top of page
Foto del escritorkristinikisims4

Algo importante que contar-Capitulo 30-

Actualizado: 22 dic 2022

Hace mucho tiempo que no me sentía así , podía pensar con claridad , me sentía viva...

La vocecita de mi cabeza desapareció , todo era fantástico había merecido la pena el dichoso ritual.

Blu se acercó a mi , creo que no hizo falta hablar mucho mas.

-Lo siento , no podía contártelo era imposible...He sido una ghoul de Icaro , me alimentaba de su sangre y el de la mia , asi creamos el vinculo ese maldito vinculo.

He tenido que soportar muchas vejaciones ...Muchas , pero...Ya soy libre






-¿Quien te ha liberado nana?

Tragué saliva , por un segundo , y le conté no queria tener ningun secreto mas con mi mejor amiga.

-Ankar.."El principe" A cambio de...Un libro.

-¿Ankar? Lo sabia nana , lo sabia...¿Sabes que no te puedes fiar no? ¡Malditos todos!






---

-Ya deja de regañarme , ya esta hecho y no hay marcha atrás...Ahora me siento con fuerzas para investigar asuntos "familiares" desde que vi lo que vi en sulani contigo no paro de darle vueltas.

-Tus padres con los giovannis...Y esa mujer de blanco ¿Sabes quien es o aun no?

-Exacto ¿Qué relaciona tienen mis padres con esos vampiros? Y...Si , esa mujer de blanco , siento un escalofrió horrible cuando esta cerca y a la vez siento paz ¿Me estaré volviendo loca muio blu?





-----------------

-¡No! Esas cosas debes averiguarlas por ti misma nana , pero no lo dejes y sigue...-Blu me miraba complice , igual ella sabia mas de lo que yo pensaba -

-Bueno hemos venido a desconectar ¿No? montamos en bici y respiramos aire fresco ¿Quieres?





----------------------

Cogimos las bicis alquiladas y dimos ese paseo por el bosque , era la descripción perfecta de paz , los rayos del sol rozaban mi piel , los pájaros cantaban y los arboles movían sus hojas al sol del viento.





Era todo perfecto tanto era así que me despiste y acabe perdiéndome.

-¡Genial y encima no hay cobertura aquí…-







-Vaya…Vaya ¡Pero que mis ojos! No puede ser ella…




Después de volver a comprobar por quinta vez la cobertura levante la vista del móvil , ¡Wau! Un asentamiento ¿Gitano? Sinceramente me fascinaba , los colores de las caravanas , las miles de plantas de colores y un olor a incienso que al respirar me entraba calma , este lugar era mágico.






-Perdona , cielo ¿Te has perdido? ¿Turista quizá?

-Hola , si , vaya ¿Usted vive aquí?

-Si querida , llevamos siglos aquí e visto que comprobabas la cobertura , es mejor que entres o te desesperaras.





La señora se llamaba Zanni , era bastante dicharachera y agradable , accedí a entrar con ella , me Moria de ganas por ver el interior de esas pintorescas caravanas.

-¡Wua!-Si era mi palabra mas repetida , no paraba de estar con la boca abierta y es que el interior no decepcionó , había libros por montones , figuras místicas , relojes antiguos deleitándonos con su sonido.

Pero lo que mas me llamó la atención fue la mesa con la bola brillante en medio que invitaba a sentarte alrededor de ella , parecía estar en una especie de embrujo ¡Pero que me pasa!






-¿Te encuentras bien querida?

-Emmm..Si….¡SI! Este sitio…Me gusta muchísimo señora , tengo la sensación..de…

-¿De que querida? ¿Has estado en algún sitio similar a este?-Zanni me miraba con unos ojos de sospesa y algo emocionada , creo que no acostumbraba a cruzarse con muchas turistas perdidas como yo o esa era mi sensación.-

-Siéntate querida , este lugar esta cargado de energías milenarias , dime ¿De donde eres?-La mujer empezó a tener interés en conocerme saber de donde era , donde había nacido y así un largo etc…-








-Vivo en la ciudad en SM , pero soy originaria de Tarto…

-¡Tartosa! Lo sabia , no me equivocaba , Estoy muy emocionada de verdad de ver que estas bien –

-¿Cómo? ¿Me conoce?-Empezaba a incomodarme la situación y decidí irme –Señora Zanni debo de irme mi amiga estará preocupada por mi.

