top of page
Foto del escritorkristinikisims4

El canto de la muerte y el beso de la vida-Episodio 5-

Actualizado: 12 nov 2022

Viernes, 20:30



No creáis que se me había olvidado el percance con aquella Wahali , ¡No! Para nada, de hecho estuve unos cuantos días sin salir ni hablar , ni si quiera con mis “Hermanas”

Por supuesto no se lo dije a “MADRE” temía su reacción era tan cambiante a veces que no sabía como acertar con ella.



Dejando a un lado ese terrible suceso ahora venía otro peor…


Gemm-Bien Loreil , ¿Has entendido por que estamos aquí?

Loreil-Más o menos , me vais a mostrar el nuevo poder que he aprendido ¿No es asi?

Gemm-Exacto el canto de la muerte, como bien sabes esto lo tendrás que hacer algún día bueno no lo tendrás que hacer…¡Lo necesitarás querida!-



“El canto de la muerte” Solo oírlo me daba escalofríos, si os soy sincera no sabia muy bien de que iba , el grimorio no daba muchas pistas tiene siglos y siglos yo solo me aprendo el mantra que hay repetir hasta que mi cuerpo conecta y ya es cuando se que estoy lista y lo he aprendido , si llego a saber lo que es…No voy…¿Sera que habría tenido otra opción?



Ambar-¿Estas bien Loreil?



Loreil-MMMM-trague saliva y la conteste haciendo una pausa rápida-Pues si te soy sincera , no..Voy un poco a ciegas y tengo una mala sensación.


Ambar-Tranquila, cuando lo hagas un par de veces…Lo veras normal, tranquila no te va a pasar nada, es solo comida, piensa eso.


Loreil-¿Solo comida?



Germm-Siento interrumpir ¿Podemos empezar de una buena vez? ¡Gracias!

Ambar-Solo la estoy intentando relajar Gemm tranquila

Gemm-¿RELAJAR? Pero estáis marajás o que mierdas os pasa…¿Qué somos? Sirenitas que nuestra única misión es tener el rizo mas perfecto o la voz más afinada , bla bla bla o ¡SIREN! Tanta tontería y tanta bobada ¡Vamos !



Nos metimos en el agua Gemm y yo , ambar también , aunque quedó más apartada, si la odiosa Gemm me pidió que me quedase a su lado.

Yo debía de estar muy quieta y atenta a todo lo que iba a suceder.

De pronto Gemm empezó a cantar el dicho canto, lo reconocí por las palabras




No os puedo contar lo que sientes al oir o cantar esa canción lúgubre , cuenta leyenda que cuando Ulises creyó derrotar a las sirenas , una de estas hizo un pacto con el diablo , le hizo confeccionar una letra maligna que atrajera a todo humano hombre o mujer quitándole toda su voluntad.

Yo seguía atenta al cantar de Gemm










Loreil-¿Ya? Ahora a que esperamos, no entiendo.

Gemm-¿Te quieres callar que me desconcentras?






De pronto apareció una señora de unos 50 años aproximadamente, con el semblante serio parecía cansada y se dirigía a donde estábamos , me estaba temiendo lo peor.







Gemm-¡Ven aquí gacelita , Ven…a-qui-Gemm estaba embrujando a esa señora , un momento , el canto de la muerte era eso…Embrujar a los humanos para luego…¿Matarlos?-




Debajo de la señora apareció una bruma negra, ella no para de chapotear…Y Gemm me ordenó que me estuviera quietecita que acabaría rápido.

Acto seguido después de decir eso se sumergió y empezó a tirar de la señora…



No era una película de terror que veías en el sofá de tu casa , ¡No! Era la realidad estaba viendo como esa señora se estaba ahogando poco a poco y yo…No hice nada, estaba muerta de miedo…

Gemm estaba tirando de ella hacia dentro para devorar su sangre, dicen que si bebes sangre humana en el océano te hace un efecto triple , mas juventud , mas energía y mas belleza .















No hice…¡NADA! No tuve valor de ayudar a esa mujer, no me nació el rescatarla ¿Será que tenía miedo? O es que…Ya estaba condenada a ser una asesina.

Nos quedamos observando el cuerpo inerte de la señora después de que Gemm se pegase ese festín .











Y ya no pude aguantar mas tiempo , tenia la necesidad de irme de huir ¿En que me estaba empezando a convertir?


Gemm-Esooo lárgate…¿Te asustas? Eso es lo que harás toda tu vida , esto es nuestra manera de existir ¡Ilusa! ¡SOMOS SIREN!-




Ámbar -Espera Loreil , Kaikaima….Espera , Dejame hablar contigo por favor.

