top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Capitulo 12

Actualizado: 28 jun 2022

Los Giovannis


Mientras Leia andaba en Tartosa secuestrada prácticamente , Ethan intentaba seguir con su vida...

Ir a los entrenos , jugar al futbol lo que era su sueño y ya lo estaba cumpliendo , incluso la afición ya le quería , vitoreaban su nombre.




El era feliz...Aunque , no podía evitar ponerse triste y pensar en su hermana...¿Por que le echo de casa? Si parecía que estaban ya bien.

No podía comprenderlo , pero tampoco iba a obligar a nadie a que le quisieran , lo que no sabia ethan es que esa carta no la escribió Leia , si no , su captor , o sea Icaro.


Entrenando algo le llamó la atención su compañero Patrick andaba pensativo sentado en el césped.





-¿Que pasa tio? ¿Todo bien? Tienes cara de acelga macho...

-Nah…Me tengo que ir a tartosa con mi jefe y su churri y tengo pocas ganas la verdad…

-¿Pero que tienes otro trabajo? ¿Y eso tio? Si aquí se cobra bien joder

-Nah…prefiero no hablar de eso…Debo de ir...Pero lo mas seguro es que me echen tio.



-Nada tio , a penas la liga no ha empezado son puros entrenos no te rayes Patrick.

-Bueno tio , nos vemos , haber si es verdad y no me echan



-------------------------------------------------------------

Mientras en tartosa...

-AH , AH-Decía Ícaro con signo de negación mientras cogía de la barbilla de Leia-Falta mi pintalabios favorita mía vita…

-Pero si me lo he pintado rojos como a ti te gustan…


-Calla ese rojo no es el rojo que me gusta , parece mentira…



-Así muy bien…Quietica…Así si-Decía orgulloso y satisfecho mientras le pintaba a leia los labios-


-Eres preciosa ¿Sabes? Me recuerdas a mi difunta esposa…

“Leia se quedo sin palabras le daba miedo preguntar por esa similitud…mejor dejarlo pasar y concentrarse en esa reunión llena de chupasangres”

-Señor…¿Les caeré bien?


-jajaj –Reia Ícaro-¿Caerles bien? Que tonterías dices…Eres puta comida amorcito…Eres eso...COMIDA CON CARA BONITA…tu dedícate a tocar el piano anda .


-Vale…como ordenes…


Leia llegó a la reunión nerviosísima, podía notar como las miradas de esas criaturas se clavaban en su retina, el corazón le latía fuerte parecía que se iba a salir

-stai tranquila tesoro mio , tu ahora ve hacia el pianno

-Me están mirando muy raro…¿No me harán daño?

-He dicho que no, aquí nadie tiene derecho a tocar mis cosas ¿Capisci?



-Huele realmente bien… delizioso


-andiamo fratello, hai portato la cena - Reían todos…Menos leia que poca gracia le hacia que la llamasen “cena”-


-amore suona il pianoforte

-Voy…-decía con voz temblorosa-


Sonido de piano



Deborah se dirige a Ícaro por detrás que este esperaba su saludo desde que se cruzaron las miradas:

- Come stà mio zio favorito?- le dice cogiéndolo por detrás "Ícaro embelesado con el sonido de las teclas del piano despierta y acaricia la mano de su Querida Deborah"

-il mio amore , como stá , necesito hablar contigo



Ícaro, elegantemente la coge para que se siente en su regazo.

-mmmm…mi piace tantissimo que quieras algo de mi…soy toda oídos…-le dice mientras se acomoda entre sus brazos y se apoya ligeramente sobre él con los ojos cerrados..

-Esa maldita humana...Me tiene pazzo , muy loco...Crees que podrás hacer tu magia , habla con ella...¿Si? Se buena con tuo zio


-oiiiii mio zio encaprichado, esa ragazza no sabe ver lo que tiene delante…-le dice mientras le acaricia su rostro-…cuenta que lo haré…pero, una pregunta…vas a venir a verme alguna notte? Te echo de menos-Le dice seductora


“La mirada de leia se clavaba en ellos dos no podía oír lo que hablaban pero si veía la forma como la mujer le seducía en cambio Ícaro al oír las palabras de Deborah acariciaba suavemente la raja de la falda de esta , mientras le susurraba al oído -


-Te deseo mi bellísima deborah, quiero oír tuo gemidos en mis oídos-Decía bajito y suave un excitado Ícaro que poco o nada le importaba la presencia de leia-



Baltassare -LO SPETTACOLO INIZIA MI BELLISIMA MADONNA

Madonna -interessante , esa chiquilla deberá a aprender a soportar los desplantes de Icaro...-


“Ícaro ordeno que parase de tocar el piano y mientras tocaba a Debora la pidió que se retirase…”

-Hoy…descansa…Estarás agotada de dormir en las mazmorras bella ragazza

-Si…señor…-Leia comenzó a llorar…Por alguna razón le hacia daño ver ese comportamiento aunque a la vez sentía un enorme alivio…Su confusión no tenia parangón, pero eso era el vinculo Vampiro y humano le amas en verdad lo amas.