-Espera , esta noche hacemos un mercadillo para todos los turistas , por favor , ven y siento si te he asustado igual me equivoqué de persona.






Me despedí de Zani , a veces soy un poco paranoica igual la mujer solo se confundió y …Nada mas , acepte esa proposición de ir al mercadillo tradicional seguro seria una pasada.






-“rospi serpenti e piume bianche” Por todos los truenos….Muéstrame bola de cristal…¡Muéstrame…! ¡Es ella! ¡Esta viva y sana! Debo hablar con regine…¡Hoy es un día esplendido!




-¡¡Pero donde te habías metido!! Ya iba a ir con mi escoba a buscarte por todo el bosque….

-Yaaaa no es para tanto , me despisté ¡He visto un sitio precioso! Como mágico Blue-

-¿A si? ¡Me interesa!

-Pues me han invitado esta noche al mercadillo de ellos , tenemos que ir , seguro encontramos alguna ganga y sobre todo cosas vintage que sabes que adoro.

-¿Qué son esos gritos? Parece que no estamos solas en el campamento…






-Pásala mamon….


-Hey…Esa boca ¡Ya voy!






Parece que tiene razón blue y no vamos a estar solas en el campamento…¡Un momento pero si es nuestro profesor de sur de Sulani! ¿Enserio? ¡¡Casualidad!!

-¡¡Ahora quien es lento macho!! ¡¡Ahora pásala tu o que!

-Ya va…-

-¡LULEEEY ENSERIO ERES TU!!!¡¡Que fuerte!!-Si llego a saber que por mi culpa recibe tal golpetazo el otro chico…me hubiera esperado , al gritar el amigo de luley se giró también con tan mala suerte de que no vio venir la pelota ¡Auch! lo siento…-







-Joder tio…

-Lo siento me despistaron …¡Pero Leia!¡Blue!! y…¿Noami?




-Gracias Leia…Por…-El chico se giró y se quedó callado…Y yo también-Leia ¿No?


-SI…Lo siento por…mi grito , perdona no debí desconcentraros ¿Estas bien?


-No es nada , estoy mejor que nunca , mi nombre es Lucca por cierto-



Si queréis ver como se conocieron Patty y Ethan



tps://yrandsims.wixsite.com/yrandsims/post/capitulo-7-destino



MIENTRAS EN SM…



Estaba andando , pensativo tenia mi cabeza hecha un lio por una parte muy importante estaba la preocupación de esas imágenes de mi hermana…La llamo y lo tiene apagado…¡luego dice de mi!

Por otro lado la supuesta Reunión que había hoy pero finalmente yo no estoy convocado ¿Será que me quieren echar? Por otro Milan , debo contarle la verdad…Es mi amigo creo que lo entenderá yo no sabia que Athenea era su futura esposa y por otro ser lobo y entrenarme ¡De verdad me voy a volver loco!

Hasta que a lo lejos vi a mi alumna , no os he hablado de ella , en el gym que voy hay una muchachita llamaba Patty que me pidió ayuda altruistamente yo accedí y estoy entrenándola no estoy muy a favor de lo que quiere ser…Pero para gustos los colores.






-Vaya…Hola la primera vez que te veo sin ropa deportiva-La verdad que estaba muy buena para que mentir-

-Hola Ethan , hoy no me regañes que es mi día libre-

-¿Regañarte? No , tranquila ya sabia que hoy era el día libre , esto , estaba pensando si te apetecía ir a la bolera , esta nueva que han puesto ¿Qué me dices?-Vale Ethan ¿A la bolera enserio?¿Con tu alumna? –

-¡Me encanta! ¡Si! Tengo ganas de ir dicen que es de las mejores de la ciudad-






Fuimos a esa bolera la verdad que a patty los bolos no es que se le de especialmente bien , peor esta muy graciosa cuando se enfurruña y sobre todo me encanta hacerla de rabiar , entra al trapo enseguida –




Nos sentamos después de que Patty desistiese de los bolos , creo que…entre nsosotros¡No le molo nada los bolos!


