top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 6

Actualizado: 22 jun 2022

-La carta-


Ethan después de los sucedido con KAT(EL) y el puñetazo recibido por el amigo de ella quiso despejarse un poco del ambiente de ciudad yéndose a su adorado pueblo Villagallina .

Llamo a sus abuelos para comentárselo y ellos la mar de felices tanto que Modesto se puso a saltar en los charcos como si tuviese 10 años…jij


-Modesto! El menisco , que te lo rompes animal


Despues del entrenamiento rutinario , los compañeros de Ethan quisieron hablar con el, sobre todo el capitan..Le veian disperso , no se concentraba , perdia los balones y se desmarcaba del juego constantemente…


-Tio ¿Te pasa algo? Se que tiene que ser difícil cambiar de vida y encima tan radical…


-No , no te creas me estoy adaptando de lujo(Mentira) aquí la peña hace cosas rarísimas…pero bueno , me voy adaptan tranqui no me pasa nada



-Vale colega , solo decirte que bueno se que no tienes amigos aun en la ciudad pero puedes contar con nosotros ¿Sabes? Todos necesitamos despejarnos y mas nosotros que llevábamos mucha presión , vamos a salir hoy por si quieres venirte


-Os lo agradezco tios pero me piro a mi pueblo el fin de…Me va a venir bien recargue de pilas…


-Vaya mira quien te esta esperado...Levantas pasiones man…Oye no la jodas es buena niña


-Pero que imagen teneis de mi …joder…jaja


-Hombre golfo…tienes pintilla de golferas “Se rien los tres”


-Hey hola…¿Paula verdad?

-ANDREA…Me llamo Andrea..

-Joer jeje perdón yo y los nombres

-He oído que te vas el fin de…No te vienes con nosotros?Sonrisita de tontita


-Vaya…Bueno pues otra vez será , oye tienes simsta?

-Claro sígueme y te sigo y toma apunta mi teléfono y asi me vas avisando si hay alguna fiestecita jiji

La tia como un tomate de huerta pura

-¿Ya estas ligando cabron?


La niña más feliz que unas castañuelas



Ya después comunico a los hermanos que se iba el fin de y que cuando volviese seguramente buscaría o una habitación o un apartamento



-¿Qué pasa Leia?

-Te vas a ir vivir a otro sitio por que no me aguantas seguro

-Un poco inaguantable si eres eh…Le guiña un ojo

-Tonto..


-Venga anda no te enfurruñes…dame un abrazo

-…..

-Por cierto pórtate bien y no me comentes esas cosas en simsta…

-No quiero…






A la mañana siguiente ya se dispuso a irse a villagallina con la moto veras tu la Flori el infartito…


Continuará






39 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Margarita García
Margarita García
Apr 20, 2023

Este Modesto me encanta!!!! 🤣🤣🤣

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 07, 2022

Jajajajaja!! Ay mi yayo favoritísimo de todos los tiempos!! Ahí to feliciano saltando cual niño pq va a ver a su nietecillo!! ❤️❤️

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 08, 2022
Replying to

Jajajaja el y Flori me dan la vida y no veas lo q se quieren 🥲

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 01, 2022

😂😂Ay Dios, que me meo con lo de "¡Modesto! el menisco.. que te lo rompes animal"😂😂 pero bueno, para mí esa fue una bonita carta, espero que a Kat le guste. ❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Que bonito. El, si es q es mas bueno!!!

Like
bottom of page