top of page
Foto del escritorkristinikisims4

- El pasado siempre vuelve- Capitulo 33-

Actualizado: 10 ene 2023

Un nuevo día amanecía desayunamos en el campamento juntos blue los chicos y yo.

Seguía dándole vueltas a la cabeza a lo mismo , ese sitio me dejó muy confusa y creo que a Blue también , aunque no me lo dijera pero la conocía bastante.





Pero ahora mismo no era momento de ralladuras era momento de disfrutar al máximo, quería disfrutar de la brisa , del sonido de las hojas caer y de las preciosas mariposas que rodeaban aquel lugar




Lucca nos propuso ir a un sitio súper fantástico , que apenas los turistas sabían , era un lago precioso escondido entre la naturaleza y ahí estuvimos tirándonos a lo loco , chapoteando y riendo sin parar.



-¡No me salpiques tonto!-Me encantaba que me prestará atención y me subía algo por el estómago cuando me buscaba con la mirada, me sentía una niña chica de 15 años-



Después hicimos una especia de barbacoa, no quería que acabará mi escapada era inmensamente feliz.


-Esta noche creo que ponen peli en el campamento, algo de relax ¿Qué os parece?

-Proponía Chimo-

Blue estaba más callada de lo normal, solo la veía dándole vueltas al palito y vueltas y vueltas



Después de comer , quería tumbarme un rato a penas dormí y que decir que la tienda de campaña muy cómoda tampoco es que fuera


-Me han vuelto a llamar yuley…No me dejan tranquilo…

-Estás haciendo bien , lo correcto pasar de ese mundo Lucca , eres un nuevo hombre ¿Ok?

-Si , pero saben dónde estoy e incluso he recibido amenazas , nunca me voy a librar de ellos tio-




-¿Puedo sentarme señorita?

-Ya te has sentado, eso se pregunta antes ¿no crees? –Le guiño un ojo, estaba de broma-


-Sabes que…Me gustaría conocerte, no sé si lo has notado pero bueno , no te quito el ojo de encima –Reia el guapo de Lucca-


-Si , lo he notado , si … Pero a mi me pasa un poco igual , tengo intriga en conocerte…Aunque he leído mucho sobre ti y tu técnica de realizar tatuajes pero tenerte en frente es otra cosa.-



-Bueno ya te enseñare técnicas cuando regresemos y espero poder verte claro…Si tú quieres.

-Por supuesto, tengo ganas de que veas mi estudio y que el campeón del master tattoo de el visto bueno.-He de decir que soy un poco torpe cuando filtreo se trata-




-Por supuesto que visitaré ese estudio tuyo, pero bueno a parte de tema tatuaje…Me gustaría que tuviéramos una cita tu y yo, allí en la ciudad que te…¿Parece?-Me miraba incrédulo como si yo fuera a decirle que no-


-Me encantaría pero nada cenitas románticas ni nada de eso eh –Tengo el rasgo poco coqueta que queréis que os diga…-


-Tranqui, tranqui…Modo amigos sin tonterías no te preocupes…-Creo que le corté el rollo o no se igual el chico no estaba ligando , en fin , siempre meto la pata en cuestiones de hombres-



Sonó la música de los altavoces de chimo , y Lucca y yo sin necesidad de hablar nos pusimos a bailar juntos , me ponía muy nerviosa cuando se acercaba a mi , el pulso me iba super rápido…y notaba como sus manos sudaban, igual si le gusto



De pronto blue se acercó a mi…no tenía buena cara estaba algo mareada, no sé si le sentó mal la comida pero me dijo que se iba a ir a descansar….


-Me voy nana , me encuentro mal


-Voy contigo, no te voy a dejar sola-


-No ni hablar disfruta de este momento, en nada se me pasa-



Blue se fue y los chicos también Lucca me dijo que me quedará un poco mas con el , me sentía como una chavala en su primer baile de instinto , estaba realmente nerviosa ese chico me gustaba mucho y estar a solas con el…me entraba un suspiro dulce y suave.


-Venga lento…¡A ver si me coges!



