top of page
Foto del escritorkristinikisims4

CAPITULO 15

"La bestia"


Mientras leía andaba de vuelta a SM , su hermano Ethan empezaba a experimentar algo atroz... La garganta le ardía , no sentía suyas sus extremidades sentía un desgarrando por dentro. ¿Podéis imaginaros el dolor?



Los músculos cada vez eran mas pesados y empezaban como a desgarrarse poco a poco , el dolor que sentía el joven era descomunal.



Su habitación desapareció , todo era negro y con bruma y se oían pasos...


Trato de volver al mundo real ¿Qué es esto?-Se preguntaba una y otra vez. Cerraba los ojos y se concentraba de nuevo...


**Se oían pisadas*



Hasta que otra vez volvió ese dolor atroz ahora en la cabeza , pensaba que ahí su vida iba a acabar , luchaba por escapar de esa horrible sensación. Gritaba , gemía... Solo quería que parara el dolor...






La bestia en su interior...Quería salir al exterior...




-Mi niño-Decía Flori como si sintiera el mismo dolor que su nieto, Sabia que algo no iba bien...-


-Pero como vamo a ir muher! , el chico estará bien... Mira las horas Floriiiii por dió



-Te digo que vamos , cogemos un Juber o uber de esos

-Yo no cojo ni juber y uber , vamos con el coche

-Pero si no ves animal

-Si veo , aun valgo pa algo mas que para dar de comer vacas




-Hemos pasado por aquí ya , dos veces modesto hijo

-Que no hombre que no , que vamos bien….



-Vale , si nos hemos perdió muhe

-Ves que teníamos que haber cogido un Juber , que no ves ¡Modesto!


A parte de perderse , el coche de los abuelitos de Ethan se jorobó , pero eso no era todo . Alguien de la famiglia Giovanni les estaba acechando...





---------


En SM , Leia por fin llegaba a su adorado hogar , aunque con visión de hacer mudanza Icaro le había dicho que dejará ese piso y se mudará a otro mejor ¿Por que? No sabemos.


Estaba hasta las narices de estar en ese aburrido palacio llevando esos pesados peinados y aguantando esas fiestecitas de los Giovannis , deseaba volver a su vida y ver a su gente.


“TOC TOC”




Un rápido Dwane abrió la puerta mientras miraba en la mirilla era ella su hermana , que al verle se emocionaba lo había pasado fatal.

-Enano…te echado de menos-Decía Leia entre lagrimas-Perdóname por haberme ido asi…¿Te has apañado bien?


-Oye…¿Qué ocurre Leia? ¿Por qué lloras? Si..si me apañé…bueno me he alimentado de hamburguesas y pizzas básicamente pero…ven anda no llores-Decía el joven mientras la cogía el brazo en modo de calma



-Ains…Es que…no tenia que haberme ido así…Lo siento-Leía no había tenido elección , Ícaro ordena y manda-

-Nos dejaste una nota rarísima Leia , bueno luego hablamos de eso, Hay alguien que te quiero presentar es pequeñita y peludita-



-Miiiiiuu Miuuuuu


-Oh dios mio ¿Enserio? Pero si es preciosa , me encantas ,Hola pequeñita que bonita eres.

-La he adoptado , justo acababa de irse la señora…Bueno es una sorpresa para cuando vinieses , sabia que te iba a hacer ilusión.

-Chiiiii-Exclamaba la joven con una sonrisa de oreja a oreja mientras cogía a la pequeña gatita- claro que me hace ilusión , ohh que chiquitita , te voy a cuidar mucho mi bella , te llamarás reia –La joven no cabía en si de felicidad , deseaba tener un gatito , la encantaban era su animal preferido y gracias a reia todo lo amargo de Tartosa quedo en un segundo plano





Ya haciendo la cena , por fin Dwane iba a dejar de alimentarse de comida basura , su hermana cogió el cuchillo y se puso a hacer la cena , Leia desde bien pequeña a criado a su hermano ha tenido que aprender a hacer todo ella sola , ya que sus padres viajaban mucho y estaban poco en casa.

