? Estaba claro que debía de insistir pero antes debía de hacer algo , llamar a mis viejitos ni me despedí de ellos ni les he contado lo que pasa…


-¿Abuelo?

-Muchacho…Bendita hora llamas…Tenemos que hablar seriamente tu y yo .

-¿Qué pasa? ¿Qué? ¡Dime! ¿La abuela? ¿Esta bien?

-No puedes seguir así , esos ataques de furia …Un día te vas a cargar a tu abuela , no te acuerdas de nada ¿Cierto?


-¿Qué? La he hecho daño…No…yo…

-No es la primera vez pero tú no lo sabes porque ella no te lo quiso contar , pero ya no aguanto mas , muchacho debes volver e irte con ellos , con los lobos o de lo contrario pasará un día una desgracia…Y si La abuela está bien en cama pero bien-


-Abuelo , yo…Lo siento , no sabía nada…Perdóname , estoy en SM volví ya que , leia , esta hospitalizada gravemente pero dame un par de días que los doctores nos digan algo positivo y voy…-


-Vaya hijo…No me digas…Pobre niña en cuanto Flori este mejor iremos a velar por ella-


Definitivamente debo ir y adiestrar esta furia … No permitiré causar más daño a la persona que mas quiero en el mundo , me siento fatal ,¿Nada puede ir bien?


-¡TIO! Otra vez embobado?

-Tsss déjame, vayamos al hotel necesito despejarme y tener esa cita , mi vida es un puñetero caos , por cierto , busca un tal Lucca dubois , necesito dar con el…Hazme ese favor.-


-Lucca Dubois...¿Pero por que?

-Debo de irme...He quedado , si averiguas algo me dices, adiós tio-


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lejos de alli ...


Un mensajero insistente llamaba a la puerta de Patty...

"Din don"

-Voy....Voy....



-¿pero si no hay nadie?¡¡Enserio!!!


-¿Pero y...esto? ¿Que...es? ¿Para mi?



-No me lo puedo creer...¡ETHAN! Un regalo para mi...¿De verdad? Hay una nota...

"Espero que te guste...Quedamos a las 8 el chofer pasará a buscarte antes, estate preparada"

Besos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Dios mio...estoy super nerviosa...me tiemblan los 2000 cristales de swaroski que debe de tener este vestido...Madre mía , que sitio tan bonito...Pero llega tarde-




-Ethan por fin...-

-Perdón por hacerte esperar...Estas preciosa...-

-Muchísimas gracias jo , no tenias por que...

-SHHH es un regalo ¿Nos sentamos?-



Nos sentamos en el mejor sitio del restaurante , el dueño era fan de mi equipo , No voy a mentir andaba algo nervioso la ultima vez salió "corriendo"Patty...Pensé que no iba a querer volver a verme , ella no lo sabia pero extrañaba esos ratos de entreno juntos , su risa risueña y que se perdiera en sus pensamientos de vez en cuando.


La miraba indecisa mirando la carta , callada , podía sentir su respiración agitada , se tocaba el pelo continuamente y sus piernas se movían al son.



Se que piensa que soy un casanovas como buen Italiano que soy...Pero ella tiene algo especial , algo que ninguna chica me ha hecho despertar...¿Sera ese halo de misterio que la envuelve? ¿Su perfume afrutado? No lo se...Pero adoro mirarla.



-Y bien...¿Qué quieres tomar? ¿Estas cómoda? Veo que pasas las paginas de la carta continuamente y ....Estas muy callada.-


- Ehmm si si todo esta genial, gracias!! No sé... vino? Ya sabes que no suelo venir mucho a sitios como este. Eso es todo-


-Yo tampoco...No creas , me sorprendió que quisieras volver a verme...Te fuiste de repente...jeje ¿No beso bien?-


- No seas tonto... ¿Por que no voy a querer verte?¿¿¿ Por un beso....??? Y bueno ..no estuvo mal...!!



-¿No estuvo mal? Eso es mi pueblo es...MEH...