-Lento yo…

-Si tu…se nos está haciendo de noche Lucca…Deberíamos volver no crees

-¿Tienes prisa?

-Quiero saber como esta blue



-Voy a secuestrarte un poquitín más…mañana es la última noche , y no quiero que acabe.

-Ni yo...-



--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Leia pensaba que su amiga blue estaba mala , pero no era así.


Regresó al sitio donde Vivian aquellas "brujas de la stregheria” Quería averiguar algo, algo que la tenía dándole vueltas a la cabeza ¿Qué relación tiene su mejor amiga con este sitio, con estas mujeres?

Quería concentrar en aquel lugar pero necesitaba entrar en la ultima estancia de aquel tour , aquella estancia donde estaban aquellas ancianas con la bola de cristal



Entró con mucha cautela y volvió a quedarse fascinada mirando aquellos objetos de la habitación . Pero no había tiempo para estar cotilleando cada cosa , quería saber la conexión con leia y lo quería saber ya



Cerró los ojos y se concentró… respiraba de forma regular relajaba los parpados, relajaba cada uno de sus músculos…Necesitaba conectar...







-ssshhh sshhh






-¿Qué has hecho? Perdóname por llegar tarde…Perdóname...-




Nos fuimos Lucca y yo , estaba preocupada por mi amiga , estaba rarísima todo el día..

-¿Blue? Lucca aquí no esta...


-Habrá ido al baño chinita… xD -


-¿Chinita? ¿Qué dices-



-¿Por qué me has llamado así luquita?

-Tienes ojitos achinaos …De ahí chinita…-Y volvía a sonreír…-



-Mira lo siento…Ya no me aguanto más joder…-Siento que ese beso lo deseaba yo tanto como el , sus labios rozando los míos hacían que mi corazón se volviera loco con las pulsaciones…acelerándose cada vez mas-


-me encantas rubia…uff estaba deseando este beso…-

-Calla….-




-Blue…Estaba…Bueno no te encontraba y….-


-Tranquila nana , estaba en el baño…Estoy mejor –Me abrazó fuerte , mas fuerte de lo normal…y ese abrazo duró mucho , era un abrazo distinto o asi lo sentí yo-


-Chicas , esto…Me voy mañana nos vemos , descansa.-



-------------------------------------------

A la mañana siguiente me levanté de las primeras, estaba algo dispersa más de lo normal. Sé que soy libre y que ya no tengo ese remordimiento como si estuviera siendo desleal a mi señor, pero…Icaro aún existía hasta que no acabara con el no puedo ser normal. Puedo perjudicar a ese chico inocente.




-¿Puedo sentarme con vos?

-Ya te has sentado…

-Huy…¿Qué te pasa señorina


-Nada…Hoy me levanté algo despistada, no me pasa nada, oye ¿Vamos a ir a la feria esa que hablamos?-

-Por supuesto… Sinceramente me da pena que acabe… -

-Y a mi…Pero hay que volver a la realidad…-

-Sentía que estaba seca con el , pero no era el caso solo que aun siendo libre seguía teniendo miedo-



-No te molesto…¿Vale? Voy a ver que hay para desayunar ¿Quieres algo?-


No molestas Lucca eso gritaba mi mente pero me quedé callada e hice signo de negación no quería nada , solo quería estar sola y pensa



Desayunamos todos y nos fuimos a esa feria , notaba un poco cabizbajo a Lucca y tampoco quería eso a si que le sonreí mirándole a los ojos y el me devolvió esa sonrisa...




El sitio era espectacular había una noria preciosa gigante, puesto de helados de mil sabores pasajes del terror y del amor que paradoja.


-Blue ¿Subimos please?

-Por supuesto, este sitio es chulísimo

-¿Estas mejor?

