top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 14

Actualizado: 4 may 2023

"Otra vez tú"






-Tienes la desfachatez de brindar…¿Eres leal?

-Déjala- Decía una voz conocida muy bien por la familia


Leia estaba super asustada…por un momento pensaba que la iba a matar…menos mal que ese señor la salvó o eso pensaba ella


-¿Desde cuando se irrumpe asi un brindis? Y mas si es por la famiglia…-Hablaba santino mientras se acercaba a Leia


-Me pudo la rabia señor…Se muy bien como debemos comportarnos en la familia , estas cosas son en la intimidad.

-Santino asentía a medida que se acercaba a la joven .



Se agacho para llevarse a la muchacha que temblaba sin parar , era incapaz de levantarse del suelo , estaba paralizada , en shock

-Espérame aquí Icaro

-Si señor



Leia no paraba de llorar y temblar , no dejaba de estar asustada ni un segundo… -Quédate este cuarto , es el mío propio y deja de lloriquear niña debes comportarte , te estamos dando la oportunidad de que abandones el estado de Ghoul y ser finalmente abrazada , pero no lo pones fácil …

-Gracias –Decia Leia inocentemente-


-¿Gracias? No tienes que darme las gracias , yo soy Icaro y hoy ya serias un wraith . Pero hay que saber cuando es el momento


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Es la primera vez que tengo que intervenir y no quiero que haya una segunda Icaro sabes lo que eso significa … Quiero mi dinero , bueno no…Quiero el doble de lo que ibas a ganar supuestamente invirtiendo en esa empresa ¿Capito?

-Si…

-Con lo que respecta a tu Ghoul non mi dispiace , haz con ella lo que quieras si vale bien si no…¿capisci?

-Entendido


Mientras Leia se sentó para digerir la situación , en cualquier momento podría venir Icaro y acabar con ella , le había parado los pies su sire y eso era algo inusual…se iba a enfadar mucho mucho con ella


-Amoreee, come stai?-Decia Deborah irrumpiendo los pensamientos de Leia

-¿Venis a matarme?-Leia ya resignada , que susto esta gente no llama a la puerta ¿Para que?

Irinna movia el vino en círculos mirando fijamente de arriba a bajo a Leia



-amoreee, a matarte? No cara mia….solo hablar y ver como estas-


Leia no sabia que decir...No sabia si creerla o no pero Irinna parecía muy cabreada...tenia mas pinta de estamparle el vino gran reserva en la cabeza


- se que mio zio è un po’…digamos, intenso…pero debes comportarte siempre y más delante de la famiglia. Ahora formas parte de ella y cuanto antes lo asumas mejor…creeme…lo mejor es dejarte llevar y usar tu poder de seduccion para llevarte a tu bolsillo a mi zio. Hay muchas ghouls que viven como reinas…te lo aseguro , Icaro no va a cansarse nunca de doblegarte a su gusto y tiene toooda la eternidad para hacerlo yo si fuera tú me hubiera ahorrado mucho tiempo para llegar donde he llegado. 150 años estuve como ghoul de mi sire…cuantos tú Irinna? -le dice mientras se gira y la mira



-100-Decia cortante Irinna mientras seguía removiendo su vino


-ves chica lista…. -

Leia traga saliva , ella tenia decencia de Icaro lo notaba , por que no era capaz de escapar incluso se puso celosa cuando vio como se besaba con Deborah , pero 100 años...o 150 años...eso le parecía una eternidad bueno exactamente ...Era una eternidad así pasaría sus días con el .