Perdón , dejemos el tema , somos amigos , en realidad quería pedirte perdón creo que no debí besarte te incomodé y eso no esta bien.-


- Bueno no pasa nada Ethan , en serio. Si tu duda es si me gustó... La respuesta es si, besas muy bien , aunque eso te lo habrán dicho mil veces. .. pero dime.... ¿Cómo estás? Siento lo de tu hermana...¿Cómo sigue ?-


-Sigue igual...Le harán estos días pruebas...Si no te importa no quiero hablar de eso, ¿Cuéntame tus pruebas para policía?



- Oh lo siento, espero q todo vaya bien. Pues hEy!! todo salió espectacular!! Un examinador algo gruñón, pero tienes que estar orgulloso de tu alumna, no saldrán los resultados hasta final de año, pero estoy convencida que aprobaré!! Así q tendremos que celebra-



-Yo ya estoy orgulloso de ti...Extrañaré entrenar contigo no creas...Seguro que lo conseguirás-


- Yo también lo extraño - permaneció un instante en silencio.- la verdad que si.

Ehhm y cuándo regresas a Japón?-


"Aquí tienen ceviche thai al limón ,rollitos de caviar sobre ostras marinas..."


-Pues en cuanto sepa algo mas sobre el estado de Leia...Espero que sea pronto porque tengo que volver y arreglar asuntos-No le iba a contar que soy hombre lobo y ataque sin querer a mi abuela obvio, si la otra vez huyó imaginaros...-Por cierto ragazza Tenemos algo pendiente...me tienes que enseñar a bailar...-



-HEy, siiii!!!! Ahora me toca ser la profe? Jajajaj!!! Te voy a meter mucha caña !!!! Prepárate!-

-¿Quieres...Que vayamos después de cenar o tienes prisa?-

-¡Estas de broma! Claro que si...Quiero verte bailar-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Mejor así con mi chaqueta ¿No? Estabas tiritando ...Bueno espero que te haya gustado el restaurante nena y por cierto he visto que has mojado patatas en la nata del postre?¿Enserio?-


- jaja no es que me hayas regalado un vestido de cuello alto precisamente jjjja.....Pero gracias don caballero por ofrecerme su chaqueta.... Y si patata con nata es una delicia...tú le lo pierdes-



-Que asco...¿Delicia? ¡Estas loca! No pruebo eso ni borracho...Por cierto Vamos andando que esta al lado no me traje el coche -


- Jajjaa algún día caerás!! Okis pero no está lejos no?-


-NO ,ni de coña guapa...no...Olvídate jajaja No esta ahí a la esquina, Si quieres te llevo en brazos si te duelen los pies con esos andamios que os ponéis no se como podéis andar jaja-



- Jaja te libras de momento. Pero un par de copitas más e igual te toca probar esa delicia y tranquilo si esta cerca voy andando.-




-Ven dame la mano si no quieres que te coja , por lo menos apóyate en mi-



------------------------------------------------------------------------------------


-A ver cógeme bien de las manos y de la cintura, cuidado mira donde pones los pies jajaja me voy a quedar sin vestido señorito

-Perdón te estoy todo el rato pisando es que esto es muy difícil...-




Sinceramente no estaba escuchando las indicaciones , lo siento Patty, me perdía en el olor de su pelo, en el movimiento de caderas que me volvían realmente loco .



-Ethaaaaan....Mi pie...-

-Es que te mueves muy rápida ragazza , me estoy haciendo un lio con los brazos-

-Pero atiende lo que te digo , estas distraído, me meo de la risa-Y como no estarlo claro que estaba distraído.-¿Paramos y nos tomamos algo? Esto de bailar no es lo mío-



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos tomamos unas copas y Patty seguía con el cachondeo del baile , vale , admito que soy malísimo pero ella era una verdadera distracción , De pronto el dueño del local animo a la gente a concursar en el karaoke y a ella se le iluminó la cara...



