top of page
Foto del escritorkristinikisims4

CAPITULO 9

"La mascara"


Mientras su hermano estaba en el pueblo...


“Estudio de tattoo casi acabado…faltan unos cuantos retoquitos y listo…”


-Por fin me siento…¿Vendrá Abel y kat a hacerse ese tatto?¿Y oriol? Bueno parezco nueva…poniéndome nerviosa si yo ya soy perra vieja en esto…




sonido de móvil


-buona sera amore mio

-Hola...Pensaba que ya no ibas a llamarme mas...

-¿Y eso por que?

-No se...no se ....por que te echo de menos...



-Estate lista a las 8 y 30 te mandaré al chofer ¡Ah! Por cierto también te he comprado ropa decente , no esos trapejos de ratera que llevas…No se como puedes llevarlos una cara tan hermosa luciendo harapos…

-De acuerdo…Ahí estaré

-Si te portas bien , traeré una sorpresa , Ciao Il mio gioiello


---------------------------------------------------------------------------------------



Ya era casi la hora de aquella quedada, temblaba más que un flan…Esta era la máscara que hablaba leía que tenía…Con el era otra persona distinta. Alguien que ni su circulo de amigos imaginaria…Cambiaba todo hasta su forma de andar…Ese ser la tenia manipulada hasta la medula.




-Adoro verte tan bella…


Aquel despiadado ser…La premiaba siempre que se portaba “bien” Para el Leia era como su juguetito , su pequeña figura que limpias el polvo para que no se ensucie y siempre la tienes vigilada para que no se rompa, algo muy común entre los vampiros.


-¿Te gusta la rosa? ¿Tenias ganas de verme? Por que yo muchas…Solo que he tenido muchos negocios pendientes…Tartosa ya no es lo que era…

-Si , gracias es muy bonita la flor…¿Has estado en tartosa? Debe ser precioso-decia temblorosa-


-Algun dia iremos…Bueno entramos…¿Tienes hambre?

-Entremos…Pues


-Wauuu vaya…Tu cenarás cangrejo con salsa de vieiras ¿Bien?

-Si…Esta bien…


Llaman al camarero





-Diganme que desean los señores


-Para la señorita póngale cangrejo con salsa de vieiras…

-(Pensamiento de Leia : No me gustas los malditos cangrejos)



-Perdón , póngale mejor La corvina con perlas de caviar…Esta hoy rebelde. Mujeres


-¿Y para usted señor? Le hago una recomendación?


-Pongame un bourbon del 87 , yo luego cenaré ¿Verdad Cariño?





-¿Te ha gustado la cena mi amor?

-Si…La corvina mejor que el cangrejo , ¿Podrías dejar que pidiese yo no? Vamos…Tengo boca…

-Esa boca sirve para lo que yo te diga hermosa…¿Ok? Entremos…He reservado la mejor suite


-Por cierto…dentro de poco te vendrás conmigo a tartosa , asuntos de negocios…Ya te diré el dia…

-¿Cómo? No me puedo ir…Acabo de abrir mi estudio de tatuajes…Tengo que estar al frente…


Aquel ser escuchaba detenidamente las quejas de la joven, mientras tragaba ese vino reserva tan caro . A medida que la oía rechistar mas y mas se enfurecía…


-No se ya hablaremos de eso…bueno la habitación es preciosa señor y el jacuzzi …Dan ganas de meterse de una…Nunca he estado en una habitación tan cara…


(Pensamiento ser maligno: Maldita zorra…Estas pensando que es una puta mierda estar aquí conmigo y que no te vas a venir? Já)





-¿Vuelve a repetir eso?¡¡Es que no has aprendido nada estúpida de los cojones? ¡¡ERES MIA!! ¡¡ME PERTENECES!! ¡¡TU VIDA ME PERTENECE!!¡¡TODO!! Tu no decides ni las putas bragas que te pones ¿Capicci mio cuore?

-Ahh…suuueee…suelta…Por…fa…vor

-DII que lo has entendido

-Y apretaba mas fuerte el cuello de la joven-

-Sii…si…


-¿Sabes que pasará si me desobedeces o me llevas la contraria pequeña ? Mataré a todo ser viviente querido por ti…Vuelve a llevarme la contraria o a desobedecerme y tendrás un castigo de los buenos , compórtate como buena sierva que eres.