Leia se quito esa estúpida mascara de la cara y se puso su ropa…Por fin cogió su móvil y escribió a Abel , quería verle , conocerle y pedirle perdón por dejarle tirado , el otro dia en simsta.



-hoy no me has dejado solo esperando...

-¿Abel?-decía leia mientras giraba la cabeza para saber si era el-


- y quién si no? Esperas a alguien más? A tu marido?


-No es mi marido...es que has aparecido super rápido, quería pedirte perdón por haberte dejado ayer esperando...-


-no te preocupes nena, estoy acostumbrado. Estás bien? Que te ha pasado en la cara?

"Leia se paraba a pensar esta en medio de la noche con un extraño , su amo con otra follandosela...era todo surrealista , pero ese chico le daba buena sensación le caía bien y necesitaba desconectar de ese infierno , haber estado en esa sucia y fría mazmorra"


-Pues...Gatos , te lo puse en simsta , je je-reía con poca gana-¿Oye? no hay nada abierto , tendría que haber traído cervezas



-Ya…Gatos…no te preocupes, muñeca, las compro del super ese de ahí-

“No ha colado -pensaba pero bueno no le iba a contar de buenas a primeras ¿Hola que tal soy leia? Tengo estas marcas por que estoy con un puto chupa sangres sádico que me encierra en mazmorras si me porto mal “-




“Mientras se acercaban al super los dos jóvenes aunque tímidamente hablaban de sus impresiones en tartosa , el mundo del tattoo, parecía que poco a poco encontraban tema de conversación”

-Estoy pensando en quitarme los tatuajes…

-Vaya , quieres quitarte los tatuajes? Yo me saque el titulo para eso...Pero es una pena , pensaba que te ibas a hacer otro...¡Oh giau la playa!! Vamos alli por fi-Leia cada vez mas agusto con el muchacho-


-la verdad es que a mí me molan mis tatuajes pero no son compatibles con mi nuevo curro, a mi jefa no le gusta que se vean tanto. Ya veremos lo que hago

-Bueno…Pues ya sabes vienes a mi estudio y yo te hago un precio especial -le decía leia tímidamente


-Ainsss la playa...¿Sabes cuanto tiempo hacia que no veía la playa? oh que bonita la lunaaa...

"Leia estaba que no cabía de emoción , todo la ponía feliz normal después de haber estado encerrada. Abel la miraba y soltaba una pequeña sonrisa parecía una niña pequeña con juguetes nuevos"

-¿Vienes Abel?

-No, voy mejor a por esas cervezas



"Después de que abel fuese a comprar esas cervezas se sentaron junto al fuego y se quedaron por un rato en silencio mirando hipnotizados aquellas llamas"


-Perdona Abel me he venido muy arriba antes ja ja , pero es que no sabes lo que valoro últimamente las cosas , la libertad...Sentirme...Libre.

-Es que hay que valorarlo, hay que valorar cada segundo de vida porque nunca sabes cuando se puede terminar la vida, la libertad... pueden pasar muchas cosa


"Mientras hablaban y bebían ya se estaban poniendo cocidos por momentos , las palabras de Abel hicieron pensar a Leia...Por un momento se sintió fuerte para dejar ese infierno pero ...a la vez sentía un gran enganche como un fumador a la nicotina"


-Eshta cervesha esta buenísima Abel , eres muy guapo ¿Sabes? je je -reía Leia ya notándose los estragos del alcohol , ya que ella ni de coña le soltaría eso sin mas , con lo tímida que es-

-Tu si que eres guapa


-Tengo frio Abel...No se donde esta mi ropa -Se acerca a ella por detrás para intentar darle algo de calor le va a besar. No esta muy seguro de si lo rechazara por el marido pero lo tiene que intentar-


------------------------



-¿Mejor?

-Xi…Ya no tengo frio …Quedémonos un rato mas por fi


--------------------------

“Mientras leia andaba con Abel…. Los barones giovannis echaron su partida al billar, charlaban de como andaban sus negocios en presencia de su sire Santino un hombre de pocas palabras obsesionado con la famiglia y con ser cada vez mas poderosos , oía a sus chiquillos hablar , conversaban de sus proyectos y le hacia recordar la cagada de Ícaro con sus acciones , lo hizo mal …todo mal…”



-La niña toca el pianno como los ángeles…-Decía Baltassare mientras miraba la jugada que acababa de hacer -

-Me esta costando dominarla…Es igual que…-Hacia un parón Ícaro recordando su pasado-

-Es igualita..mio frattelo , espero que tenga otro final…


-¿Enserio están hablando de mujeres?-resoplaba harto Santino que nada mas recordaba su dinero perdido por culpa de Icaro-


“harto de conversaciones de faldas absurdas llamo a Ícaro con tono de pocos amigos"

-¡Icaro! Acércate , Per favore


-Mande

“Santino miraba desafiante a su chiquillo , esperando que este se diese por aludido”


"Baltassare que era un hombre más lucido decidió sentarse…era un amante de los espectáculos y esto lo iba a ser"

-¿No sabes por que te hago llamar?-Decía Santino con rin tintín-


“Icaro estaba temblando si había un ser en la tierra que le daba pavor era el “


-No señor…Supongo querrás mas whisqui irlandés?