Loreil-Dejame en paz…Ambar , quiero estar sola , por favor no me sigas.

Queria eso…¡Estar sola! Creo que entre en una especie de pánico , fue horrible y traumatico lo que acababa de pasar.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Y otra vez…encerrada sin salir…Esto me estaba afectando muchísimo, creo que no estoy preparada para ser una siren , yo no quiero hacer daño a la gente .

Yo solo quiero…¡Quiero ser normal…Una chica normal que se divierta con sus amigas , se enamore siempre del tonto de turno o que vaya de vacaciones con sus padres a la montaña ¡

¿Por qué no podía ser asi? Ser…Normal…

Cerraba los ojos e intentaba olvidar todo esto…Lo de la Wahali , lo de la señora del otro dia…Queria concentrarme en mis amigos , en mi madre…Mi padre , mis abuelos Erik y Cayetana , en mi tia Ariadna , quería pensar solo en las cosas buenas y bonitas.



Pero abría los ojos…Y todo eso era…Fantasía, La loreil que conocen …Ya no va a volver…Aun queda para que pase eso , pero yo que me conozco a la perfección sabía que YO ya no era tan“YO” y todas esas personas que creen que me quieren…Lo dejaran de hacer.



Por que solo MADRE me va a aceptar tal y como soy y nadie más…Eso es una verdad que por más que me duela es así.

Debo ir olvidándome pues de todas aquellas personas que me quieren o creen que me quieren.

“Diles, diles lo que haces, di que eres una siren , verás lo que tardan en darte la espalda”

Esas palabras de MADRE se iban haciendo un mantra en mi cabeza



Como si de un hechizo se tratase volví en si , el ruido de las notificaciones del móvil me hicieron despertar .

Me tumbé en la cama y cogí el móvil , revise mis redes y ¡Oh! ¡Sorpresa! Había sido seleccionada para representar a Sulani en Miss Sulani…


Acto seguido escribí a Sebas para contarle la noticia y así que me diera consejo de cual bikini llevar , Zoe y Riri estaban ocupadas, si el era un chico pero a quien le iba a pedir consejo ¿a MADRE? Si vestía como la bruja de blancanieves , espero que no me oiga…





Pues si , soy a veces un poco…¿Insegura? ¿Infantil? No se… La historia es que no sabia que bikini ponerme , espero que le guste…¡El bikini digo! No yo…



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Sebas me dijo que fuese a su casa , ¡Mejor! No iba a hacerle un pase de modelos en plena calle o ¿Si?

El tema es que me estaba esperando ya en la puerta .

-¿Enserio dices que no te queda bien nena?

-Si…¿Qué pasa? ¿Me vas ayudar o no?

-Si , si no se a veces creo que me vacilas o algo-Decia entre risas Sebas-






Me puse el bikini que creo que mejor me iba a quedar o eso pensaba yo , Sebas parecía un muerto , plasmado en el sofá , me ponía nerviosa parecía que se estaba aguantando las ganas de decir algo.

-¿Y bien? He venido a que me ayudes no a que observes solo…

-Emmmm-Suspira-pufff-Vuelve a suspirar-Pues….







-Mira déjalo ¿Quieres? Parece que te esta costando la vida decirlo , eso es que me queda mal en fin creo que fue mala idea venir…Me voy a cambiar.





-JOOOOOOODER….¡¡DIOOOOS!!


Le dejé ahí sentado en el sillón como un pasmarote, de verdad tan difícil decir “Me gusta” o “No me gusta” ¡¡Hombres!!





No me di cuenta y el me siguió hasta la cocina se empezó acercar bastante a mi…Nunca había estado tan cerca mia, me miraba a los ojos con ganas de decirme algo pero no había manera de que soltara prenda.

Nos quedamos mirándonos en silencio sus brazos estaban firmes en la encimera y en medio mi cintura…A mi se me iba la vista a su boca y a el tambien , empezó a respirar fuerte y…






Love is in the air…na na na naaaaa na na –

-¿pero eres tonto chico?-

Decia cabreado Sebas , acababa de venir su compi de piso Jae se llamaba , la verdad no me hizo ni puta gracia que entrará de esa manera parecía que se estaba burlando , yo me quedé como una boba mirando al horizonte me estaba dando demasiada vergüenza-


Jae-Hey parejita , os unis a la party de hoy ¡¡Fiesta en casa!! Y ¿Esta morenaza no la presenta bro?

