top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 18-Dando a luz a la bestia

Actualizado: 15 sept 2022

Ya amaneció y aunque la casa de Charlie estaba cerca , les pilló los primeros

rayos de Sol , salieron del coche y ahí estaba su hermano junto con Abel y

Charly.








-Holi- Decía con un hilito de voz-

-Hola Leia… -El joven seguía un pelín resentido con su hermana-

-¿Estas bien?

-bah…He estado mejor…y ¿tu?-

-Preocupada , bueno todos estamos preocupados.

-Pues nada , no hay de que preocuparse estoy bien gracias a ellos…Gracias por venir-








Leia le contó todo , que sus abuelos habían llegado allí a su casa , que estaban

buscándole y que justo se cruzarían en el camino o algo.






-¿Están bien? –Decía a punto de romperse Ethan -

-Si , están mi casa , no te preocupes están bien…-





Leia cogió la cara de su hermano , en señal de apoyo hacia el .

-Pensaba que no les iba ver nunca…nunca…-Sollozaba Ethan-

-Están deseando verte , ahora me cuentas todo ¿Vale?






-¿Y tu? ¿Qué haces aquí? ¿Os conocéis?

-Si tio , tu hermana y yo somos amigos desde bien jovencitos jeje es mi mejor amiga , casualidades-






-Gracias Charly , muchas gracias os debemos una.

-Nada , para eso estamos , por fin nos conocemos.






-Pues nada chicos , un placer veros eh , espero que no me tengáis que salvar

mas –Decía en plan broma Ethan-

-Ten cuidado , ya sabes…

-Si ten cuidado Ethan –Decía dulce Charly-




----------------------------------------------------------------------------------------------


-Flori…no….




-Por todos los santos…¿Cuánto tiempo lleva asi? Me caguen la leche que me

han dao-






-Flori , mi amor, oye…soy yo…vuelve…vuelve…









**Mientras flori**









-Vamo muhe , mi loba blanca , sal de ahí , sigue mi voz , haz el favor de no

dejarme solo-





-Por dios flori , ya…por dios…No , no me hagas esto muhé-








Después de un largo camino Ya los jóvenes llegaron a la ciudad , estaban cerca menos mal ya que las ganas de Ethan de ver a sus abuelos iba en aumento , por un momento sintió que no les volvería a ver , que sensación de tristeza .






-Ya me contaras que ha pasado Ethan…Ahora lo importante es que estas bien

, pero debemos hablar ¿Vale?

-Si , si tranquila tenemos todo el tiempo para hablar –Decía feliz Ethan-





-mierda…¿Qué? Abuela…










-tranquilo chico , esta viva…un bajón de azúcar-Modesto intentando quitar

hierro al asunto no le iba a decir que había ido en espíritu a buscarle –

-¿Bajón de azúcar…? -Entonaba incrédulo el muchacho-Abuela…abuela….eeeh…viejita….-






-no….no me dejes….viejita…..no….







-Te llama-decía la mujer misteriosa, Ve…aquí ya no hay nada que hacer….cuídalo-





















Ethan dejo a flori en la cama , parecía profundamente dormida , menos mal por

lo menos estaba viva .

-Venga Flori , despierta soy yo…Ethan-






-¿Que tienes aquí?¿Te ha hecho daño esa mujer?







-Hijo…

-¿Qué os ha pasado abuelo? Os habéis encontrado con esa señora

pelirroja con gafas…acento Italiano…a que si…¿Os ha tocado?-Decía Ethan

enfureciéndose aun mas-




-Chico , tranquilo , espera que despierte la abuela eh-

-Dímelo abuelo , ¿Qué os ha hecho? Quiero saberlo .

-No te metas en ese tema…Te lo explicaremos la abuela y yo.






-¿Cómo? Abuelo , la abuela tiene una herida en la cara…A mi me asaltó esa

mujer y habló de vosotros…Y parecía ser que me buscaba a mi…¿Cómo que

no me meta?

-Chico…tranquilo por favor , te lo tenemos que explicar tu abuela y yo.





-Se que se llaman Giovannis , ¡Se que son un clan de vampiros! Me lo ha dicho Abel y Charly me han contado todo , Donde puedo encontrar a los Giovannis…Dímelo…Por que voy a acabar con ellos…-Decía un contundente Ethan , aunque este no sabia lo que le podía esperar-





-No...deja a esa familia , no trae nada bueno hijo No te metas en

ese fregao –Le decía un serio modesto fijamente a los ojos-

-¿Qué estáis ocultando? Pues les buscaré yo por mis medios si no me lo quieres decir -






Leia no hacia mas que temblar , no era la única que tenia relacion con esa familia parece ser...¿Por que buscaban a su hermano?






-Hay dios…Ethan…No…-No dejo terminar la frase a Leia y salió corriendo

inundado de rabia-







-Detenle Niña ¡DETENLE!-Modesto que un poco mas y le da un infarto al

corazón-

-Ethan , ¡Joder! ¡Para! Espera …





-Ethan ¿Estas sordo? Espera , para por favor ¡No! Ethaaaaaaan- Gritaba Leia

intentando retener a su hermano-










La rabia y la furia se apoderó de Ethan dando rienda suelta a la ¡¡BESTIA!! ¡¡QUERIA MATAR A ESOS GIOVANNIS, SUS ABUELOS SON SAGRADOS.



















































57 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Noys Lambent
Noys Lambent
Feb 09, 2023

Qué grande la Flori y Modesto, me ha gustado muchísimo el cap!!!

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Feb 10, 2023
Replying to

Les quiero mucho tía♥️

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Oct 19, 2022

Lo q llega a hacer la Ira y la Rabia unidas... Pobre Ethan... Menudo shock... Se ha convertido de la peor manera 😢

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 05, 2022

¡¡¡OSTIAAAASSS!! ¡¿Por dónde empiezo?! Qué alivio que Flori esté bien, me hubieras destrozado el corazón si le hubiera pasado algo a ella, es que nuuuuuuu me hubiera quedado hecha un mar de lágrimas. Joooodeeer, lección aprendida, nunca, pero nunca enfades a Ethan, vaya escena del final jooooo estoy flipando lo más grande.😲😲😲

Like

Yrandsims
Yrandsims
Sep 05, 2022

Ay la Flori que disgusto nenaaa!!!😭😭😭😭 Es q mira ver así de roto a Ethan me parte 😭😭😭😭 y mira la q se lío fue tremenda!!!

Like
bottom of page