top of page
Foto del escritorkristinikisims4

CAPITULO 11

El viaje


“Los dos se dirigieron al aeropuerto sin mediar palabra , lo único que hacia leia era llorar… y llorar , sabia que el , estaba enfadado y temía la reacción”




Oriol estaba haciendo un viaje expres a londres para visitar una galeria con la que colabora y que pequeño es el mundo , quiso ir a saludar a Leia pero ese hombre no le daba buena espina todo lo contrario -espero que no sea ese el gato”- pensaba mientras decidió no molestar.


A la mañana siguiente los hombres de la casa se pusieron manos a la obra y prepararon un señor desayuno

-Joder Diwi…vas a despertar a Leia y adiós sorpresa tio…

-Cabron que esto resbala..

-Que va a resbalar tolai…



-¿Terminaste? Vamos a por leía , parece que hoy se le pegaron las sabanas

-Voy yo , que a mi me odia mas…total. Ya si la tenemos que despertar que se cague en mi… -Ríen los dos a la vez-


-¿Leia? Soy tu hermano preferido , abre , hemos hecho el desayuno y no hemos pedido en globoh ni nada

Silencio

-Voy a entrar-Decia Ethan extrañado-¿Estoy entrando?



-¿Y bien?-Preguntaba diwi nervioso mirando al suelo

-Nada…Lee si quieres…Pero básicamente que me pire de aquí y que se ha ido de vacaciones y que volverá en unos días

-¿Cómo que te vayas?


-Pues eso Hermano que me piro…Ya he hecho suficiente…No me quiere en su vida pues yo poco puedo hacer…A parte ya cobré mi primer sueldo del SM FC y no esta mal me da para alquilar un pisito

-Tio…no…joder…No quiero que te vayas , me mola vivir contigo

-Pues ven conmigo


-Tio espera-Diwi tratando de hacer entender a un dolido Ethan-Quedate seguro es un arrebato de ella…

-Esta decidido Dwane , me piro lo siento …


“Mientras tanto en las mazmorras de la villa de verano de los Giovanni , estaba encerrada Leia , castigada por desobedecer las ordenes de su amo“


pasos



Baltassare baja a ver al juguetito de su “hermano”:

-mamma mia piccolina…sei bellisima, non mi piace ver a alguien tan bonita de esta manera



“Leia tenia la mirada perdida , llevaba dos días sin beber ni comer y encima Ícaro se alimentaba de ella lo que dificultaba aun mas su estado anímico , alzó la mirada pensaba que estaba teniendo una alucinación ¿Venian a salvarla o simplemente ya la iban a ejecutar?


-Estoy seguro que a ti no te gusta estar en este lugar frío y sucio.


“Leia seguía mirándole sin entender muy bien lo que decía, estaba quedándose dormida por momentos”


-Debes saber comportarte y más delante de la famiglia , Tu amo es capaz de hacerte muchas cosas malas, cuanto antes te adaptes mejor ragazzina…


-Acqua, per favore- Decía débilmente Leia-


“Y fueron las ultimas palabras que escucho Baltassare , rápidamente llamo a Icaro"

-¿Crees que me gusta verte asi? ¡No! mia vita Quiero que aprendas a serme leal…Y esto es lo que haré si no lo eres ¿ Capisci? Aprende tu estado de Ghoul , de una vez-Se impacientaba Icaro-



“Después de llevarla a su cuarto , la dio agua y la intento espabilar para que no se quedase dormida…Ícaro se dio cuenta que igual se había excedido , pero es que debía hacer de Leia una miembro leal a la familia”

-Mírame Leia amore , mírame-


-No me castigues mas , por favor , yo no hice nada…yo solo bajé a por una botella y aparecí en mi estudio…No te desobedecí…Nunca lo haría

“icaro trataba de calmarla después de escucharla sus lamentos , la creía sabia que decía la verdad , y eso a el le tranquilizaba enormemente”


-¿Vas a ser buena?

-Si…

-¿Quién te llevó a tu estudio pues?

-No lo se, lo juro

-Esta bien….esta bien –Decía enfadándose Icaro , habían tocado lo suyo pero ¿Quien?-


-Arréglate , hoy tenemos parte de la familia , te enseñare algo de nuestras costumbres




Con la colaboración de Lola's Sims

Baltassare Giovanni


Esta historia esta basada en los juegos de rol "Vampiro :La Mascara"


CLAN GIOVANNI VAMPIRO aqui la definición:

http://www.vampiro.cl/2016/09/la-familia-giovanni.html




¿Qué es un Ghoul?

En resumen, un ghoul es un mortal que ha ingerido vitae de Vástago. Aunque el término “ghoul” habitualmente describe a un ser humano, también pueden convertirse en ghouls todo tipo de animales (como los horribles enjambres de mosquitos y moscas que rodean a los Nosferatu). Lo más probable, no obstante, es que si alguien usa el término “ghoul” se refiera a un ser humano (más o menos).


La transformación en ghoul lleva aparejados muchos beneficios (envejecimiento retardado, aumento de fuerza, velocidad y resistencia, curación inhumanamente rápida y, a veces, la posibilidad de aprender algunas Disciplinas vampíricas básicas). Sin embargo, el trato tiene su lado malo: las habilidades del ghoul vienen acompañadas por la adicción esclava a la vitae, la posibilidad de ser vinculado con sangre y saber que convirtiéndose en ghoul, un mortal pone un pie irrevocablemente en el mundo de la Camarilla. En cuanto se toma el primer sorbo de vitae, no hay vuelta atrás; en ese punto el ghoul se convierte en una violación de la Mascarada ambulante y parlante. Las únicas dos opciones son seguir hacia delante esperando el Abrazo o permanecer quieto, como ghoul. Volver atrás es pedir la muerte en nombre de la protección de la Mascarada.


Visita vampiro.cl



Visita vampiro.cl



Continuará

44 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


Verónica Mendez
Verónica Mendez
Jul 13, 2022

Hostia!! Me quedo muerta con la descripción de un/a Ghoul tía...

Osea... O estas con ellos o contra ellos!! No puede escapar si no es muriendo... 😱😱

Pero Ícaro está enamorado de ella?? O solo es un juguete para él?? Esa relación no termina de quedarme clara....

Like
kristinikisims4
kristinikisims4
Jul 13, 2022
Replying to

Si esa descripción es así , no puede escapar aún que quiera y en teoría la que tendría que estar “enamorada “ hasta las trancas es leia🤔por alguna razón misteriosa no lo está…🤭y eso le quema a icaro, y si como no valgas fuera …muerte no pueden dejarte vivo y que reveles los secretos de la mascarada o en este caso la familia giovanni, espero que te esté gustando 🧡

Like

syldaviagames
syldaviagames
May 13, 2022

Leía 😢

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 13, 2022

¡¡Joder!! Es que flipo con lo mucho que odio a ese hombre, jo es que le tengo mucha bronca. 😡😡😡 Pobre Ethan yo tampoco quiero que te vayas de ahí, ojalá que él pueda descubrir que es lo que está pasando en torno a Leía y puedan ayudarse a salir de las manos de ícaro. 🙏

Like

Yrandsims
Yrandsims
May 13, 2022

Wow odio de.una maneraaaaaaa!!!

Like
bottom of page