Sebas-Parejita…Ya estamos…-

Loreil-Tengo nombre para tu info…-Le dije sin mirarle , en fin parecía un chulito de tres al cuarto-








Jae- Perdon , he sido mal educado , me llamo Jae , encantado morena y tu ¿Cómo te llamas?

Loreil- Soy Loreil , asi mejor si .

Jae-¿Te quedas a la fiesta? Vamos os quedais ¿No?

“si”Dijeron los dos a la vez.



Jae- Como esta la pava ¿No? Esta que es nueva , ¡Que truan estas hecho! Mi ídolo macho.

Sebas-Hey solo es una amiga pero mantente tus zarpas lejos que tu eres un hijo puta , deja a la chavala .



Jae-¡¡Que cabron!!! Te la quieres comer tu soliiito , la podemos compartir yo no soy celoso –Decía entre risas-

Sebas-Tu eres tonto chaval , suelta tu-



La fiesta ya comenzó, como era en la piscina de la residencia juvenil estaban algunos de los jóvenes que ahí habitaban.

Sebas se puso a los platillos la verdad no lo hacia nada mal.

Me quedé con ganas de…Decirle algo , algo que me lleva apeteciendo tiempo y hablando con mis amigas y gente de las redes creo que era hora.

-Hey sebas , estas super guapo con ese cambio de look…

-¿Si? Jejeje lo se nena lo se…

-¿Después de la fiesta que vas a hacer?



Me iba a acercar pero vi que estaba un poquitín ocupado, parecía que estaban tonteando, no estoy celosa , lo juro para nada pero si me dieron ganas de ahogar a esa tipa.

Hay dios…Que hago pensando esas cosas…No , no quiero ahogarla.



De pronto siento a alguien detrás , ¡Que manía con aparecer detrás de una!

Era Jae…El chico de antes , la verdad no era nada feo tenia su puntito y esto era una fiesta ¿No? Es para pasarla bien ….

-MMM Bombon , tienes los ojos mas bonitos que he visto nunca tia-

-Oh Jae , gracias los heredé de mi abuela o eso dicen-

-Eres una delicia seguro tienes novio ¿No?

-Eh…¡no! No tengo no….



-Se me esta ocurriendo una forma de arreglar eso morenaza-

-¿Cómo?

-No se , si quieres pasamos de esta fiesta y nos vamos a un sitio mas tranquilito y te lo explico detalladamente ¿Qué me dices?









-Ya esta el zarpas…-No es que Sebas este celoso o eso creemos, lo que pasaba es que conocía perfectamente a Jae era un picaflor de los malos , un poco hijo de puta a veces y no le hacia gracia que hiciese daño a ninguna amiga suya y Loreil era su amiga-






Jae- ¿Qué me dices nena? Me pones mucho eh…Tienes un cuerpazo que…Uf…

Loreil-Eres un poco..PULPO ¿No?

Jae-Yo Soy lo que quieras que sea ¿Vamos o no?

Loreil-No va a ser que no…Hoy no me apetece ir a sitios tranquilitos.





Jae- Eres durita Morena…ajaja te lo ibas a pasar bien conmigo ¿Te mola el colega entonces? Es eso?Por que si es eso , ojito con el…cada dia una distinta…No te pilles jamas de el , no sabe lo que es comprometerse con nada es una bala perdida solo te aviso yo por ejemplo soy un tio leal…

Loreil-No hables asi de el…El puede ser como quiera ser a mi me gusta tal como es , como persona me refiero y si esta con mil es su vida…





Jae-Yo solo te lo advierto niña , las mujeres de usar y tirar son para el no te digo mas…Bueno va…Bailemos anda




De pronto la música paró , sebas se quitó los cascos y se fue a dentro supuestamente a beber algo y yo le seguí .




Loreil-Oye sebas , quiero decirte una cosa…


Sebas-Dime…Ten cuidado con el ¿Vale? Con cualquiera de aquí es mejor pero el..Ojo…-


Suspiré…¡Que pesados! Sabré yo…Dejarme en paz , en fin me armé de valor y le miré a los ojos y sin mediar palabra ¡Me lancé! Que sea lo que Neptuno quiera



Vaya mierda de beso, pensé , seguro que no le ha gustado se ha quedado parado…Puff ¡Que hable o que haga algo por favor!

-Oye…-Me decía mientras me cogía la cara y me llevaba hacia el-

-¿Qué?...No tenia que haberlo hecho…Que vergüenza…

-Por?..





