top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Aullidos -Cap 31


Ethan esperaba a Milan , con muchos nervios , era una situación bastante incomoda , tenía miedo de no saber explicarse bien y sobre todo de perder a su amigo que en los últimos días se había convertido en alguien muy especial


Algo no iba bien podía intuirlo en la mirada de enfado de Milan


M-¿Y bien? ¿Qué me tienes que contar?-Decía con sarcasmo-


E-No suelo ser muy avispado en algunos aspectos pero creo que…Lo sabes ¿No? Solo quiero que me escuches ,no sé qué te habrá dicho ella.


M-¿Qué importa ya? Para mi tu y ella estáis muertos, no sé cómo habéis podido hacerme esto…¡Os habéis reído de mi tio




E-Hey hey Milan tio , escúchame , yo..


M-Yo…Yo , Mira Ethan te consideraba una buena persona , un tio cojonudo de verdad, de hecho muchas veces hablaba con tu hermana para que te diese una oportunidad , ¿Pero sabes que ¿ Ella tenía razón , solo te importas tú y tu ¡¡Y SOLO TU TRONCO!


E-¿Perdona? Mira macho si me vas a dejar a hablar, sería genial , si no dímelo y me piro





M-Pírate , no te parto la puta cara de chulo que tienes , porque tu hermana es quien es , pero tengo unas ganas de darte un buena ostia….Que ni te imaginas-La mano de Milán se elevaba-

E-¿Me vas a pegar? Sin ni si quiera dejarme explicarme ¿Enserio? –

–Yo no sabía que Athenea era tu futura esposa ¿Vale? La conozco desde siempre del pueblo si lo llego a saber, nada de esto hubiera pasado, eres mi amigo tio joder.




M-¡TU AMIGO! Eres una puta basura tío , eso no se hace a un colega y si es verdad lo que dices que no lo sabias ¿Hace cuánto que te has enterado de esto?¿HOY? ¡NO! ¿A qué no?

E-No, hoy no me enterado, no. Me enteré el día que vine a ver a mi hermana, desde ahí lo sé pero estaba el partido, no quería joderte ese día, sabia lo importante que era para ti.

M-Ves cómo solo piensas en ti macho, ese es tu puto problema, no querías joderte tú el día no me vengas con mierdas y lárgate tio no quiero verte en mi vida

E- Eso no es verdad, pero está bien como quieras , esta conversación se acabó ,¡PIENSA LO QUE TE DE LA PUTA GANA




M-¡Eso lárgate! Eres una mala persona ojala y te echen del equipo ¡Por mierda!-Milan no sentía ninguna de esas palabras pero estaba herido, muy herido , ha sido un jarrón de agua fría para el




E-Ya te gustaría que me echaran payaso…¡QUE TE JODAN! ¡CREE LO QUE TE SALGA DE LA P*!-Ethan no hacía más que empeorar la situación con su vocabulario y sus faltas hacia Milan , pero tenía rabia de que no le creyera , que pensará esas cosas de el.




Necesitaba calmarse, la última vez que notaba así sus latidos, paso lo que pasó y por nada del mundo quería eso ,encima ahora que estaba en el ojo de mira del inspector. -Maldita sea, maldita Atenea y maldito yo…Debo calmarme pero no puedo….¡No puedo! ¿Soy una mala persona? Pues no debo de ser muy bueno no…¡claro que no! ¡Soy una bestia eso es lo que soy! –La mente de Ethan le estaba haciendo pasar una mala jugada no hacia mas que auto envenenarse-



-Oh Ethan….¡Qué casualidad o no nos vemos nunca o nos vemos dos veces en el mismo dia-

-No es buen momento, vete.

-Jolines Ethan…¿Qué te pasa?-<<Perfecto >>pensaba ella por dentro ,había estudiado a los hombres lobo y sabia que la furia era ese componente perfecto para la transformación y quizá si le picaba un poquito mas podría conseguir las pruebas de que Ethan es un hombre lobo y ella seria reconocida por la comunidad - -Que te largues –Decía sin mirarla a penas , no quería por nada del mundo transformarse y arruinarse la vida más






Ambar llevaba todo el día siguiéndole, era su sombra, y continuo siguiéndole hacia el coche de este , quería sacarlo de quicio de una vez y que mostrara a la bestia. -¡Quieres dejar de ignorarme Ethan! ¿Qué pasa? Eres mala persona-La segunda vez en día que se lo decían




-¿Me estas siguiendo? ¡¿Qué parte de piérdete no entiendes? Estoy harto, no quiero verte más , no me fio ,de ti, punto ¡ADIOS BONITA! -Eso he sido….Un polvo ¿No?




