top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 7

Actualizado: 23 jun 2022

"Mi pueblo"



BRUUMM BRUUUMM



-Modesto , mira a ver que esta pasando , ese sonido del infierno!

-Es el chico Flori…Es el chico…

-¿Mi tesoro?




-Te lo dije mujé , es el chico , ¡Que pronto ha llegao ¡

-Modesto el Menisco , que te lo revientas otra vez… con cuidado hombre



-Mi amor…Como te hemos echado de menos mi niño…


-Ains mi floriiii y mi modesto …Como os extraño también…Me hacíais falta .


-Pues no me gusta este cachivache endemoniado…a ver si te vas a abrir la crisma por los asfaltos…¡EH! Y te quedas como el nieto del petronilo …¡OJO!


La flori no hacia mas que sacar y sacar comida , eso era un sinfín… venga platos , venga croquetas , venga espárragos , venga cocidos…


-Estarás hambriento hijo…Tanta mierda que coméis , mira si estas mas delgado…Pareces el espiritu de la golosina…Antes estabas mas lustroso


-¡Para , para abuela…!No puedo comer tanto , seguimos dieta estricta …Como suba de peso me sancionan , y esto es para que te de un infarto


Estuvieron hablando de la vida en la ciudad…el equipo de futbol , la gente que había conocido… Obvio que ya se llevó su primera ostia en la ciudad… y también hablaron de la relación con los hermanos


-Bueno a ver si los traes al pueblo hijo , esta bien que os conozcáis sois hermanos


-Si…Con la que mas me cuesta conectar es con Leia…Pero ahí vamos parece que va por buen camino

-Por cierto , Han preguntado por ti las nietas de agnes , rodolfa y la isidra hoy cumple años..

-Quita quita…paso abuela paso


-Bueno ve a tu cuarto tu abuelo y yo tenemos un regalo para ti



-Si es que les tengo que amar...



Ya cayendo la noche , Ethan había quedado en plaza con Charlotte , estaba un poco de bajón según le dijo en simsta a si que oye que mejor que Ethan para animarla.


Isidra-Ese es el Ethan , ha venido para nuestro cumple…

Rodolfa-EEEETHAN HOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


La cara de Ethan


-Ethan que no te enteras , te estábamos llamando , hoy es el cumple de la isidra , pasate…

-EEeee no , no , no puedo he quedado con una amiga….


-Mmm…Ya creíamos , nunca quieres venir con nosotras…Pues ya no estas invitado…¡ALA!


Ethan por dentro deseando desaparecer de ahí


Isidra-Bueno ni una copa después?

Ethan-Me voy llevo prisa , felicidades isidra , hasta mas ver…


Ethan se había librado de las nietas de Culoprieto , cuando de pronto otra vez su nombre en boca de una mujer , pero esta vez esa voz era dulce y calida y hasta algo familiar

-¿Ethan?


-No otra vez no…Quien será ahora…a este paso no llego

-¿No te giras a ver quien soy?


Ethan se giró y sus ojos vieron a una preciosa chica..GUAU que bellezon , pero ¿Quién era? Le sonaba mucho esos ojos verdes…

-EHM no te conozco pero estaría encantado de hacerlo sabes?

-JIJIJ Enserio no sabes quien soy cabecita ?


-¿Cabecita ? ¿ solo me lo llamaba una persona…y hace mil años que no la veo..¿Atenea?

-BINGO! SIIIIII ETHANNNN QUE ALEGRIA DE VERTE



Ethan no paraba de acariciarla el pelo , la cara , la miraba una y otra vez no quería que ningún detalle se le borrase de la retina

-Eres tan bella como siempre…¿Cuándo has vuelto?¿Cuanto te quedas?

-Ya ethan ya…tu también sigues igual o mas guapo que siempre…Pues hoy recién llegué al pueblo , ains tantas cosas que contarte….


-Me dejaste mu solito aquí…

-Lo se…Pero era una cria…Y tenia que irme a formarme a la ciudad…


-Bueno nunca es tarde no? Podríamos vernos mañana y ponernos al día , sigo teniendo el mismo móvil…

-mmm…Veras Ethan , me voy a casar…tengo pareja…

A Ethan eso le sentó como una mierda…De pequeños se prometieron amor eterno jaja cosas de críos …pero bueno era entendible tanto tiempo alejados , cada uno debe hacer su vida


-Bueno Ethan de todas formas a un café si que me tomo…Pásalo bien


-Hey el chico del simsta , jaja he quedado contigo por que conoces a Kat si no , no …Igual eres un perturbado y de eso voy sobrada…

-¿Perturbado dice? Jajaja Hola fueguiss por fin te conozco , vamos para el bar anda que ya somos dos para ahogar pena


-¿Penas? ¿Qué pasó?