-Si nana , si tranquila todo está bien-



Después de montar en la noria , nos fuimos a un fotomatón queríamos plasmar ese momento , aunque salí con cara de otra…


-Que careto blu tengo…

-Pues es el que tienes nana , bello...-





-¿Quién te llama tanto Lucca ?, tu móvil no pasa de sonar ragazzo. -

-No se , esta gente que te quiere vender cosas –Notaba como se ponía nervioso cada vez que sonaba ese teléfono.. Que oculta?-¡Voy a ir a los baños! Ahora vengo



De camino al baño , otra vez mi cabeza daba el run run , esta mañana había sido algo incómodo , no quería hacer sentir mal a Lucca para nada , me hacia sentir bien , estaba a gusto era de esas personas que quieres conocer sin parar...



Pero quiero descubrir quién soy , ahora si me veo con fuerzas , quiero que desaparezca Icaro y debo de hablar con mi familia , ahora no puedo estar dispersándome en otras cosas… Tengo que hablar con mis padres y destapar todo lo que se y no entiendo ¿Por qué conocen a los Giovannis? ¿Son ghouls? ¿Quién es giulia Giovanni? ¿Tengo parientes que no conozco?¿Por que tan joven me quitaron de mi hogar y tuve que vivir sola? Todo eso rondaba mi cabeza...

Y también estaba Ankar…¿Qué tipo de poderes iba a albergar? Y por supuesto cumplir con la parte del trato y darle ese libro...



No se , si fue que estaba embobada en mis pensamientos o que pero no vi aquella luz , el coche iba a una velocidad descomunal y yo…No pude hacer nada...




-Tarda…-Decía blue nerviosa-

-¿Vamos a buscarla entonces?-



Fueron a buscar a Leia tardaba más de lo normal , blue se estaba poniendo nerviosa entre eso y que el móvil de Lucca no paraba de sonar...


-¿Dónde estas nana? Podía sentirla...-



-¡LEEEIAAAAA!-Exclamaba Blue un minuto mas y usaría su magia para encontrarla le daba igual el resto ya si se empezaba a preocupar-

-¡LEEEIAA!-Le seguía un preocupado Lucca-



-¡NOOOO! –Exclamaron todos…-




Nana….¿Que ha pasado ? -Jodeeeeeer…no….-Se lamentaba Lucca.-



-¿Quién te ha hecho esto?-


El móvil de Lucca misteriosamente dejó de sonar , se levantó hecho una furia mirando a todos los lados como un loco …Estaba fuera de si..Leia estaba en el suelo cogida por su mejor amiga a punto de perder la vida.




La ambulancia ya estaba de camino, se podían escuchar las sirenas de fondo


-¿Dónde vas Lucca? No hagas el tonto eh -

-Déjame por favor déjame…

-Recuerda quien eres


Lucca se fue hecho una furia, buscaba al culpable…Lo buscaba locamente y casualidad que a el esos días le estaban mandando mensajitos amenazantes…Todo podría estar relacionado o no , pero su intuición le decía que su pasado estaba regresando




La rabia me inundaba, estaba fuera de sí…Era un tornado de sentimientos encontrados…Leia preciosa Leia…No me lo voy a perdonar nunca…¡Nunca! Mire mi móvil , y era el… “Daños colaterales Lucca ”¡Eso ponía en el mensaje.



Juro que no me lo voy a perdonar jamás y si el pasado siempre regresa yo haré que desaparezca así tenga que hacer cosas que no quiero hacer. Buscaba a ese infeliz, estaba cerca seguro … ¡Voy a por ti cabr0n!


-¡TU!-


-A este extremo hemos tenido que llegar para que vinieras…Lo siento daños colaterales , espero que sobreviva -Reía como un maniaco-


- ¿Sabes lo que va a pasar ahora no cacho de mierda?-



-Venga Lucca no te pongas sentimental…¿Tanto significaba para ti?


-A ti eso ni te va ni te viene , juro que vais a pagar todos , ¡TODOS! Empezando por tu pvta jefa!

-Tienes que acabar lo que empezaste Lucca …No puedes irte así por que si-



-Claro que si , voy a acabar lo que has empezado , rata asquerosa.-




Le di tantos puñetazos que hasta perdí la cuenta, no paraba de golpearle una y otra vez quería matarlo igual es eso cierto que no puedes escapar de lo que eres..