-¡VAMOS! POR FI!-



-Esto....¿Estas de coña ? No voy suficientemente ebrio para eso...¿Por que nos animan a cantar?


-Es lo que tiene ser conocido señorito , vamos por fa, por fa por fa....-


-Estaaaaa bieeeeeen.....-



---------------------------------------------------------------------------------

🎵Tú dices que soy imposible de descifrar

Callada, reservada y temperamental

Que te encantaría que me expresara un poco más

Y hablar de sentimientos, a mí no se me da

Pero lo voy a intentar🎵



🎵Soy reservado, no lo tomes personal

Tanta cursilería me suele incomodar

Si me quedo sin palabras, no es intencional

¿Cómo expresar algo que yo no sé explicar?

Pero lo voy a intentar🎵



🎵Te amo tanto

Tanto que me siento tonto

Tonto que me duela tanto

Cuando tú no estás🎵




-Cantamos un poco...mal...pero me lo he pasado genial jejeje -


-Yo..también me lo he pasado genial , cantas peor que yo...jajaja-


Se hizo un silencio nos quedamos mirándonos como intentando descifrar el pensamiento del otro, solo escuchaban vítores que nos animaban a seguir...


"OOOOOOTRA OOOOOOOOOOTRA" "ESA PAREJA COMO MOLA....SE MERECE UNA OLA"

"ETHAN?ES TU NOVIA? ¡¡BESALA NO?"



-Estoy un poco incomodo ... ¿Nos vamos cojo las llaves que están en el hotel y vemos?

-¿Irnos? Vamos la ultima por fa....-

-Con una condición subida encima de la barra...-Yo que tengo calle sabia que iba a decir que no , por eso la reté pero para mi sorpresa...-




*vitores*




-Estas loca...Me encanta...-


A pesar del ruido hubo un momento que solo estábamos ella y yo medio borrachos subidos a la barra de un bar


Nos quedamos super cerca , a escasos centímetros de piel...


-Me reí pícaramente y con voz suave le dije-No te voy a besar …Que si no te vas…¿Vamos a por las llaves del coche? Este sitio me esta agobiando-


-Vale...si...a si me descalzo un poco , me duelen los pies...jejej-


———————-


Abrí la puerta de mi habitación del hotel royal rich sims , Patty permanecía callada, espero que lo que le dije de que no la iba a besar , no se lo tomara a mal ….Era una broma.



Me metí las manos en los bolsillos y nos miramos fijamente , por alguna razón no quería salir de aquella habitación, solo quería desnudarla lentamente y probar cada rincón de su piel…


-Cojo las llaves y nos vamos descálzate si quieres y así descansas esos piececillos.-



No me dio tiempo a girarme ya que en cuanto acabe esa frase ella se iba acercando más a mi , mirándome con esa mirada sensual…Se puso de puntillas aún no sabía si besarla o volvería a huir… Pero instintivamente mis brazos rodeaban su cintura llevándola hacia mi.


Acto seguido cerró los ojos y sus labios rozaron los míos ...


La paré necesitaba preguntárselo

-¿Estas segura? Por que realmente una vez que empiece no voy a poder parar de comerte -le guiñé el ojo-

-Segurisima..Ethan...Segurisima y no quiero que pares...-


Y yo... ya no aguante más mordí suavemente su labio.


le baje la cremallera del vestido veía como se deslizaba por sus curvas y finalmente caía delicadamente al suelo , me quité la camisa rápido y mis manos se fueron a esos muslos perfectos apreté los mismos con fuerza y la subí hacia mi llevándola suavemente pero con firmeza hacia la pared…esa nena me vuelve muy loco.


Patty:


Ya no sé cuánto tiempo llevaba resistiendo la tentación. Tener sus manos siempre tan cerca sosteniéndome, su respiración acompasada marcando mis movimientos, que haya sido mi entrenador en el gimnasio, ha sido toda una prueba para mí. Mentirme cada día fingiendo que aquel beso no me había vuelto loca...