-Perdón…Señor…Yo solo…


-Tu solo NADA…No tienes autoridad para nada

-…

-Ahora…me toca a mi cenar…


“El dolor que sentía la joven era descomunal , sus mordiscos eran inmensamente dolorosos al punto de causar el desmayo…Leia luchaba contra eso no quería desfallecer…tenia verdadero terror…Pero era imposible ya que aquel Giovanni hincaba el diente con bastante virulencia”


-Amore mio…


Minutos mas tarde

-Amore…amore….despierta ya Andiamo!-decia mientras la zarandeaba-Te he puesto copa del mejor viñedo del simverso , no sabrás apreciarlo claro…


-Despierta! ¡DESPIERTA YA HE DICHO!¡BASTA DE TEATROS! No me hagas enfadar….“La joven iba abriendo los ojos como podía…le escuchaba todo lo que decía…pero el simple hecho de abrir los ojos le costaba un mundo”


“Hasta que saco fuerzas y despertó…despertó y volvió a su pesadilla”

-Andiamo bella…


-Se me olvidaba…bebe mi niña…bebe…Te has portado muy bien , te perdono lo de antes… -Gracias mi señor…



-Oh…¿Qué pasa? ¿Por qué lloras ahora?

-No es nada…todo esta bien…


-Sabes que pasaría si no fuese asi …verdad….No me traiciones…NUNCA….

-Nunca….

-Voy a firmar un contrato importante , tardo 1h no te vayas ….aun la función no acabo…¿Entendido? No me vuelvas a desobedecer

-Entendido mi señor


“Leia bajo a por una botella necesitaba embriagarse y olvidarse de todo…A si cuando llegase el ,el dolor era menos...


“No había nadie en el bar…Normal eran las 4 de la mañana…A si que decidió cogerla directamente “



-Soy una mierda….-Decia lamentándose mientras tragaba y tragaba….


-Quiero irme…Irme lejos…Pero el…El lo sabrá…Sabe todo….blu…y si se lo cuento? Ella me ayudará…No no…¿Y si la pasa algo por mi culpa?No , será mejor que me aguante y ya esta


“Y asi se tiro media hora mas que beber y beber…Pero era feliz…dormida…sin sentir vejaciones ni dolor, sin la compañía de ese ser despiadado”





-¿Hola? ¡Hey! , viva esta…puedo oir sus latidos desde aquí…ohh acaban de beberte bien fuerte…


“El joven misterioso cargo con ella, la conocía perfectamente , pasaba todas las noches cuando ella cerraba el estudio de tattoo y como olvidar su dulce carita…”


-“La dejo en el sillón de su estudio , estaba hecha polvo podía verse hasta heridas en su cara…”


-Joder…que sádico…no te quitaré el ojo...ahora si que no...-Decia un enfado joven , pues el odiaba las injusticias...Odiaba a esos vampiros maltratadores ...Esta bien alimentarse , beber, vincularlos...incluso si tener exclavos pero ...El maltrato era algo que no soportaba y alguien tenia que ponerle en su sitio...


Continuará...

64 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Apr 20, 2023

Pobre Leia !!! Odio a ese hombre !!!!

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 09, 2022

Pero cuando empezó Leia con todo esto?? Osea... El la escogió y ya?? O ella se enamoró primero y luego todo cambió?? Pq ese ser tiene pinta de haber sido toda su vida así 🤔🤔... Y disculpeme?? Quien es el Dios q le ha recogido?? Aunq creo q la ha metido en un follón más grande del q la ha sacado... 🥺🥺

Like

syldaviagames
syldaviagames
May 04, 2022

🔪🔪 bocabuzon!

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 01, 2022

Odio a ese miserable, enserio, le detesto un montón😠😠😠 tírate de chulo que ya verás que siempre hay alguien que está por encima de ti 😡😡 jojojooooo ¿y ese papasito de dónde salió? Está pasado de buenísimo 🔥🔥🔥

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Bocabuzon del demoniooooo!!! Te odio pobrecita mi niñaaaaa!! Y ese ser de los cielos mira calentita me ha dejau🤣🤣🤣

Like
bottom of page