- una cara hermosa.... pero tonta de culo....-Añadía Irina


-mira nena, sé que es duro, pero una vez entras en la famiglia no vas a salir de ella…en tus manos está que quieras ser como nosotras, libres, empoderadas…o esclava toda tu eternidad como fantasma

-libre


-dominas mas a un hombre estando atada a el... que es lo que no entiendes? Es muy fácil dominar a icaro... esta obsesionado con su ex mujer.... usa eso y deja de llorar por lo malditos pasillos-Irinna ya con la paciencia al limite


"Su ex mujer...la señora del cuadro...-Pensaba Leia"

-Algún día llegaré a ser como vosotras...No me regañéis mas...-¿Me van a comer? socorro -Pensaba Leia


A la mañana siguiente Leia se despertó , ya es hora de subir algo en sus redes sociales , para que vieran que estaba todo correcto , sobre todo le preocupó la reacción de su amiga blu…Algo se olía y por nada del mundo podría enterarse , si la pasará algo por su culpa …Se muere…


-Vaya luz de caca…Parezco un pokemon desde arriba…jiji bueno son graciosos por lo menos , a ver creo que ya…ahí salgo un poco decente






-¿Que haces?


-Hay señor que susto…

-¿Qué haces temblando Leia? ¿Qué has visto?-Decía un serio Icaro

Balbuceos sin sentido de Leia

-¡Basta! Hoy te irás para SM , yo debo quedarme aquí , resolver asuntos , he estado descuidando todo-


A leia el semblante le cambio de un momento a otro , volvería a casa , estaba deseando hacerlo y ver a su gente , ir al concierto etc

-¿Tu no vienes conmigo?

-NO , pero hay algo que antes debes darme y yo a ti ¿No crees?- Decia aproximándose a ella-

-Si señor…


-Duele señor…

-Duele si…Pero sabes tus deberes para conmigo –Decia Icaro mientras se pegaba su banquete -


-Ya esta cara mia , ya esta…Ahora te toca a ti…Haremos las cosas bien , te hare la donna mas feliz del mundo


Después de que bebiera de ella , ella también hizo la misma comunión bebió de su señor , alimentando así su vinculación …

-Todo va a cambiar-Decía mientras la sujetaba para que no cayera


Ella mostró esa sumisión que adoraba Icaro , se reposó en su pecho como un animalito asustado , mientras Icaro besaba su cabeza en muestra de aprobación


Icaro ya se iba , tenia asuntos graves que resolver con la tal empresa PETEX , las fuerzas de leia le fallaron y acabo sentada en suelo demasiada energía invertida…

-Nos veremos bella ragazza , ciao , los billetes del vuelo los tienes en la entrada.

-Ciao




Bajando las escaleras del grandioso castillo , encontró la puerta que nunca se abre , abierta de par en par , salía viento y olía a hierbajos y papel antiguo…A Leia antes de irse le entró curiosidad… A si que se iba aproximando


Había cantidades de cachivaches antiquísimos , libros cubiertos de polvo y hasta un caldero…Era un cuarto propio de hechiceros. Algo a nuestra Leia le llamó la Atención un par de pergaminos salidos de sus estantes parecía como colocados a propósito



Cogió uno de los delicados pergaminos el que más salido estaba, apenas podía leerlo era un Italiano antiguo , con palabras difíciles de entender y la caligrafía de aquella época tampoco ayudaba mucho…


Lo que leyó Leia hizo erizar su piel y dilatar sus pupilas , no podía ser verdad…Era imposible

-Tengo que irme de aquí ¡Ya!




Continuará...

32 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 15, 2022

Ay señor... Leia... Por una vez estoy de acuerdo con las vampiras... Hazles caso y no te lastimes más... Estas dentro de esa familia mal q te pese, las cosas se pueden hacer por las buenas o por las malas... Elige por las buenas corazón 🥺🥺.

Nenaaaaaa!!! Como me lo terminas así?! Q ara no puedo seguir leyendo!! Cagunlaleche!!🤬🤬

Like

syldaviagames
syldaviagames
Jul 07, 2022

El pergamino 🤔

Like

y-randsims
y-randsims
Jul 05, 2022

Que fotazas tia❤️ y me alegra ver de por encima de ciertos capullos hay otros mas grandes 😂😂😂

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 05, 2022
Replying to

Gracias mi niña 🧡siiiiiii icaro se empequeñece jaja

Like
bottom of page