-Santino resopla cabreando aun mas si cabía- sei stupido?-Preguntaba retóricamente-


He dicho que si eres estúpido , ¿No contestas?

“Quedaba poco para que Icaro se cagará encima ¿A que se referirá?”


-Señor , discúlpeme , no se a que se refiere , no es mi inten… -le corta en seco Santino-


-¡Mis acciones!¿Que ha pasado?


-La empresa PETEX bajo en bolsa , estaba siempre 4 puntos por encima del resto pensé que invertir ahí era la mejor opción…


-¿La mejor opción?¿La mejor opción?-Volvía a repetir mas alto Santino enfurecido- No te arranco la cabeza por que esta alfombra es nueva y lo dejaríamos todo perdido y por que respeto sobre todas las cosas a la famiglia .


-Señor-Icaro buscando clemencia-

- Ni señor ni nada , arréglalo , no quiero fallos Ícaro , sabes lo perfeccionista que soy ¿Oíste?

-Si señor


-Por cierto , vigila tus cosas…Hasta en eso eres torpe , no tuviste bastante

-¿Leia? Duerme señor…

-Ya…duerme...No hagas ninguna tontería , solo te aviso , no quiero guerras ¿De acuerdo? Es lo que me faltaba-Santino ya viendo la que se venía , si pillaba a Leia con otro-


-Maldita seas Leia…Maldita seas.-




Continuará



Historia basada algunos términos en el juego de ROL "vampiro la mascara"



Chiquillo/a es un término utilizado para referirse a un vampiro en relación con su sire, el individuo que le Abrazó.

Sire es un término utilizado para describir a un vástago que ha creado a otro vampiro (un chiquillo)

El Abrazo (inglés: Embrace) es el acto de la transformar a un mortal en un vampiro. Es el único acto de reproducción de los cuales los Cainitas son capaces. Un vampiro drena casi por completo y sustituye la sangre de la víctima con un poco de la suya propia para traspasar la maldición del vampirismo a un mortal.

Giovannis : Independientes ,Los Giovanni son un clan de vampiros del juego de rol Vampiro: la mascarada, ambientado en el Mundo de Tinieblas. Son de origen italiano, de Venecia en concreto, y provienen de la misma familia , todos son de la misma familia , normalmente tienen bastantes ghoul siempre giovannis para así fortalecer y crecer a la FAMIGLIA.


Castillo de los Giovanni : https://www.rubyredsims.com/


Con la colaboración de Miri sims https://mirisims21.wixsite.com/my-site

https://www.instagram.com/abel.r1584/

Y de Lola'sSims Os adoro - https://www.instagram.com/lolas_sim/


Gracias por leer , os adoro.



138 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 Kommentare


Margarita García
Margarita García
26. Apr. 2023

Cada día que pasa Icaro me gusta menos, pobre Ethan.... 😔

Gefällt mir

simmerianne93
simmerianne93
28. Juli 2022

Es que estos..... hay que tener demasiado cuidado con ellos x.x joerrr... y necesito... necesitooo que le den su merecido a hijo de p. de Icaro!

Gefällt mir

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
17. Mai 2022

Ujujuuuy por fin, siempre he sabido que detrás de un pez gordo hay otro más grande y fuerte 😈😈😈 pagaría por ver a Ícaro de rodillas. No puedo evitar pensar en Ethan y que me deje con el corazón en las manos por él, tú hermana te quiere y Oooohh Abel, jo, hasta yo quiero conocer a alguien como él ❤️❤️❤️grrrr

Gefällt mir
kristinikisims4
kristinikisims4
18. Mai 2022
Antwort an

Jijiji santino el divino es muchísimo más listo jiji 😜 le pondrá en su sitio al tiparraco este . Ains Ethan ajeno a todo si se enterase mamamia 🥺😳gracias por leer cielo

Gefällt mir

Lola's Sim
Lola's Sim
15. Mai 2022

La pajarita 😈😈 de tonta no tiene nada

Gefällt mir

syldaviagames
syldaviagames
14. Mai 2022

Abel y Leía! Wow ❤️🔥

Gefällt mir
bottom of page