-Na…noticias que son una mierda

-¿Y ati?

-…déjalo…y bebamos



-Vaya tienes mogollan de admiradoras eh…

-Si si , una maravilla…ja ja venga va primera ronda…

-Sabes que? Pensaba que eras un idiota mas

-Suele pasarme , bueno aun no me conoces ni yo a ti , pero siento que nos vamos a llevar dpm

-Seguro


-Bueno y no me vas a contar por que esta chof

-Eres insistente hijo…pues lo deje con mi novio…no tengo pasta…soy una desgraciada y estoy intentando enderzarme para que mi familia no me desherede básicamente

-¿Y a ti?

-Las tias que me molan tienen novio básicamente…mucho ligon mucho ligon pero luego tampoco tengo suerte…

-Los tios dan asco

-¿Los tios? Bueno va , vamos a beber y a olvidar


dos horas después y 5 o 6 rondas, ya cada uno iba de dos en dos




-Madrrre miaa ya voy shuuuuuuuuuuuper pedo Erhan …


-ETHZAN , ME LLAMO ETHZAN Y NO ME COMO UN ROSCO…



-MEJOR HASSHME CASO DAN PROBLEMASH

(Musica)

"Vivir así es morir de amor Por amor tengo el alma herida"


-Heyyy vamosh a bailar erhan…ezstha cansion me gushta mucho


-Vamos



-Que me eshcoño erthan


-Creo que me mareado un poco…tengo hambre y no tengo pasta ¿Tu tienes?

-No tengo pazzhta…me dejao la carterah en casha…Mierdaaaa



-Tengo una ideah genial XARLOT , vamosh a colarnos en el cumple de la ishsidra y robamos la tarta

-Que guay , si mejor que usar magia…

-¿EH?

-NAH


-Vamosh disimuladamente , tu saca confeti y gritas felidicades isishdra y yo saco la trompeta…y no mires a los ojosh a la culoprieto-Decia ethan con una borrachera del copón-


-Valeh … Y nos llevamosh el champan pegpiñon que ese es caro y me compro mueblesh nuevos-


(Cumpleaños feeeeeeeeliz cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeliz)


-(habla entre dientes) No la mires a los ojos…dishimula…

-Dishimulo dishimulo



-Feeeeeeeeeeeelishiudades iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiiiidra!!!!


-Malhechores…QUE HACEIS EN EL CUMPLE DE MI ISIDRA Y ENCIMA COGIENDO TARTA

-Eje eje Nosh han pilladoh xarliii a correr



-¡VENID AQUÍ MALEANTES!



-Casi….casi nos pillan ERHAN CASI….ME AHOGO DE LA RISA…ISIDRA FELIZ CUMPLEAÑOSSSH


-(Entre risas) SEÑORA CULOPRIETO NOSH HA ALCANZADO ESH UN USHTED UNA GACELA…


-¿Gacela? Toma bolsazo delincuente y a ti también paliducha , malhechores del demonio



Con la colaboración de Miri , gracias i love u


Bonus

Despues de la quedada Ethan se iba para casa con un pedal del quince
















Continuará...

45 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Margarita García
Margarita García
Apr 20, 2023

Al final cayeron los bolsazos !!! Jajajaja

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 09, 2022

🤣🤣🤣🤣 Me puc enteraaaaa!! ADORO a doña Culoprieto!! Le ha hecho un buen entrenamiento de velocidad a Ethan!! 🤣🤣🤣

Oye, oye, oye... Y ese Bonus???? Perdonaaaaaa?????!!!!! Es su ex???? Pero no se iba a casar???? Me quedao to loca!!

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 01, 2022

Jajajaja my god, no puedo con Ethan y charly borrachos, que me parto y todo.. Ujujuiiiii ¿y esas escenas bonus? ❤️❤️❤️😏 Adoro a los abuelos de Ethan son muy majos y lo quieren un montón y él a ellos. ❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Jajaja las risas con el pedal de la charlyyyyy! Me meoooo y el ñiki niñi power in the monte. Jajajajaj tomaaaaaaaa!!!

Like
bottom of page