-Mira…chica , no me armes numeritos ridículos que yo a ti no te he prometido nada ¿Vale? Déjame en paz y no me sigas . El joven iba hacia su coche intentando calmar su respiración solo quería subir al coche y escuchar buena música, algo de metal fuerte para que le quitara sus pensamientos de rabia y destrucción que tenía ahora mismo.



Mientras tanto, Ambar sacaba su móvil, lo tenía que tener preparado por si mostraba a la bestia y por supuesto un brebaje para echar en los ojos si este se abalanzaba hacia ella, los cazadores siempre lo llevaban por lo que pudiera pasar




Pero no estaba sola en ese callejón, notaba varias respiración fuertes cerca suyo, levanto la vista del móvil y ahí estaban dos bestias mirándole fijamente con esos ojos amarillos solo de verlos te entraba un pavor brutal.




Ni tiempo de reacción tuvo Ambar , el lobo más cercano se aproximó con furia hacia su brazo pero suerte que en la otra mano la muchacha tenía el brebaje y esta roció a la bestia dándole unos segundos de ventaja , no lo pensó y echó a correr . En los entrenamientos les preparan para estas situaciones debía de encontrar un lugar seguro y llamar a un compañero lo más rápido posible





Ethan se encontraba subido en su coche con metálica a todo trapo, no se estaba enterado de nada, a escasos metros de el …había dos bestias persiguiendo a la joven pero este ajeno a ello seguía con su música , giro la llave del coche y arranco con fuerza , las ruedas del coche sonaban por toda la calle






Ambar mal herida del brazo , gritaba ayuda , estaba en shock no podía concentrarse en el protocolo que hay que seguir en caso de emboscada…Le ardía el brazo muchísimo , era un dolor profundo y constante…



Ambar pensaba que estaba a “salvo” lejos de la realidad las dos bestias aparecieron y todavía mas enfadadas , las fuerzas de la muchacha empezaban a flaquear , la mordedura del lobo es muy dolorosa y profunda causando desmayos fulminantes. Jadeaba Ambar…

-De…jar…me…




Pero fue inútil, se abalanzó el lobo con virulencia, mordiéndole el cuello . Ambar cada vez respiraba más flojito , los músculos flojeaban sus parpados estaban a punto de cerrarse para siempre…




Aun le quedaba algo de fuerza mientras el lobo aullaba, la muchacha doblo la mano al bolsillo de su chaqueta, cogió el poco brebaje que había pero se le resbalo del dedo , El sonido del frasquito romperse contra el suelo hizo que el lobo parará el aullido y mirase de nuevo a la víctima con más furia aun









Flori había escuchado esos aullidos, estaba preocupada , podía reconocerlos perfectamente aunque haya pasado el tiempo … No tenia duda a que manada pertenecían.





Preocupada no dejaba de dar vueltas inquieta, vueltas sobre si misma , repitiéndose un mantra una y otra vez : Que no le haya pasado nada a mi nieto , por favor Gaia , por favor.





Por fin sonaba el timbre y era Ethan , la anciana corrió a los brazos de su adorado nieto.

-Me tenias preocupada ¿Qué pasa? ¿Has llorado?

-NO , no he llorado ha sido un mal dia solo eso , ahora mismo solo quiero dormir y olvidar.





-Espera hijo , ¿Has oído los aullidos?

-¿Aullidos? No , también te digo que llevaba la música en el coche a tope y no he oida nada ¿Qué pasa?

-Algo malo ha pasado cariño , no se lo que es , pero ese aullido no era nada bueno .







Mientras nieto y abuela charlaban , modesto tenia las noticias en la televisión :


Hallada sin vida una joven de unos 25 años en las inmediaciones de la ciudad , según fuentes policiales tiene heridas hechas por un animal , ¿Habrá vuelto el lobo gigante a nuestras vidas?¿Estamos seguros en la ciudad? Mas noticias con Charlotte Watson en la dos .


