top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 5

"Este no es mi sitio"


ICARO-Sabes que me perteneces ¿No?


LEIA-si…


ICARO-Buena chica…



Pasaron las horas y llegó Leia…Diwi llamó a su hermano ya que no estaba en casa.. Diwi- Hey , ha venido ya, ya está en casa…La he visto algo rara pero en ella es normal

Ethan -Voy para alla



Porrazos de puerta

-Leia…Leia¿Dónde estabas? ¿Estas bien?


-Sii..sii…Dejame quiero dormir


E-Leia…Estabas muy rara cuando te has ido , dime por favor con quien estabas o dejame verte y hablamos como personas, no me mola hablar con la puerta…


SILENCIO


Ethan trataba de escuchar algo tras la puerta , tenia un mal presentimiento y no se le iba

-¿Estas llorando?



-De-ja-me por favor , no lo empeores mas…



-Esta bien…Sabes que si necesitas contarme cualquier cosa aquí estoy ¿Vale?


A la mañana siguiente Ethan habia quedado en el estadio de SM para su presentacion …La gente gritaba su nombre…El ni ganas tenia de entrar , veia a sus compañeros dandole al balón y lo que menos le apetecia es estar ahí , no dejaba de pensar en su hermana



Entrenador –Acércate Muchacho , ¿Todo bien? Tienes cara de no haber dormido , recuerda que eres ahora un jugador de gran escala y si quieres llegar a la elite no puedes llegar así ¿Entendido?

Ethan-Si , lo se…Soy muy disciplinado ,tuve un problema familiar no volverá a pasar


Entrenador-Lo se , confío en ti , me han hablado maravillas dentro y fuera del campo , ve a entrenar con tus compañeros



Jeni-uuulala ¿Habeis visto el mazizorro campero?


A Andrea se le quedaba una cara de tonta cada vez que le veía o le nombraba


- Jeni-Ya veo tu cara ,Andrea, pero una cosa aléjate eh , tu no tienes nada que hacer con lo sosa que eres hija


Mas tarde del entrenamiento, los jugadores hicieron su reunión para ir conociéndose, Ethan contó un par de chiste malos (En su línea) Pero en general cayó bastante bien , raro, ya que siempre suele caer mal je je



Pero de repente el móvil sonó


-EL!


Continua en el blog de CASS

50 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 07, 2022

Pobre Leia 😢😢. En menudo lio estás metida...

Y Jeni me está empezando a caer mal 😤😤 pobre Andrea, no trates así a una compañera!

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 08, 2022
Replying to

Ya sabes las envidias 😩leia tiene que salir de ahí no es fácil pero tenemos un plan jiji

Like

syldaviagames
syldaviagames
May 04, 2022

Leía 😢

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 01, 2022

Pues, las animadoras no son las únicas que están babeando por él, yo aquí estoy en las mismas ❤️❤️ Ains Ethan en verdad eres el mejor hermano mayor del mundo mundial. ❤️❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Las animadoras babeando a tope 🤣🤣🤣

Like
bottom of page