-Justo estos tomates iban a caducar hoy , Diwi , tampoco tan difícil hacerse una buena cena , ya eres mayorcito ¿No crees¿

-Ejejej si…bueno de hecho…el día que…bueno…-Ha Diwi le costaba hablar de Ethan-

-¿si? Que pasa…-añadía Leia -



-Pues Ethan y yo , te preparamos el desayuno y…bueno encontramos esa carta , que decías….

-¡Basta Diwi! Ya esta , sigamos con la cena por fa-Leia se enfada por momento esa carta no la escribió ella ni mucho menos , la escribió Icaro…Pero no podía decir nada o si no todo se descubriría a si que con todo el dolor de su corazón…tendría que aceptar lo de la carta-





-¿Por qué basta Leia? El es bueno joder , yo le quiero y tu…No se por que eres tan bipolar enserio…-Dwane suspiraba de la impotencia no entendía como su hermana podría ser así-






-He dicho que lo dejemos Diwi , por favor estoy cansada , Es mejor dejarlo asi.




-----



No muy lejos de ahi , habia quedado Ethan y su amiga Nia , el joven estaba atormentado con esas pesadillas raras ¿Lobos? y para colmo su hermana le echa de casa asi sin mas En fin , Definitivamente la ciudad le estaba afectando y para mal.


-Nia...gracias por haber venido , siento las horas , me encuentro mal...Necesitaba una amiga.

-Pero que sucede Ethan, me tienes preocupada...






-Siento molestar en serio , igual pensarás que estoy loco , últimamente no paro de tener pesadillas Nia y bueno...Se que poco nos conocemos , lo se , pero no se por que parece que te conozco mucho mas y necesitaba contarte esto.


-No te preocupes Ethan, somos amigos no? El tiempo no importa... Y dime... Ya has ido al medico o algo.. Igual es por la tensión de los partidos





-No se , puede ser , el tema es que son muy reales y tampoco quiero angustiar a mi abuela .

Pero por lo visto tienen que ver con mi pasado , mi pasado de niño y otras cosas...¿Tu todo bien nena?


- Ostras!! Recuerdas cosas de crio!!?? ! Jo, yo no soy muy entendida Ethan, pero estoy segura que si tratas de estar mas relajado, meditar y esas cosas te va a venir bien, ya veras... Y bueno yo preocupada... Creo que Diwi esta molesto conmigo ¿sabes...? Bueno creo no.. Lo se-






-¿Mi hermano? ¿Que ha hecho este niño ahora? No me ha dicho nada , pero ya sabes como es , super hermético .¿Que ha pasado?


- joer me da vergüenza hasta decirte .. Me beso... Y pues... Creo que le he confundido, que se yo... Y lo siento... Pero bueno... Olvídalo.

No vinimos a hablar de mi.... Si necesitas ayuda solo tienes que decirme ¿vale?


-¿Que te que? ¡No me digas! ¡Pero esta chaval....! ¿Quieres que hable con el ? Aunque ya poco le voy a ver...






- Intentaré hablar con el pero entre unas cosas y otras ya no vivo con el...no me hablo con Leia mira los mensajes...-ethan abre su teléfono y enseña la conversación con Leia–

Le dejo una nota diciéndole que se fuera de casa-


- Entonces te hecho de casa? Y donde te estas quedando tio! -

-Me alquile un pisito pequeño para mi que mas…Si igualmente me iba a ir …pero no me esperaba que me echara si parecía que nos llevábamos mejor…Creo que los únicos normales de aquí somos nosotros tía…¿Qué mierdas echaran en la ciudad? Igual es el agua…

- Jajajj!! Ey!! Que yo soy de aquí y ya me ves fresca como una lechuga!! Bueno pídete otra que me quedo seca dale!! O mejor no…mira que horas son , estará a punto de venir Gian.





-Gracias por escucharme , y por no pensar que soy un loco , seguro es ansiedad es que es lo mas lógico .