-¡No me jodas! Yo no he sido lo juro , Un momento , esa ropa…AMBAR , ¡DIOS!






El joven con un ataque de nervios tuvo que sentarse en la silla , respirar hondo , ya se esperaba lo peor .

El inspector iría a por el , estaba seguro , ¿Pero quien había hecho eso a la joven?

-Hijo , de verdad no lo has hecho tu ¿No?

-Claro que no abuelo , joder…No he perdido en ningún momento la consciencia y tampoco estaría vestido , ¿Hay mas lobos en la ciudad?




-Por supuesto hijo , no sois los únicos hay mas y mas manadas y lobos que van en contra de Gaia .

-¿Si? ¿Enemigos?

-Yo no se mucho de eso , tu abuela es la que sabe , pero hay lobos corrompidos por el wrym(el mal) Que buscan la destrucción y se toman la justicia por su mano.




Al día siguiente el joven se puso sus guantes de boxeo cada golpe era un desahogo, estaba viviendo una pesadilla continua , desde que es lo que es , solo le han pasado cosas malas.

Ya no tenia ilusión por ir a Komerobi , había perdido la amistad con Milan y eso le tenía destruido y para mas inri el asesinato de Ambar , pronto tendría al inspector en su casa y su carrera se iría por el desagüe .







-Cariño , se que no tienes ánimo , pero debemos de hablar ¿Me acompañas?

-Dame un minuto…por favor.







-Ya tienes asesora , se que es lo último que piensas pero para que sepas , debes seguir con la vida hijo.

Ese inspector va a venir más bien, me dijo que tienes que ir a verle a si que prepárate y con la verdad por delante dile que tu no hiciste eso.








-Esta vez no abuela, pero las otras veces si he sido yo…Merezco estar entre rejas…Lo merezco

-No digas eso , ¡Jamás! Después que juegues la liga prométeme que irás con los nuestros, por favor Ethan…






El joven tomo aire profundo, cerró los ojos y miro a su abuela

-Está bien…¡ESTA BIEN! Pero abuela buscaré la cura de esto, eso si te lo digo muy enserio.

-Te aseguro que vas a cambiar de opinión y amaras lo que eres y entenderás el por qué , de todas las cosas.






El joven se fue a duchar , le vino bien esa conversación profunda con su abuela y entendió por fin que tenia que instruirse o las consecuencias serian fatales.

El timbre sonó y Flori echo a temblar , pues sabia que nada bueno traía ese sonido , estaba incluso esperando la visita de aquel inspector Dale.


-¡Abran!-Decía con enfado Dale mientras aporreaba la puerta-






-No hacia falta ese escandalo señor…

-Ya sabe por que vengo ¿No? ¿Dónde esta su nieto? Y dígamelo por que hoy no estoy para ostias se lo advierto señora Kansas.-





-Estoy aquí y hable con mas respeto a la señora , que por muy policía que sea el respeto tiene que tenerlo –Rechistaba sin miramientos Ethan.


-Mira niño , no me toques los bajos ¿Quieres?



-Queda usted detenido por homicidio , tienes derecho a guardar silencio y la contratación de un abogado si no tiene fondos suficientes se le asignará uno de oficio.





-¡No! Mi nieto…¡No! El es inocente , por dios tenga compasión …

-Suéltele , señor oficial…suéltele…








-¿Compasión? Acaso el la tuvo con la muchacha…¡NO!

-Yo no la he hecho nada..





-Aquí es donde tenéis que estar los de tu especie , ¡En jaulas! ¿Crees que no se que eres?

-No se de que me habla …¿Esta usted bien?

-No me vaciles niñato , no estoy para vaciles , era mi compañera ella te seguía y estaba a punto de conseguir las pruebas de que eras un hombre ¡LOBO! Y justo aparece muerta…¡Dime a la cara que no has sido tu!





-Yo no la he hecho nada , me encontré con ella pero me fui en mi coche y no hice mas ¡NADA! Mire las cámaras seguro hay cámaras en ese callejón y verá que yo me fui en mi coche ¡Joder! ¿Hombre lobo esta usted borracho?


-Que te calles , las cámaras ya las esta revisando el juez y te aseguro que no saldrás de aquí nunca .






Pasaron las horas y una llamada del juez a Dale a altas horas de la madrugada hicieron que este entrase en cólera.