Me senté en el asfalto podría haberme atropellado un coche , me daba igual…Me sentía un mierda por haber caído de nuevo en la violencia . No quería hacerlo pero no paraba de pensar en ella…Lo único bonito que me ha pasado ha sido conocerla…Y puede que ya no la vuelva a ver más, de hecho igual sería lo mejor no merece alguien así , yo lo sabia ...



-Leia...



----------------------------------------------------

Por la mañana, dejaron entrar a los amigos en la habitación, después de realizarla todo tipo de pruebas, había que operarla de nuevo, los informes no eran nada favorables…Si volvía a la vida , por así decirlo, puede que no se acuerde de cosas o incluso quede sin memoria para siempre



-Tranquila nana te pondrás bien, si no me ocuparé de ello…Pronto saldrás de aquí…-Decía Blue con la lágrimas en los ojos-


De pronto la voz de Lucca…

-¿Puedo verla?-Decía apenado-




Blue estaba realmente enfadada ella no era tonta algo tiene que ver el …Pero no iba a negarle eso no era quien.


-Si puedes verla, eso no te lo va a quitar nadie solo espero y de verdad que tu no tengas nada que ver , era lo que faltaba a mi amiga…Pronto vendrán sus padres y quiero estar yo con ellos y contarle a sí que haz el favor y no tardes.-



-Blue…El…No es culpable.-



Lucca se sentó a un lado de la cama cogiéndole del brazo, caían sus lágrimas mientras más la miraba más apenado y culpable se sentía…Adiós a esos planes en la ciudad , adiós a conocerse…Adiós a poder significar algo en su vida.



No podía dejar de observarla como siempre lo hacía , su cara le fascinaba le daba paz…Era tan bonita , ojala y poder volver a escuchar esa sonrisa , esas contestaciones bordes porque si…Oler ese perfume afrutado con toques ácidos que hacían perder la cabeza de cualquiera y sobre todo volver a ver esos ojos que cambiaban de color…Empezaron a ser verdes y acabaron siendo grises...



-Perdóname por favor… ojitos chinitos…-



-Nunca me voy a olvidar de ti…Nunca…Me has hecho creer que la vida era bonita solo con escucharte reir , eres de esas personas que calas dentro , que hacen que el mundo tenga sentido…No prometo que no voy a buscarte , te buscaré Leia … No sé dónde vives , ni tu apellido ni nada pero te encontraré y aunque sean en las sombras seguramente hasta ahí ,me acabe enamorando de ti…-Comenzaba a llorar Lucca…-



-Lo siento mucho blue…Lo siento mucho…

-Vale Lucca…No tengo nada que decir, lo siento…Suerte.-Blue sabía que Lucca no era realmente el culpable pero si que estaba involucrado de alguna forma , algo así no necesitaba su amiga , ya bastante había sufrido merecía ser feliz , vivir tranquila y con el dolor de su corazón pensaba que lo mejor es que las cosas quedasen así-




118 visualizaciones9 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

9 Comments


Margarita García
Margarita García
Aug 20, 2023

😭😭😭😭 es todo tan triste y tan bonito !!! Ayyyy mi Leia 😭😭😭

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Dec 14, 2022

Chico Martini 😫 que ha pasado? 🥺 cuando va a dejar de sufrir esta mujer? Cuando?!?

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Dec 01, 2022

Madre mia...

Todo mal!! Todo maaaaaal!! 😭😭

Entonces, la verdadera mamá de Leia murió, osea q las de las caravanas una es su abuela! 😱

Y Lucca... Era de una banda criminal??!!

Sé q Leia se pondrá bien, Blue la ayudará!! Estoy segura!!

Like

Vanessa hernández
Vanessa hernández
Nov 28, 2022

Pobre Leia de verdad... en que estara metido Lucca? Espero que no tenga nada que ver Icaro 🤯

Like

VanexYT Simmer
VanexYT Simmer
Nov 23, 2022

(si ya me hice spoiler no aguanté la tentación xD) dice un dicho que cuando hay amor del lindo las cosas no salen bien después, he quedado en ah!!!!!!!!!!!!!!

Like
bottom of page