-Claro que si , la ansiedad es muy mala y si lo juntas con extres , mira ahi esta Gian .

-Ven dame un abrazo , eres una buena amiga Nia.-




Mientras tanto lejos de ahi en villagallina de la bolsona


-Voy a llamar a la guardia civil del pueblo para que nos remolque el coche…Hay señor santo que he llamado al ETHAN ….se va a preocupar…uuuuhhh pero si le he llamado 10 veces…


-Voy a pedir ayuda a la mujer esa flori a ver si entiende el cacharro ese y llama al juber dichoso , ¡Buena señora! Seria tan amable de ayudarnos , somos unos viejos torpes sabe uste





-Pobres viejos ineptos , ¡Avanti señor! ¿Qué sucede?

-Vera uste , se nos ha quedado el coche turuleto , necesitamos un juber o si usted sabe de mecánica …la puedo ir diciendo es que no puedo agacharme y mi señora menos…

-Ahamm…-Decia Madonna Giovanni con poco animo-



-Modesto no des un paso mas…eso no es una señora…-Decía flori seria con una mirada desafiante-

-Pero vamo a ve flori , ¿Qué es entonces? Un cochino? -

-Casi…Lárgate de aquí , tenéis prohibido esta zona demonio-.



Flori-Vaya vaya vaya , creo que ya …poco tengo que buscar…Tu sola te delataste , cagna-


Modesto-No nos haga daño por favor , somos gente honrá que no hacemo ná malo nunca , se lo suplico , tengo dineros en la cartera si es lo que quiere-Añadía un asustado modesto-


Flori-¡Que se largue! ¡vete de aquí satanás!


Modesto-Calla flori que nos despluma -


Madonna-"CHE LO SPETTACOLO INIZIA"-

---------

Ethan por fin encendió el móvil , tenia muchísimas llamadas perdidas de su abuela.

¿Qué raro?<<Pensaba el joven>>

Marcó el teléfono un par de veces y no contestaban hasta que al final , el teléfono no dio mas señal , Ethan con un mal presentimiento salió como alma lleva el diablo en busca de sus abuelos , algo no andaba bien.





Ethan no podia ir moto , habia prevision de lluvia por lo que llamó a su amigo y compañero Milan.

-Tio ven por favor , necesito que me dejes tu coche ¡Ya! -

Después de esa llamada a los 10 min apareció Milan con un cochazo deportivo blanco que relucía .

Milan-¿Que pasa tio?¿Que tienes?

Ethan- Siento haberte molestado , de verdad , pero debo irme a mi pueblo , algo malo esta pasando.




Milan-Voy contigo tio , ni de coña te dejo conducir asi.

Ethan -¡NO! Dame las llaves por favor tio , por favor estaré bien


Terminó esa frase y Milán a regañadientes le prestó las llaves de su coche , Ethan no podía perder tiempo .





54 visualizaciones10 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

10件のコメント


Margarita García
Margarita García
2023年4月27日

Ayyyy por favor !!!! 😬😬

いいね!

Noys Lambent
Noys Lambent
2023年1月10日

Joooodr, me he vuelto a enganchar a la serie ahora que tengo más tiempo, que pasada, me tiene en un sinvivir!!!!!😍😍😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱

いいね!
kristinikisims4
kristinikisims4
2023年1月10日
返信先

Que guay pues ya leeré tus teorías que me encanta leer😍🥰

いいね!

Verónica Mendez
Verónica Mendez
2022年9月06日

Es q la Flori y el Modesto me tienen taaaaan robado el corazón 🥲🥲.

Como la Giovanni esa les haga algo le arrastro por tos los simsmundos!! 😤😤

いいね!

Lola's Sim
Lola's Sim
2022年8月06日

Que angustia 🥲

いいね!

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
2022年8月05日

Noooo por favor, dime que no le hará nada a los abuelos de Ethan. Es que me va a dar un soponcio y todo, nononononon😤😣😣 que ni de coña los toquen. 😓

いいね!
bottom of page