-¿Cómo que no? ¡Señor…no puedo revelar mucho pero estamos en una investigación y..¡No! no , no puede ser , escúcheme por favor…-El juez enfadado mandó a Dale que soltará a Ethan por falta de pruebas y es que las cámaras revelan que el se fue en su coche y no tuvo que ver con el ataque a la joven , por lo tanto , le estaban reteniendo ilegalmente.








-Te estaré vigilando, tarde o temprano caerás…Tarde o temprano.

-Lo que usted diga, le recomiendo un Psicólogo , para eso de los hombre lobo y tal…¡CIAO!





Toda la prensa estaba esperando la foto del futbolista saliendo de la comisaria, decían cada barbaridad, que esto nada bien le iba a hacer en su carrera.






La abuela le cogió del brazo y salió con el mientras le decía


-¡Cabeza alta mi amor!¡Cabeza aaalta!

-Me he salvado por los pelos , pero ese inspector no va a parar y sabe lo que soy , asi que tenemos un problema.









El joven no podía conciliar el sueño , no paraba de pensar en lo que le había dicho el oficial.

Ahora si estaba jodido, estaba en su punto de mira y cualquier paso en falso podría acarrear problemas graves…

Debía de irse a Komerobi ahora si , la ciudad ya no era un sitio seguro para el .





Amaneció un nuevo día , el joven si había dormido 2 horas era bastante , Flori estaba preocupada no quería comer , sabia que su nieto no estaba bien.


-Mi niño , deja dar vueltas a lo que tengas en la cabeza , pase lo que pase siempre estaré aquí contigo mi vida , eres fuerte ¡Eres un lobo fuerte y bello!


-Se me pasará abuela , voy a hacer las maletas...







De pronto un mensaje de insta:


-Hey no se te ocurrirá irte sin despedirte de tu alumna ¿Verdad? Apropósito, ¿Sabes arreglar tirones ?Tengo uno que me está jorobando demasiado


-Hola Patty , pues mañana ya marcho…Lo siento por no haberme presentado a la clase…He tenido unos días de mierda , pero si no me voy a ir sin despedirme y si jeje se calmar esos tirones.



-----------------------------------------------------------------------------

Patty se había convertido en una buena amiga , aunque fuera únicamente su alumna se llevaban de maravilla , sinceramente si la va a extrañar , aunque ahora mismo desea irse de la ciudad con todas sus ganas .


Ethan -Gracias por ese mensaje Patty , llevo unos dias de mierda hasta el cuello, espero que no hayas visto las noticias...


Patty - Pues ni tiempo tengo la verdad... Pasó algo??


Ethan-Entonces mejor asi , no quiero que te lleves mala impresión de mi ¿Te gusta el sitio?


Patty- Anda anda que impresión ni que nada, seguro que han sido los paparazzi haciendo de las suyas y si! Me encanta el sitio. Más bien creo q es demasiado ... Si lo llego a saber me pongo otra cosa !!



-No digas bobadas , estas...-Ethan la miró , ¡Estaba buenísima! Pero no se lo dijo , le frenaba ser tan directo con ella igual era la relación alumna entrenador , no quería que pensará patty que era el típico baboso-¡Estas perfecta! y si putos paparazis menos mal que me piro de esta mierda de ciudad



- Gracias, aunque un poco más "glamourosa" no habría estado mal y no te pongas tan contento por irte, que me quedo sin entrenador lloro...... No... es broma , -sonríe ,-espero que por allí te vaya genial!!

-¿Me vas a echar de menos? ¡Nada no creo eso ...hay muchísimos entrenadores en SM ¿Aun sigues segura de querer ser policía?-Ethan se empieza a poner triste , el semblante le cambia radical imaginarse a su amiga con el inspector Dale...Y si esta con el trabajando ¡Sabrá lo que es el! Aunque eso seria mucha casualidad , El muchacho no paraba de darle vueltas a esa idea fatal en su cabeza


Claro que le iba a echar de menos, le gustaba pasar esos ratitos donde le metía caña en el gimnasio...