Pero ya no había marcha atrás, está vez era imposible resistirse, y sabía que no podría reprocharle nada, porque esta vez, sería yo la culpable. Mis labios buscaron los suyos sin remedio .... y de repente...nos vimos envueltos en un remolino de caricias. La ropa desapareció en un instante, al fin sentía el roce de su piel sobre la mía .. Estaba realmente excitada, ambos luchábamos por llevar el control, y hacia que aquel momento fuera más intenso todavía pero acabe cediendo ...era inevitable , en aquel instante era totalmente suya... Me arrincono contra el mueble


Escuchaba como mi corazón latía con fuerza con cada beso, con cada caricia. Me sujeto por los muslos con sus fuertes manos y me giro, sentí como su pecho reposaba sobre mi espalda y pude sentirle en mi, sus movimientos eran suaves y profundos y respiraba agitado sobre mi nuca..., Besaba mi cuello con calma , saboreándolo.



Recorrimos la habitación disfrutándonos, siendo conscientes de las ganas que nos teníamos. No sé qué toma este hombre pero perdí la cuenta de las veces que me hizo tocar las nubes.





y puedo decir orgullosa que por un instante me dejo llevar la voz cantante. Madre mía!!! No quería parar. No quería q sus labios dejarán de besarme y que sus manos dejarán de tocar mi piel.





Pero la mente es peligrosa y a veces precisamente aquello de lo que pretendes huir, es precisamente lo que creas... El miedo me embargo, ser una más, otra chica entre sus sábanas...."joder Patty te prometiste no caer!!"


No pude evitarlo, no pude evitar sentirme insignificante, estúpida y sin pensarlo ni un instante mas...me fui.




Definición Galiard :





Patty historia

https://yrandsims.wixsite.com/yrandsims/destino

86 visualizaciones8 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

8 Comments


syldaviagames
syldaviagames
Jan 28, 2023

Vaya con el Ethan 😏

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Jan 27, 2023

Ayyy Milaaaan debe confesarle eso a Leia 🤩 y bueno, menuda cita! Que caballero…pero Patty 😓😓 no me lo dejes asiiiii

Like

simmerianne93
simmerianne93
Jan 27, 2023

Oleeeeeeee ole ole ole ole oleeeeee por Patty y por Ethaaan pero que de fuegos en esa habitacioonnnnn 😍❤️❤️❤️❤️ ainss que capítulo más hermoso y picanteee!!! 😍😍😍😍😍 Pero parece que Patty es una huidora.... Jaja como me vas a dejar al chico asiiii 🤣🤣🤣 lo bueno es que hay material pa contarle a Leah 😏😏😏🤣🤣🤣 ese queso ha estado muy sabroso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jan 27, 2023

Madre mía, cuanta pasión, cuanto deseo, cuanto de todo, todo fue candelaaa, pero haber Patty, qué me estás contando, a ver yo la entiendo pero jooooo cómo te vas a ir así sin más, es que pobre Ethan😓😓😓. Definitivamente estoy de acuerdo con los abuelos, Ethan debe aprender a controlar sus poderes antes de que algo trágico ocurra.

Like

Yrandsims
Yrandsims
Jan 26, 2023

Hoja de reclamaciones Wix. Osea dejé un tocho y no se guardo mal mal. Bueno esto sirve para q ahora me llegue la sangre al cerebro porq del calentó noooooo. Noooooo jajjajaja mira osea hija disfrute de ese mega hombre mira ... No puedo y quiero escribir caguen!! Que me ha encantado q es todo un caballero y guapo y divertido y que hay q bailar más compañero❤️❤️❤️❤️ así q un día y tal te hacemos la ptty yo una sesión privada. Y oye el Milan yo enamorao si es q ya lo sabíamos amigo. Q en estos casos los involucrados son los últimos en enterarse jajjajajajaaj!!!!y porq yo también quiero saber porq ese señor abandono a este pan de…

Like
bottom of page