top of page
Foto del escritorkristinikisims4

CAPITULO 2

Actualizado: 26 feb 2022

Vida nueva -Parte 2


- Mira has sacado una sonrisita , ¿Entonces te vienes con nosotros? Tranquila es en plan tranqui en casa , estará mi hermana a si la conoces y a ver si se le pega algo de ti je je .



“Nia se pone roja como un tomate y diwi no deja de mirarla…parece ser que ha visto a la mismísima diosa de sus sueños”



Timbre

- ¿Holi? Tambien te unes a la tarde de play y pelis? Esta gente ni nos presenta..Soy Leia , encantada



– Yo soy Violet puedes llamarme Nia si quieres , encantada –Decia animandose cada vez un poquito mas



Las niñas se sentaron a hablar , que si los tios no hay quien les entienda , Que si me mola tu pelo , que si me gusta tu Tattoo y a si un largo Etc…Sobre todo Leia aprovechaba para picar a su hermano Ethan y Nia les miraba a los dos como diciendo joder que pena cuantos años de la vida han perdido , pudiendo estar juntos los tres hermanos.



Las dos riendose de el en plan bien





- Bueeeeeeeeeno pequeño Diwi…¿Qué?


- ¿Qué de que? Je je


- A mi me vas a engañar…y esa cara de tontito que tienes? Eh?


– No se por que lo dices igual es que me estoy pareciendo a ti , já, se por donde vas truhan y nada que ver no te lies…



- ya...





Ya tocó la hora de ver la peli , las palomitas mas negras que el sobaco un grillo pero no pasa nada..Leia es asi de guay


- ¿Qué pasa Leia tu también quemas todo?


- Calla , me he distraído hablando con Nia , coño .


- La verdad es que saben a mierda…


- Yo casi que mejor me voy.. estoy algo cansada chicos




Ethan se levanto para acompañarla a la puerta Diwi si las miradas matasen le hubiera fulminado en ese mismo instante , se le habían adelantado …


-Comprate un babero mocoso!!


-Sueltaa Leia tia que estoy haciendo el ridículo ¡¡Que vergüenza!!



- Oye que muchas gracias Ethan , eres un cielo … Mira que nos conocemos solo del pueblo y poco mas pero entre tu y tus hermanos me habéis hecho animarme un poquito , gracias de verdad


- Nada…Ya te lo he dicho VIO cualquier cosa que necesites estoy aquí , a parte ver una cara familiar ayuda bastante…


-¿Me has llamado VIO?


- Si que pasa…?


Nia se mea



  1. Por un momento se quedaron en silencio…Y eso puso muy nerviosa a Nia

V-Cambia de tema nia corre, no eso no Nia no estais hablando!! eehmm invitale a la BBQ Por cierto Ethan damos una BBQ , vente y asi vas conociendo a la gente , son super majos ¿Qué me dices?


- Emmm…mmm si si claro , perdona se me ha ido la cabeza por un momento , pásamelo por simsta o whatsims ¡¡Muchas gracias!! *





  1. Al rato


- ¿A ti no te han dicho que fumar mata?


- Y a ti que no te metas donde no te llaman? No te hagas el hermanito mayor conmigo , por fi


- Leia , desgraciadamente soy tu hermano mayor – Decia entre risas


-Bueno solo compartimos padre nada mas… Silencio incomodo


-Desgraciadamente…si…-Y el tonto de voz fue perdiendo fuerza hasta el punto de desquebrajarse la voz



Ethan se fue a ver la foto que se hizo con sus abus para sinstagram , necesitaba verles

- viejitos!! Que estaréis liando por el pueblo , estoy bien , estoy bien …Muy…bien…-decia mientras suspiraba con algo de nostalgia



- ¿Puedo?

– Si, claro…

- ¿Son tus abuelos? -Asentía Ethan con semblante serio-

-Parecen enrollados

-Lo son



-Por lo menos no me han abandonado nunca…


-Oye , Ethan…Perdona soy muy bocachanclas ¿Sabes? Soy algo peculiar, difícil de llevar…

No me tomes en cuenta , eres mi hermano mayor y estoy feliz de que este aquí.


- Ya…No te preocupes , No tiene importancia , a mi me la pela …mientras tu estés bien , tampoco te pido que me quieras.



( Con la colaboracion de mi Ysi , os dejo su blog y sus redes)

IG Yrandsims

IG Nia

IG Jordan


Continuará

52 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Comments


Margarita García
Margarita García
Apr 20, 2023

Que buen rollito tienen jajajaja, así da gusto !!! . Que bonitos son !!! 🥰

Like

Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 05, 2022

Esa Leia q me va de dura perl luego es una tiernina!! Si es queeeeee...

Y por dios, mis niños... Q situación más incomoda con Nia pobre Ethan... Después de todo, ahora como dos extraños 😢

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 06, 2022
Replying to

Ains leia va de dura luego nah ya sabes 🥲y si ya digo q este cap me da penita y ya veréis más adelante 😣

Like

syldaviagames
syldaviagames
May 04, 2022

🤩

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 01, 2022

Vale, me hace feliz que poco a poco los tres hermanos se vayan haciendo más cercanos ❤️❤️ recuperar el tiempo perdido no será fácil pero de que se puede, se puede joder, ¡ánimo Ethan!

Like

Yrandsims
Yrandsims
Apr 27, 2022

Si Nia cariño, del pueblo y un poco mas ☺️☺️☺️☺️ q monos!! VIO me partoooo!!! 🤣🤣🤣🤣

Like
bottom of page