- Serás ... Yo necesito al mejor ,claro que estoy segura... Creo que nunca estuve tan segura de nada en mi vida! Además ese uniforme me tiene que sentar genial....jajja te mando una foto cuando lo tenga profe.-



















Ethan levanta la ceja incrédulo , no por que le vaya a sentar mal el uniforme eso era imposible , si no por que veía muy convencida a su amiga de aquello de ser ¡Policía!


-Espero que ese uniforme no te cambie lo que eres , ¿Bailamos? Puede que sea el ultimo baile...


- Que poco te gustan los polis!! Claro está canción me encantaaaa!! Vamos, vamos!!










------------------------------

Después de una agradable velada, fuimos a casa de Ethan ... Estaba nerviosa... Supongo que todas las chicas acaban allí...pero prefiero pensar que simplemente voy a prepararle uno de mis cócteles especiales.

- Y este es el "Patty cóctel" por excelencia.. !! Dime qué te parece...


Permanezco expectante


-Vaya eres una mujer de palabra me encanta el coctel , ¿Estas nerviosa? No muerdo eh...Impone mi casa igual , no hagas caso a los programas del corazón , aquí no han venido tantas mujeres , a parte , eres mi alumna solo ¿No?


Da igual lo que dijera, cada vez q le tengo cerca me pongo nerviosa, como no me voy a poner nerviosa..?? Pero tomo aire y trato de disimular..


- Nerviosa yo? Por favor... De repente siento ese pinchazo, los tacones no se.llevan bien con el tirón que haces días me dio en el gimnasio! -Mierda!! - Siento un estallido en la pierna y me siento , de un salto en el sofá


-El tirón del que me hablaste ¿No? estira la pierna hacia mi , así , y ahora puede que te haga un poco de daño...Si te duele mucho me avisas y paro.


No sé que llevo peor, si la presión de sus dedos sobre mi gemelo, o sentir sus manos en mi piel, haciendo que un cosquilleo suba hasta mi garganta impidiéndome decir ni un palabra....

- ...


Ahora el que se pone nervioso soy yo y es que con solo rozar su piel...Es tan suave y es imposible mirarle a los labios creo que ese pintalabios se lo voy a quitar de una , Ethan no podía resistirse , veía en los ojos de Patty esa complicidad..







No se cómo pasó...pero en un instante sentí sus cálidos y suaves labios en los míos. Besaba tan bien como imaginaba..

Por un instante desee dejarme llevar... Pero ¡¡no!! Esto no está bien...

El es Ethan Rizzo, puede tener todas las mujeres que quiera, se va a Japón, es mi entrenador, no me puedo distraer... Miles de razones aparecían en mi mente ... Así que me separé despacio...


- Que tengas buen viaje Ethan... -Me levanté y me fui... -


"Mierda q difícil es todo joder!!!"


-Patty... Lo siento , no debí hacerlo...-En ese instante Ethan comprendió que esa mujer no estaba hecha para el-




49 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Margarita García
Margarita García
Aug 16, 2023

Ayyyy pobrecito !!! 😢😢

Like

Lola's Sim
Lola's Sim
Nov 03, 2022

Pero pork paty?? Pobre ethan! Venga que komorebi le ira bien 👏🏼

Like

simmerianne93
simmerianne93
Nov 03, 2022

Buaffff capitulazo!!! Pero joderrr, ya podia ser Athenea y no Ambar... aunque la verdad q se hayan desecho de ambar, me alegra hahaha ... Dale, Dale, Dale... pero que cambiadisimo que estás después del accidente... maaaaal.... pero que ganas de saber más sobre esos lobos que aparecieron. Son maloosssss?? joerrr necesito más información!!!... pero ese final... que picante con la sexy de Paty 😏 lastima que se va Ethan al otro lao del mundo :c

Like

Ladynoell
Ladynoell
Nov 03, 2022

Me está dando mucha pena Ethan!!😥 Pero hay que ver que para una vez que no es él, van y lo arrestan...

Like

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Nov 03, 2022

Jolín, la verdad me siento mal por Milán, pero prefiero eso a que viva engañado por Athenea que no supo respetar la relación que tenía con él. Espero que no rompa lazos con Milan, me consta que Ethan no se enrolló con ella con mala intención jejejeje. Joder, Dale está que no puede con la vida, pero no fue culpa de Ethan lo que ocurrió con Ambar jooooooo. Ooohhhh Patty 😏😏 me encanta como es ella de sensual y explosiva

Like
bottom of page