Hablamos un poco de nuestra vida , a penas nos habíamos contado cosas y cada vez que me contaba algo de ella mas a gusto estaba escuchándola .

-¿Sabes que?

-Que señorito Rizzo

-Mi abuela quiere contratar una asesora/representante de yo que se… ¿Te gustaría ganarte un dinerillo extra?¡Te pagaré bien!

-Emmm esto , ¡Guau me encantaría! Pero…Creo que requiere mucho tiempo o sea quiero decir dedicarle mucho tiempo y yo ahora mismo no tengo ese tiempo.

-Vaya…Tenia que intentarlo…-






Nos reímos un montón contándonos nuestras anécdotas y vivencias era una chica divertidísima y sobre todo sabia escuchar.

-¿Enserio Ethan que saliste desnudo de la iglesia el día de tu confirmación?

-SI..jajajaja ¡No me juzgues! Se me rompió el pantalón , tampoco desnudo mujer…





-¿Sabes tenias pinta de…

-¡Chulo!Si me lo suelen decir y de creido y de prepotente y de…Meh…¡Que hablen! Yo soy como soy y a quien le guste bien y a quien no pues que les den..

-¡Asi se habla! Bueno ya sabes cuando eres famosillo…





-Bueno toca despedirse , te llevo no vas a ir sola

-Nooo , tranquilo vivo cerca ahí al lado no hace falta , aparte soy una futura policia ¿No?






-Esta bien…Si pasa cualquier cosa solo tienes que llamarme, al movil , no en plan como

superman..bueno me callo…¡Buenas noches!-Se fue con una sonrisa en los labios y yo me quedé mirando su contoneo, en fin .





cambiando de tema , ¡Creo que era hora de contarle todo a Milan a si que le llamé y le dije que quedabamos en la acera de enfrente de su casa .






-Cariño , voy a salir…

-¿Dónde vas a estas horas cari´?






-Ethan esta a fuera , no se , dice que tiene que contarme algo super importante , ya sabes como es de intenso .-

-¿Cómo de importante? ¡DIME!

-¡hey!¿Que pasa ? Cosas de el supongo , venga ahora vengo.

-Espera…Antes te cuento yo algo que…Debes saber.





------


58 visualizaciones7 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

7 comentarios


Margarita García
Margarita García
16 ago 2023

Odio a Atenea , la odio 😡😡

Me gusta

Verónica Mendez
Verónica Mendez
23 nov 2022

Aaaaains... Q Alegría ver a Leia respirar tranquila, con esa paz... Como lo merece... Aunq... Cariño mío, ándate con ojo con la gitana a ver si hemos salido de Guatemala y nos metemos en Guatepeor 😬😬...

Y Ethan en su linea 🤣🤣. Menudo guaperas ligoncete!!

Intriga tengo por saber q coño va a soltarle Athenea a su futuro marido, pero no sé pq me da la espina q va a dejar a Ethan muy mal parado...

Me gusta

Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
28 oct 2022

Aiiinnssss me encanta ver a Leia tan libre y tan en paz consigo mismo, pero no puedo evitar preocuparme por todo el rollo de Ankar, es que si Blue lo dice es por algo, hay que temerlo jooooo. 😍😍 Aiiinnsss LUCA!! finalmente apareces 😍😍 Oeeee oeeeeee ¿y esas miradas insunuantes? Mmmmm creo que le ha gustado Leia, ha quedado flipando con ella. Ay madre, que Athena le irá a contar, es que se lo tiene bien merecido la jodida, eh? Mimi no se merece estar con una persona como ella

Me gusta

Ladynoell
Ladynoell
25 oct 2022

Mira la lista de atenea que se le va a adelantar... 😤 Y por otro lado esa gitana que ha reconocido a Leia... ¿O a su madre? QUE INTRIGA!

Me gusta

Yrandsims
Yrandsims
25 oct 2022

Ayyy!!! Que rollito con Leía madre mía!!!y ese hombre martini!???😏😏😏 Jiji!!y mira que me cago de la risa desnudo en la confirmación ,pero Ethan eso se avisa tioooo!!!🤣🤣 Amooo❤️❤️❤️

Me gusta
bottom of page