Jae-¡¡¡TIOOOOS!!! ¡¡¡LLUEVEEEE!!! ¡¡jooooderr!!! Otras vez a al mierda el equipo de música-



Que bien…Que oportuno Jae , el tiempo y todos juntos , me separé corriendo de Sebas y me puse pensativa mientras ellos hablaban , me estaba muriendo de la vergüenza y solo me quería ir a casa , ahora si Sebas me verá como una niña tonta.



Loreil-Me voy a ir…Creo que la fiesta acabó-

Sebas- A ver …¿Cómo te vas a ir con la que esta cayendo chica?

Loreil-Pues yéndome…¿Cómo crees?

Sebas-Bueno vístete y te acompaño anda-

........................................

Jae- ¿Qué ha pasado compadre? Os habéis liado eh? Luego dices eres un cabrón-

Sebas- Tios sois muy pesados ¿Qué mas os da? Si me beso o dejo de besar yo que se dejarme en paz…

Jae- Ya…En paz , pues si decias que no te molaba tio…¿Eres bipolar?

Sebas-Es una amiga y punto , no es que no me guste es …Dejarme tranquilito coño ¡Ostias! Me hacéis hablar mal! Me tenéis todos hasta las pelotas!

Jae- Entonces me la puedo quedar ¿No?

Sebas-Haz lo que te salga de la polla pesado-

Loreil-¡¡Sereis imbéciles!!

Sebas-Hey…Loreil…Oye no corras espera tia…

Sebas-¡Para!...A ver para déjame que te diga , joder son unos plastas todos y me tienen hasta la poya –

Loreil-Pues mira ya tendras un problema menos , ya no te molesto mas tio no quiero ser una “pesada” suéltame

Sebas- ¡Ves! Esto es lo que no quiero Loreil…Eres mi amiga no quiero que se joda.

Loreil-¿Qué se joda qué? Es que no eres claro , vale yo tampoco , pero es que no se , he hecho el puto ridículo besándote , el ridículo no tenia que haberlo hecho y luego oigo eso…¿”Me la puedo quedar”? ¡”Haz lo que quieras”! ¿Qué soy un juguete o que?

Sebas-A ver ese tio es idiota ¿Vale? Y yo no le he dicho que haga lo que quiera bueno ahí si pero estaba cabreado , le he dicho que no se le ocurra acercarse a ti…Ese es un cabrón de cuidado.

Loreil-¿A quien me tengo que acercar entonces ¿ ¡¡¡Dime!!! ¡¡Vengaa!!

Me encantó el beso no lo voy a negar muy intenso pero me separé , tengo mi carácter que le vamos a hacer , ahora lo que quería era irme a casa…

Sebas-Ahora me rayo yo? No te ha molado-Decia en tono de broma-

Loreil-Eres bobo Sebas…Bueno gracias por ayudarme a elegir bikini…¡AH! Que no me has ayudado , lo olvidaba.

Sebas-Si quieres me lo puedes enseñar ahora otra vez .

Le mire con cara de pilla y le dije :

Loreil: Otro dia te lo enseño de nuevo…Debo irme-

Gemm-A esto se dedica...

Ámbar-Se habrá enamorado?

Gemm-Espero que la rompa el corazón y por fin dejemos de instruirla-


29 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Nov 05, 2022

Vaya fiestecita más accidentada señor 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Los tios siendo... 🤔 TIOS! Y mi pobre Loreyl no dando pie con bola... Y pa colmo las "hermanas" chismeando... No puc més!!

Like

syldaviagames
syldaviagames
Sep 18, 2022

Vaya, 😏

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 12, 2022

Es que nuuuu, no me gusta que la intente convertir en un monstruo como las demás Siren, mi Lori no es así😰😰😰jajajaja me imagino a Sebas viendo a Lori en plan: Tranquilo Sebas, que no se note que esta mujer me prende más que fuego en hierba seca jooooo😏Aiiinnsss Lori te que amo "No estaba celosa pero quiero ahogarla jajajajajaja Joder, el tal Jae siempre se mete en el mejor momento, ¡¡Fuera!! Ay Sebas hombre, no te guardes tus sentimientos, ay cosas que hay que decirlas🤔 Ostia, ¿y ese final? Con esas "hermanas" deseando lo peor para qué enemigas

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Sep 20, 2022
Replying to

Jajajaja me encanta tus comentarios no te dejas nadita jajajaj

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 12, 2022

Ay mi pobrecicaaaaaa!!!jope, es q e la comen la cabeza de una manera. Pero bueno está bien ese acercamiento de Sebas , Jae ábrete colega. Fus fus!!mal q me cae

Like
bottom of page